Sumit Singh y Jenny Slatten ruegan por estar en Prometido de 90 días: al revés (por qué no merecen regresar)

Sumit Singh y Jenny Slatten ruegan por estar en Prometido de 90 días: al revés (por qué no merecen regresar)

by

in

Resumen

  • Jenny y Sumit quieren regresar a Prometido de 90 días, pero los fanáticos creen que su historia se ha vuelto obsoleta.
  • Jenny busca compartir más de su historia y la de Sumit, a pesar de las reacciones negativas de los espectadores.
  • Jenny ha abrazado la cultura india, pero su vida pacífica en la India puede no ser suficiente para mantener a sus fans interesados.

Jenny Slatten y Sumit Singh quieren volver a Prometido de 90 días: al revés, pero la red debería evitar volver a transmitirlos. Al principio, la mujer de California y el hombre indio parecían una pareja imposible. Tenían demasiadas barreras, como problemas culturales y familiares, que no podían solucionarse. Sumit y Jenny también tenían una gran diferencia de edad que los hacía incompatibles.. Sin embargo, pudieron encontrar una solución y superar todos los obstáculos. La pareja se casó en Prometido de 90 días: al revés final de la temporada 3 hace unos años.

Jenny se casó con Sumit sin el permiso de su familia. Se convirtió en un gran problema en Prometido de 90 días: ¿Felices para siempre? temporada 7, lo que lleva a discusiones importantes. Al final, Sumit y Jenny no rompieron bajo presión. Continuaron su relación y se convirtieron en una de las parejas más compatibles en la historia de la franquicia. A lo largo de los meses, Jenny y Sumit han prosperado juntos. Han logrado varios hitos, celebraron festivales y se establecieron en la India.. La pareja tiene muchos seguidores en las redes sociales, donde comparten sus últimas aventuras. Parecen contentos con sus vidas armoniosas.

Relacionado

20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo

Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.

¿Por qué Jenny quiere volver al programa con Sumit?

Jenny quiere compartir el resto de la historia con los fans

La historia de Jenny y Sumit terminó después Prometido de 90 días: ¿Felices para siempre? temporada 7. Sin embargo, Jenny sorprendió recientemente a los usuarios de las redes sociales al mostrar interés en unirse nuevamente a la franquicia y compartir el próximo capítulo de su vida con los espectadores. En mayo de 2024, comentó sobre el funcionario. Prometido de 90 días página de Instagram de casting @90dayfiancecast y les pidió que la eligieran nuevamente. Jenny escribió, “A Jenny y Sumit les encantaría volver al otro lado”. agregando que hay más en su historia que lo que sucedió la última vez. Publicó un emoji de una mano rezando, mostrando su entusiasmo por volver a unirse al spin-off.

Desafortunadamente, el comentario de Jenny no obtuvo la mejor reacción de muchos espectadores. Si bien algunos fanáticos le respondieron y les pidieron que regresaran, la mayoría despreció la idea.

Un usuario de Instagram comentó: “por favor no vuelvas” rogándole a Jenny que no regrese al spin-off. Otro usuario respondió, “son tan aburridos” afirmando que la pareja ya no es interesante. Jenny quiere unirse al programa porque siente que hay más en la historia de ella y Sumit. Sin embargo, los fans están hartos de ellos y no quieren verlos regresar por quinta vez.

La historia de Sumit y Jenny se ha vuelto obsoleta

Su historia no tiene muchos giros argumentales

La historia de Jenny y Sumit se ha vuelto aburrida, lo cual es una de las principales razones por las que los fanáticos están en contra de su regreso. Cuando la pareja debutó por primera vez en la franquicia, su historia estuvo llena de giros y vueltas. Desde el escándalo del bagre de Sumit hasta su primer matrimonio, fue aventurero y muy entretenido. Por desgracia, esto ya no es el caso. A Jenny no le quedan obstáculos porque ya se casó con su novio.. Sumit también se calmó y afirmó que no quería mudarse a los Estados Unidos. Por lo tanto, la cadena no tiene motivos para emitirlos, ya que probablemente no tengan mucho que ofrecer.

