Ícono del sitio La Neta Neta

Suicide Squad demostró que Harley Quinn es la peor pesadilla del Capitán América

Suicide Squad demostró que Harley Quinn es la peor pesadilla del Capitán América

Mientras se encuentra en una misión con el Escuadrón Suicida para decidir el destino de los Estados Unidos, Harley Quinn demuestra que es la peor pesadilla del Capitán América.

Mientras que la escuadrón suicida estaba en una misión que decidiría el destino de los Estados Unidos, harley quinn probó que ella es Capitan AmericaEs la peor pesadilla. El Capitán América representa los valores del espíritu estadounidense ideal, ya que cree en la verdad y la justicia y ha comprometido su vida luchando contra cualquier cosa o persona que pueda poner en peligro esos valores. Cuando Harley Quinn, sin ayuda de nadie, le da a uno de los villanos más despiadados de América del Universo DC en una bandeja de plata, ella demuestra ser lo opuesto a lo que representa el Capitán América y la antítesis de lo que él lucha.

Harley demuestra ser la peor pesadilla del Capitán América en harley quinn #75 escrito por Sam Humphries con arte de Sami Basri, Nicola Scott, Emanuela Luppachino, Ray McCarthy, Ramon Villalobos, Ngozi Ukazu y Joe Quinones. En el problema, Harley Quinn está experimentando un asado similar al de Comedy Central, excepto que el suyo está todo en su cabeza. Durante el asado, la idea fabricada de Harley de Amanda Waller, la mujer que fundó y controla el Escuadrón Suicida, le cuenta a la audiencia falsa dentro de la mente de Harley sobre un momento en que Harley Quinn se descarriló por completo, lo que terminó beneficiando enormemente a Waller.

VÍDEO DEL DÍA

En este evento ficticio dentro de la continuidad de DC Comics, un grupo de terroristas ha secuestrado al presidente junto con los diecisiete miembros de la línea de sucesión presidencial. La tarea que Amanda Waller le da al Escuadrón Suicida es detener a los terroristas y salvar al menos a uno de los rehenes para que Estados Unidos tenga un líder experimentado sin interrupciones. Sin embargo, Harley Quinn no escuchó nada de lo que dijo Waller sobre la misión, así que cuando llegó al lugar donde se alojaban los terroristas y los rehenes, entró corriendo, con las armas encendidas, y mató a todos en la habitación, terroristas y rehenes. similar. Debido a sus acciones, la propia Amanda Waller se convirtió en presidenta, ya que era la decimoctava persona en línea para el puesto. Dado que Harley Quinn no escuchó las órdenes y fue completamente imprudente, Estados Unidos cayó en manos de un supervillano de buena fe, y si esto sucediera en el Universo Marvel, el Capitán América estaría absolutamente horrorizado por sus acciones y el resultado que causaron.

La única gracia salvadora de Harley Quinn en este escenario en cuanto a estar a favor del Capitán América es que esta historia fue completamente inventada en su cabeza. Sin embargo, si bien esta historia puede no ser estrictamente hablando del canon de DC Comics, no está nada lejos de cómo reaccionaría Harley en cualquier situación dada. A veces, Harley Quinn es cuidadosa, calculadora y, sobre todo, heroica, mientras que otras veces es temeraria e impulsiva. Honestamente, es una moneda al aire en cuanto a cómo Harley Quinn manejará cualquier situación dada, y si realmente pensó que su misión era matar a todos en una habitación como claramente lo hizo en esta historia, entonces lo haría sin falta.

El hecho de que esta historia sea algo que podría suceder fácilmente es suficiente para poner nervioso al Capitán América. Steve Rogers tiene que ver con la disciplina y el sacrificio, no siguiendo órdenes ciegamente sino siguiéndolas cuando la situación lo requiere. En este problema, Harley Quinn ignoró por completo sus órdenes y, como resultado, todo el país sufrió. La situación en la que Harley pone a los Estados Unidos es, literalmente, el mayor temor de Cap, lo que hace que harley quinn sí misma Capitan AmericaLa peor pesadilla de ‘s como lo demuestra este hilarantemente trágico escuadrón suicida misión.




Source link

Salir de la versión móvil