Sucesión: por qué Tom traicionó a Shiv (y cómo configura la temporada 4)

Sucesión: por qué Tom traicionó a Shiv (y cómo configura la temporada 4)

El final de la temporada 3 de Succession vio a Tom traicionar a Shiv durante uno de sus momentos más vulnerables, pero esto ha tardado mucho en llegar, aquí está el por qué.

ADVERTENCIA: Spoilers importantes para el Sucesión final de la temporada 3.

SucesiónEl final de la temporada 3 vio a Tom (Matthew Macfadyen) traicionar a Shiv (Sarah Snook) durante uno de sus momentos más vulnerables, y así es como esto configura la temporada 4. El último final de la temporada de la serie de HBO logró la tarea aparentemente imposible de superar a su anterior. final de temporada, que preparó el programa para una guerra civil de la familia Roy. En la temporada 3, Kendall (Jeremy Strong) va contra Logan (Brian Cox) con toda su artillería, pero pronto se hace evidente que no es rival para su padre. Los otros tres hijos de Roy luchan por permanecer en la buena disposición de su padre, pero en el final de temporada, Logan demuestra que nunca dejaría Waystar a ninguno de sus hijos, por lo que todos sus esfuerzos fueron en vano.

VIDEO DEL DIA

Durante Sucesión temporada 3, Shiv lucha duro por el puesto de director ejecutivo en la empresa de su padre. Shiv se queda con Logan incluso cuando Kendall, seguro de que tiene lo necesario para derribar a Logan, invita a Shiv a unirse a su lado. Cuando queda claro que Kendall está perdiendo la batalla, Logan se interesa en adquirir GoJo, una gran empresa de tecnología dirigida por Lukas Matsson (Alexander Skarsgård). Matsson ofrece comprar Waystar en su lugar, y es Shiv quien se da cuenta de que ella y sus hermanos están a punto de perder su participación en Waystar, reuniendo a Kendall y Roman (Kieran Culkin) para detener el plan de Logan al no otorgarle la supermayoría. Sin embargo, Logan está una vez más un paso por delante y se reúne con su ex esposa Caroline (Harriet Walter) para reestructurar su acuerdo de divorcio, dándole una supermayoría y destruyendo el plan de Shiv. En una escena dolorosa, Shiv se da cuenta de que su error no fue ver a Logan, sino contárselo a Tom.

La motivación de Tom para dar propina a Logan en el Sucesión El final de la temporada 3 radica en haber sido maltratado por Shiv desde el comienzo de su matrimonio. En su noche de bodas, Shiv propone un matrimonio abierto (después de engañar a Tom repetidamente). A lo largo de la temporada 3, a Tom le preocupa ir a la cárcel por el escándalo de los cruceros y mira a Shiv para tranquilizarse. Pero Shiv desprecia su ansiedad y solo interactúa con Tom cuando lo necesita como un peón en sus planes para convertirse en CEO. El actor de Tom, Matthew Macfayden, compartió (a través de Plazo) que el movimiento de Tom tenía sentido para él: “Es un pivote de mil cortes. Desde el principio, ha tenido que soportar mucho.“Tom perdió gradualmente su confianza en Shiv, y su mundo finalmente se derrumbó en la temporada 3, episodio 8, cuando Shiv le dice:”Puede que no te ame, pero te amo. “Por lo tanto, Tom comienza a planear su venganza contra Shiv (como se ve en la escena en la que invita a Greg al lado ganador), y ¿qué mejor manera de hacerlo que unirse a Logan?

Tom usó sus ansiedades acerca de ir a la cárcel para mejorar su relación con Logan durante todo el proceso. Sucesión temporada 3, y la palmadita en el hombro que Logan le da en el final de temporada ejemplifica eso. Shiv ve esto, y aunque Tom la consuela, ella se da cuenta de lo que acaba de pasar. Ella no lo hace evidente: el disimulo y la deshonestidad son motivos recurrentes en todo Sucesión – pero la ira que se acumula en su rostro crea un gran conflicto entre ella y Tom en la temporada 4.

Sucesión La temporada 3 ve más perdedores que ganadores, pero quizás la mayor sorpresa de su final es que Tom parece haberse unido al bando ganador. Tom ha estado hambriento de poder desde la temporada 1, y su propio matrimonio con Shiv está motivado (al menos parcialmente) por esto. Si bien la mayoría de los fanáticos podrían haber visto el matrimonio desmoronarse desde la primera temporada, Tom bloqueando a Shiv de la compañía que ella siempre quiso hacerse cargo significa una nueva dinámica entre ellos en la temporada 4. La nueva temporada tratará con Shiv, Roman y Kendall. uniendo fuerzas contra Logan, así como Shiv averiguando qué hacer con su esposo traicionero, lo que promete ser un arco de historia fuerte, considerando Sucesión la poderosa escena final de la temporada 3.




Source link