Los padres de Sumit siempre han sido los principales villanos en su relación con Jenny. Si la pareja regresa, su historia volverá a girar en torno a los mismos viejos problemas familiares.

A lo largo de los años, los fanáticos han visto todo tipo de drama entre Jenny y sus suegros. Han visto a la madre de Sumit obligando a Jenny a hacer las tareas del hogar y tratando de romper su espíritu. La última vez, los fans vieron Los padres de Sumit lo repudian por casarse con Jenny, solo para reconciliarse con él más tarde.. Por lo tanto, no parece que quede nada más en la historia de la pareja además de pequeños contratiempos.

Relacionado

Prometido de 90 días: los 5 escándalos más impactantes y vergonzosos de Jenny y Sumit

La relación “real” de Prometido de 90 días de Jenny Slatten y Sumit Singh ha sido objeto de controversias que son francamente asquerosas o simplemente impactantes.

Jenny se ha adaptado bien a la cultura india

Jenny no es una gran opción para el spin-off

Prometido de 90 días: al revés es un spin-off interesante. Muestra a los estadounidenses que intentan comprender la cultura de su pareja y vivir de acuerdo con sus normas. El El spin-off funciona bien con los recién llegados porque los fanáticos pueden ver algo nuevo cada vez.. Al mismo tiempo, se vuelve insoportable cada vez que algunos antiguos miembros del reparto regresan. Un ejemplo de esto viene de la temporada 5, donde Armando Rubio y Kenny Niedermeier no lograron atraer a los fanáticos. Tenían la historia más aburrida porque se adaptaron perfectamente a las culturas de cada uno.

La situación actual de Jenny y Sumit es similar a la de Armando y Kenny. Están juntos y se entienden bien. Además, jenny ha abrazado plenamente la cultura india y se ha vuelto tan indio como Sumit. Le encanta celebrar festivales hindúes, comprende las tradiciones y acoge con agrado los cambios culturales. Jenny no es rebelde como su coprotagonista, Kimberly Rochelle, quien se negó a aceptar a la familia de su novio indio.. Es una mujer mucho más gentil y dulce. A lo largo de los meses, Jenny ha publicado muchos vídeos de su vida en la India. Parece mucho más pacífica y contenta en el país asiático.

Sumit y Jenny lucen extremadamente felices en fotos familiares

Jenny es invitada a eventos familiares

Sumit y Jenny están viviendo sus mejores vidas en la India. Han recorrido un largo camino y han resuelto muchos de sus problemas. Sumit no sólo se ha reconciliado con su madre, sino que también ha restablecido una conexión con su familia. el y jenny A menudo visitan a sus seres queridos y celebran fiestas juntos. Sumit y Jenny también están más enamorados. que antes. Muchos de los videos de la pareja los muestran viajando por la India.

Los dos celebraron recientemente su aniversario de bodas. También visitaron Jaipur y estuvieron con otros
Prometido de 90 días: al revés
estrella Rishi Singh.

¿Cómo podrían Sumit y Jenny hacer que su historia fuera más interesante?

Jenny y Sumit podrían viajar a Estados Unidos

Sumit y Jenny sólo pueden hacer que su historia sea interesante de varias maneras. Una de esas formas es que Jenny dé el siguiente paso para volverse más india para su marido y aprender hindi. Podría hacer esto mientras busca la madre sustituta perfecta, ya que Sumit ha mostrado interés en convertirse en padre.. Jenny también puede hacer que su historia sea más interesante al solicitar la visa de cónyuge de Sumit en los EE. UU. Si Jenny y Sumit quieren regresar a Prometido de 90 días: al revéstendrán que aportar algo nuevo a la mesa.


Prometido de 90 días: ¿Felices para siempre?

se transmite los domingos a las 8 pm EDT en TLC.

Fuente: @90dayfiancecast/Instagram, Jenny Slatten/Instagram, Jenny Slatten/Instagram




Source link