Sucesión: los mayores secretos de la temporada 4 finalmente salen a la luz

by

in


Si bien el episodio más sorprendente y emotivo de Sucesiónla carrera de cuatro temporadas pertenece a “La boda de Connor”, la galardonada serie puede haber entregado su hora más oscura el domingo por la noche. El nuevo episodio, “America Decides”, sigue la elección presidencial en el mundo de Sucesión, entre bastidores en ATN. Es un episodio que muestra el verdadero rostro de muchos de sus personajes principales y revela lo que sucede cuando se elige a los negocios sobre la democracia. También es un episodio que los fanáticos han estado esperando, ya que los dos mayores secretos de la temporada finalmente han salido a la luz.

ADVERTENCIA: ¡Este artículo contiene importantes spoilers del último episodio de Succession! Sigue leyendo bajo tu propio riesgo…

La elección estaba obviamente en el centro de la nueva hora de Sucesión, pero también contiene un par de revelaciones masivas para sus personajes. Shiv, quien actualmente está configurada para ser la única voz de la razón en la familia Roy, ha estado ocultando dos grandes secretos a sus “amados”. Ambos salen a la luz en este episodio, y esas mentiras finalmente llevan al trío de Roman, Kendall y Tom a convocar las elecciones para el republicano Jeryd Mencken, esencialmente dándole poder a pesar de una tonelada de votos (que probablemente se habrían ido). al revés) ser destruido en un incendio.

Los espectadores aprendieron temprano en Sucesión Temporada 4 que Shiv estaba embarazada. Hasta este punto, Shiv no le dijo a nadie. Eso incluye a Tom, el padre del bebé, quien le dijo a Shiv que sería una madre terrible en el episodio de la semana pasada. Esta semana, le dice ella, tomándolo por completo con la guardia baja. Incluso pregunta si la noticia está inventada, algún tipo de “táctica” por parte de Shiv en torno a la elección y el trato con Mattson.

Hablando de Mattson, él es la clave del otro gran secreto de Shiv. Kendall y Roman han estado tratando de hundir el trato de Mattson, pero Shiv ha estado trabajando a sus espaldas para mantener las cosas en marcha. Ken se da cuenta de su posición y le pregunta a Greg directamente qué ha escuchado, y Greg comparte la verdad.

Kendall pasa el episodio en la cerca, directamente entre Shiv y Roman, tratando de decidir qué hacer con las elecciones. Sabe que no debería llamarlo por Mencken porque no se ha ganado nada, pero Mencken acordó bloquear el acuerdo de Mattson si ATN lo ayudaba a ganar las elecciones. Debido a que Shiv le mintió, Kendall finalmente se pone del lado de Roman y le da a Tom la orden de llamarlo. Shiv le suplica a Tom, pero él se pone del lado de sus hermanos.

La noticia de su trabajo con Mattson no podría haber llegado en peor momento para Shiv, pero ahora todo sale a la luz. Su nuevo objetivo es trabajar con Mattson para impulsar el trato y derrotar a sus hermanos.

¿Qué te pareció este nuevo episodio de Sucesión? ¡Cuéntanos en los comentarios!


Source link