Succession connor roy and siblings

Succession Season 4 muestra lo más improbable que Roy podría ganar

Sucesión La temporada 4 muestra signos tempranos de que el último Roy que queda en pie podría ser el más improbable. Desde que comenzó la célebre serie de HBO en 2018, el hijo mayor, Connor Roy, ha sido ignorado y burlado por su padre magnate Logan y sus ambiciosos hermanastros. A medida que Kendall, Shiv y Roman de la “próxima generación Roy” continúan utilizando todos los activos de su arsenal para acabar con el traicionero reinado de su padre en Sucesiones temporada final, el enfoque de Connor existe fuera del negocio familiar como lo ha hecho a lo largo de toda la serie. Si bien a menudo son grandiosas y cómicas, las ideas de Connor sobre sí mismo como individuo muestran signos de su crecimiento personal y de su conciencia a la que Kendall, Shiv y Roman no han accedido.

VÍDEO DEL DÍADESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

Entre su próxima boda y la campaña presidencial cuestionable, Connor ha llenado su vida con sus propios intereses y actividades fuera de la lucha por el poder de Waystar. No se vio afectado por el giro explosivo en el final de la temporada 3 porque no comparte una madre con sus hermanos, sin embargo, se reveló nueva información inquietante sobre la madre de Connor en el episodio 2 de la temporada 4. El sincero colapso de Connor en el episodio demostró cuán diferente es su ideas de vida, amor e identidad son que las de su hermano. Esta división emocional ha creado una clara distinción de valores entre Connor Roy y la “próxima generación de Roy”, lo que al final podría beneficiar a Connor.

Succession Season 4 muestra que Connor es un comodín

Connor es una elección comodín para hacerse cargo de Waystar a fines de Sucesión. Lo que le falta en interés corporativo y aptitud comercial, lo compensa con seriedad y transparencia. Connor siempre ha llevado su corazón en la manga, lo que lo convierte en una persona generalmente honesta que es poco probable que engañe a Logan. Esto finalmente podría convertirlo en un activo a los ojos de su padre. La pasión de Connor por el liderazgo también podría convertirlo en una gran cara para Waystar, que está bajo escrutinio por mala conducta grave por parte del gobierno federal y los medios de comunicación. Connor también carece del ansia de poder que motiva a sus hermanos y a su padre, lo que, como sugirió Platón, lo haría más calificado para liderar.

Ya hay señales tempranas en Sucesión Temporada 4 que la caída de Logan Roy es inminente. La visión obsoleta y brutal de los negocios de Logan no es adecuada para el mundo moderno. Desafortunadamente para Kendall, Shiv y Roman, al buscar la aprobación de Logan, cada uno ha emulado algunas de sus características que también los hacen parcialmente fuera de contacto e inherentemente defectuosos. Kendall hace afirmaciones públicas falsas, Shiv traiciona a las personas más cercanas a ella y Roman tiene problemas de límites inapropiados en el trabajo, todos como su padre. Al tomar la forma de Logan de esta manera, los “Roy de la próxima generación” se han vuelto similares a la misma persona que pretenden destronar, mientras que Connor se ha mantenido relativamente inexperto pero no corrompido.

Por qué Connor ganaría consecutivamente la temporada 4 tendría sentido

Connor es una posibilidad remota de liderar Waystar y no expresa mucho interés, pero si lo hiciera, podría haber algo de jugo real. Es el caballo oscuro fácil de alentar que necesita una gran victoria tanto en su vida profesional como personal. Es el único hijo que Logan descuidó intencionalmente durante años, lo que haría que su sucesión final fuera redentora. Su victoria también se alinearía con la trama impredecible del programa y el creciente absurdo de Logan, quien podría darle las riendas a Connor simplemente para fastidiar a sus otros hijos. En la mente de Logan, las cosas tienen sentido porque las personas que lo rodean confirman sus convicciones. Si alguna vez sintiera remordimiento por Connor o su madre, podría tener sentido muy rápidamente.

Si Logan acaba perdiendo el control de su empresa a finales de Sucesión, será porque su orgullo finalmente hará implosionar su legado. De las cenizas, Connor podría surgir como el candidato limpio para reconstruir la marca Waystar. Está protegido por la ignorancia de toda mala conducta y podría ser el único sucesor sensato que queda en pie. El hijo favorito de Logan siempre ha sido Waystar, y podría romperlo si su nombre fuera eliminado de las vallas publicitarias y las cabeceras. Como Connor le recordó a Kendall al final de la temporada 3, él es el hijo mayor de Roy y, al menos, podría mantener el apellido de Logan en los titulares durante una generación más.


Source link