HBO sabe algo bueno cuando lo ve, ya que el cableador de pago ha renovado Sucesión para la temporada 3. Sin duda, el mejor programa de televisión en este momento y quizás incluso el más relevante, la serie toma una mirada oscuramente cómica sobre la disfunción familiar y las formas en que los ricos tienen un nivel indebido de influencia en el mundo, y a menudo son formas irresponsables y con fines de lucro que ejercen ese poder. Y después de obtener cinco nominaciones al Emmy, incluida la Serie de Dramas Excepcionales, parece que HBO está ansioso por mantenerse en el negocio con la familia Roy, gracias en gran parte a sus formas entretenidas y autodestructivas.
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.
La serie comenzó en 2018 como una entrada de principios de verano que también ayudó a llenar el vacío dejado por Game of Thrones en el período previo a su octava y última temporada. Con el espectáculo de fantasía llegando a una conclusión bastante divisiva este año, Sucesión ha llegado como un soplo de aire fresco para HBO, reconectándose con el público al ofrecer una narración convincente que se parece más a las ofertas pasadas de la red, como Los Sopranos y El alambre. Y solo dos episodios En su segunda temporada, HBO está listo para dar luz verde a una tercera ronda con Logan Roy y su prole multimillonaria.
HBO anunció la noticia hoy en un comunicado de prensa oficial que cubrió los aspectos más destacados de la serie en sí y su visión cáustica de los súper ricos. Francesca Orsi, vicepresidenta ejecutiva de HBO Drama Programming dijo lo siguiente sobre la renovación de la temporada 3:
“Estamos eufóricos de que la SUCESIÓN y su exploración de la riqueza, el poder y la familia hayan tenido un gran impacto en el público. No podemos esperar a ver cómo los personajes complejos que Jesse Armstrong ha creado continúan navegando en este mundo cautivador y despiadado de los súper ricos. En el mundo de hoy, donde la intersección de la política y los medios es cada vez más frecuente, SUCCESSION presenta una mirada especialmente penetrante detrás de la cortina de esta comunidad de élite, influyente y despiadada ".
La serie ha estado en una racha increíblemente ganadora desde la mitad de la primera temporada (algunos dicen que tuvo un comienzo lento, aunque no lo hizo), ya que el creador de la serie y showrunner Jesse Armstrong y la sala de sus escritores han continuado para hacer de Logan, Kendall, Roman, Shiv y Connor algunos de los personajes más cautivadores de la televisión actual. Y luego está el episodio frecuente MVPs primo Greg (Nicolas Braun) y Tom (Matthew Macfadyen), que ayudan completa un conjunto absurdamente observable, y ahora continuará haciéndolo durante al menos otro año.
Sucesión continúa el próximo domingo con "Hunting" a las 9 p.m.en HBO.