Ícono del sitio La Neta Neta

Suicide Squad: Bloodsport’s Comic Origin es mucho más oscuro que la película

Suicide Squad: Bloodsport's Comic Origin es mucho más oscuro que la película

Bloodsport hizo su debut cinematográfico en The Suicide Squad de 2021, pero es posible que los fanáticos no se den cuenta de que su origen en los cómics es más oscuro y trágico que la película.

Audiencias reunidas Deporte sangriento y aprendió su origen en 2021 los escuadrón suicida, pero su origen en los cómics es mucho más oscuro que el presentado en pantalla. En la película, Bloodsport era un mercenario brutal que casi mata a Superman. La versión del cómic de Bloodsport también comenzó como un villano de Superman, utilizando armamento de alta tecnología que le proporcionó Lex Luthor para causar estragos en la vida del Hombre de Acero. A medida que se desarrollaba la historia, los lectores aprendieron el origen de Bloodsport, y es mucho más oscuro y retorcido que la película.

Ha habido dos encarnaciones de Bloodsport en el Universo DC. El primero y más conocido es Robert DuBois, quien apareció por primera vez en 1987. superhombre #4 creado por John Byrne. El personaje dio el salto a la acción en vivo en el año pasado. El escuadrón suicida, interpretado por Idris Elba. En la película, Bloodsport es un mercenario británico con armas especializadas, una de las cuales usó para casi matar a Superman; esto le valió un lugar en Belle Reve y más tarde en Suicide Squad de Amanda Waller. Recientemente, en las páginas de escuadrón suicida, Bloodsport fue reintroducido, reclutado en el Escuadrón para ayudar a Amanda Waller a realizar sus ambiciones de controlar el Multiverso. Bloodsport ha recorrido un largo camino desde su primera aparición, pero su historia de origen en los cómics agrega capas trágicas al personaje.

VÍDEO DEL DÍA

Bloodsport se introduce en superhombre #4 arrasando Metrópolis y matando a gente inocente, lo que llama la atención de Superman. Bloodsport lo golpea con una bala de Kryptonita, que debilita al Hombre de Acero. Mientras Superman y sus aliados intentan encontrar una manera de detener el reinado de terror de Bloodsport, Jimmy Olsen descubre la verdad: el verdadero nombre de Bloodsport es Robert DuBois. Cuando DuBois fue reclutado para servir en Vietnam, huyó a Canadá, no por motivos morales, sino simplemente porque tenía miedo. Su hermano Michael fue en su lugar y resultó gravemente herido. Cuando DuBois se enteró de lo que le pasó a su hermano, lo llevó al límite. Eventualmente, Lex Luthor se acercó y le proporcionó armamento de alta tecnología como parte de un plan para matar a Superman. Además, Luthor agravó el trastorno de estrés postraumático de Dubois, convirtiéndolo en Bloodsport.

El origen del cómic de Bloodsport es mucho más oscuro que el presentado en El escuadrón suicida. En la película, él es simplemente un mercenario de alta tecnología que casi supera a Superman. Si bien esto también es cierto en los cómics, hay mucho más subtexto. Bloodsport, como fue presentado en los cómics, es una figura trágica. Si bien la Guerra de Vietnam había terminado más de una década antes de la introducción de Bloodsport, todavía estaba en la mente de la gente. Las historias de los traumas experimentados por los veteranos de Vietnam estaban en las noticias, y John Byrne aprovechó esta línea con Bloodsport. Byrne agregó una capa familiar al personaje, así como graves problemas de salud mental, todo lo cual se suma a un origen mucho más trágico que el que se ve en las películas.

Deporte sangriento se convirtió en un favorito de los fanáticos gracias a los escuadrón suicida, pero los fanáticos pueden no darse cuenta de que en los cómics, su origen es oscuro y retorcido, arraigado en un capítulo vergonzoso de la historia estadounidense.




Source link

Salir de la versión móvil