Ícono del sitio La Neta Neta

Suits: Los Ángeles obtiene un crédito de 12 millones de dólares mientras se confirma el cambio en el plan de filmación original del spinoff

Suits: Los Ángeles obtiene un crédito de 12 millones de dólares mientras se confirma el cambio en el plan de filmación original del spinoff

Trajes: Los Ángeles ha conseguido un crédito de filmación de $12 millones gracias a un cambio reciente en el plan de producción original del programa. Preparado para seguir a un nuevo bufete de abogados con sede en Los Ángeles dirigido por el ex fiscal convertido en abogado defensor de Stephen Amell, Ted Black, este nuevo Trajes El spin-off marca el primer regreso al universo del programa desde que concluyó el original en 2019. Siguiendo Trajes racha récord de transmisión en 2023, el episodio piloto de Trajes: Los Ángeles fue filmada en Vancouver a principios de este año. Posteriormente, NBC realizó un pedido de serie completa en julio, y informes posteriores sugirieron que la producción se trasladaría de Canadá a Los Ángeles.

Según un nuevo informe de El abrigoeso El cambio de lugar de rodaje ha supuesto Trajes: Los Ángeles un crédito fiscal de 12 millones de dólares a través del Programa de crédito fiscal para filmaciones de Soundstage. Se espera que el cambio de ubicación entre bastidores cree más de 2.600 puestos de trabajo en California y genere 50,7 millones de dólares en gastos cualificados. La directora ejecutiva de la California Film Commission, Colleen Bell, está promocionando el cambio de ubicación entre bastidores como una gran ayuda. Mira sus comentarios a continuación:

Mantener los empleos aquí en California y traerlos de regreso a California siempre han sido las principales prioridades de nuestro estado. No sólo ayudamos a la gente a volver a trabajar, sino que también mantenemos proyectos importantes como ‘Suits LA’, que planeaba filmarse en otro lugar, aquí en Los Ángeles, donde pertenece. Esto es crucial para nuestra economía y el bienestar de nuestra tripulación que considera a California su hogar.

Cómo se adapta: el nuevo lugar de rodaje de Los Ángeles soluciona un problema de la serie original

El spin-off de Suits está haciendo exactamente lo contrario del programa OG

En una industria donde las principales cadenas y estudios buscan constantemente la forma más económica de producir contenido nuevo, No es raro que los programas se filmen en diferentes lugares. de las ciudades en las que se encuentran. Atraídos por la promesa de incentivos fiscales y costos de producción reducidos, innumerables espectáculos han cambiado las calles de algunas de las ciudades más conocidas de Estados Unidos por ciudades como Vancouver y Toronto. Incluso el original Trajes utilizó numerosos lugares canadienses como sustitutos de las bulliciosas calles de la ciudad de Nueva York del programa.

Relacionado

7 razones por las que la escisión de Suits en Los Ángeles es mejor que un resurgimiento de Suits

Después de 9 temporadas, Suits llegó a su fin y, a pesar del resurgimiento de su popularidad en Netflix, el futuro de la franquicia está mejor en manos de Suits LA.

En una medida que es casi exactamente lo contrario de lo que la producción en Trajes: Los Ángeles ahora está mudándose a Los Ángeles, el episodio piloto del programa original se filmó en locaciones de la ciudad de Nueva York, pero luego se mudaría a Toronto como medida de ahorro de costos. Si bien este cambio de ubicación pasaría desapercibido para los decorados interiores clave del programa, Los espectadores atentos inevitablemente podrían detectar las diferencias. cada vez que la acción del programa se aventuraba más allá de las oficinas de Pearson Specter Litt.

Con las calles de Los Ángeles como telón de fondo de algunas de las películas y programas de televisión más conocidos del mundo, incluso el público que nunca ha visitado la ciudad en persona se ha vuelto cada vez más adepto a detectar intentos de utilizar otras ciudades como sustitutos.

Afortunadamente, sin embargo, la decisión de trasladar la producción a Trajes: Los Ángeles a la misma ciudad en la que se desarrolla el espectáculo ayudará a dar mayor autenticidad a sus tomas exteriores. Con las calles de Los Ángeles como telón de fondo de algunas de las películas y programas de televisión más conocidos del mundo, incluso el público que nunca ha visitado la ciudad en persona se ha vuelto cada vez más adepto a detectar intentos de utilizar otras ciudades como sustitutos. Como tal, esta medida probablemente no sólo beneficiará el trabajo en Trajes: Los Ángeles financieramente, pero también ofrecerá al producto terminado un notable impulso visual.

Fuente: TheWrap


Source link
Salir de la versión móvil