El domingo pasado, Sucesión entregó la mayor sorpresa de su carrera hasta la fecha, matando al personaje más fundamental del programa solo tres episodios en su última temporada. Logan Roy murió repentinamente mientras se dirigía a resolver algunos problemas en el trato de GoJo, dejando a todo Waystar-Royco en una espiral y a sus hijos en un estado emocionalmente confuso. Cada personaje tiene mucho que resolver para avanzar, pero una de las preguntas más importantes que la serie ahora tiene que responder es su nombre: ¿Quién puede llenar los zapatos de Logan Roy? El nuevo episodio de esta semana trató de responder esa pregunta, aunque puede que no sea una solución permanente.
ADVERTENCIA: ¡Este artículo contiene GRANDES SPOILERS del último episodio de Succession! Sigue leyendo bajo tu propio riesgo…
El nuevo episodio del domingo de Sucesión, “Honeymoon States”, tiene lugar casi en su totalidad en el velatorio de la familia de Logan, y la junta tiene varias conversaciones a puerta cerrada sobre a quién nombrar como nuevo director ejecutivo de Waystar-Royco. En última instancia, el trabajo no es para una, sino para dos personas: Kendall y Roman Roy.
Los niños Roy han estado trabajando bien juntos esta temporada y su nueva asociación los lleva a tomar juntos el lugar de su padre. Kendall estaba escrito en el testamento no verificado de Logan como su sucesor, pero no había forma de saber cuántos años tenía el documento. Roman se ha desempeñado como director de operaciones de la empresa. Esto los convirtió en una pareja fácil de votar para la junta, a pesar de que varios otros en la junta querían poder.
Shiv es obviamente el extraño en este escenario, pero ella está al tanto del plan. Ella sugiere que también debería ser codirectora ejecutiva, pero Roman y Kendall están de acuerdo en que ella no tiene la experiencia para ayudar a obtener el voto en esta situación particular. Podrán mantener a la familia en control mientras logran que el trato de GoJo cruce la línea de meta. Están de acuerdo en que ella seguirá estando directamente involucrada en todo, para ser criada en una capacidad más oficial cuando se asiente el polvo.
Por supuesto, estos son los Roy de los que estamos hablando, por lo que las cosas rara vez son en blanco y negro. Es difícil no preguntarse si Kendall y Roman la van a joder en el futuro, incluso si parecen estar en buenos términos ahora. También parece que esta solución no será la permanente para Waystar-Royco y la familia Roy. Quedan seis episodios de Succession, y muchas cosas podrían cambiar.
¿Qué te pareció el último episodio de Sucesión? ¡Cuéntanos en los comentarios!
Source link