Lo mejor no significa necesariamente “felices para siempre”. Las mejores parejas de Casa de verano ofrecían diferentes razones para invertir en ellos, y no eran necesariamente conexiones en el hogar. Aunque Carl vio el lugar como su grupo de citas (Danielle, Lindsay, Paige, Jaclyn, Lauren), algunas de las mejores parejas, y drama, provienen de compañeros de casa que trajeron sus amores desde afuera.
Algunos de estos forasteros solo fueron vistos a través de FaceTime, mientras que otros entraron y actuaron como si pertenecieran, como Des. Al igual que con cualquier grupo muy unido, algunos otros importantes fueron abrazados (Stravy), mientras que otros fueron sospechosos (Des). Es cierto que algunos romances fueron más divertidos de seguir que otros.
10 Ashley y Brad
Aunque su esposo no era una parte física de la Temporada 1 (cuando la otra mitad del Wirkus Circus vivía en el dormitorio principal con su gemela Lauren), los fanáticos lo vieron a través de FaceTime y escucharon las llamadas telefónicas de la pareja. Vivía en San Diego y, cuando terminó el primer verano, Ashley fue a California para reunirse con él. Ahora tienen un hijo.
Ser parte de una relación comprometida, aunque a larga distancia, le dio a Ashley la ventaja en la casa porque no la distraían los enredos románticos para poder involucrarse completamente en la vida amorosa de su hermana.
9 Carl y Paige
Aunque nunca fue una cuestión de novio / novia en toda regla, el ejecutivo de ventas y el influyente de la moda eran una pareja bastante atractiva de cabello oscuro. En WWHL, Carl incluso admitió que tenían una gran química y, de todos sus coqueteos, lamenta no haber hecho que las cosas funcionen con Paige.
Todo lo que tienen es el recuerdo de sus sesiones clandestinas (y fuera de cámara) de besos nocturnos en la despensa durante la temporada 3. Como muchas atracciones que se calientan rápidamente, se esfumaron con la misma rapidez y comenzaron la temporada 4 igual que compañeros de casa una vez más. Sin embargo, han tenido una amistad bastante coqueta y los compañeros de reparto parecen siempre apoyarse mutuamente. Ahora que Paige rompió con su novio Perry, quizás el jefe de ventas tenga una segunda oportunidad.
8 Danielle y Robert
Esta es otra combinación de compañeros de reparto y no compañeros de reparto que parece estar funcionando. Aunque Robert no vivía en la casa, el chef ejecutivo se mudó al final del verano y preparó la comida para la boda de práctica de Kyle y Amanda, lo que pareció enorgullecer a Danielle.
En realidad, eran una pareja agradable de ver porque se mantuvieron por encima de la refriega, eran una pareja bastante modesta y parecían disfrutar genuinamente de la compañía del otro. Según IG, Danielle y su hombre todavía están juntos, de vacaciones y luego regresan a Nueva York.
7 Luke y Ciara
Luke presentó a su nueva compañera de reparto Ciara como una “amiga” cuando la llevó a la casa, pero tuvieron un romance en el pasado cuando los dos se conocieron en una tarea de modelaje y luego se engancharon, y Ciara se quedó con Luke y su familia en su país natal. Minnesota. Sin embargo, la engañó, lo mismo que le hizo a Hannah.
Cuando las dos mujeres terminaron como compañeras de casa y compararon las notas de Luke, Ciara decidió mantener a distancia a su ex novio y simplemente ser amigas. Cualquier fanático que esperara un triángulo amoroso y las dos mujeres que se arrodillaron sobre Luke deben haber estado decepcionados.
6 Kyle y Amanda
A pesar de que estos dos han pospuesto su boda varias veces (se rumorea que ahora están buscando fijar la fecha en el otoño de 2021), son como una pareja de ancianos que no solo viven sino que trabajan juntos en Loverboy.
Es bueno verlos finalmente llevarse bien, Amanda defendiendo a su hombre, especialmente contra las acusaciones de Hannah, y Kyle volviendo a proponerle matrimonio a Amanda para demostrar que todavía está en esto para ganar. Pero sin el drama de la borrachera, las trampas y las lágrimas corriendo por su rostro cuando Amanda amenaza una vez más con romper con él para siempre, esta pareja ha perdido su filo.
5 Carl y Lauren
Carl siempre estuvo en la caseta del perro durante esta relación y, dado su comportamiento, no es de extrañar.
A Lauren le gustó, seguro, tanto que le presentó a sus padres y hermanos. Pero la rubia de piernas largas era demasiado intensa para el vendedor de “hey, es verano”, que también coqueteó con su compañera de piso Jaclyn (la encantadora sureña), llevó a otra mujer a una boda en Wisconsin a pesar de que le dijo a Lauren que iba a traer a su madre como su cita, y llevó a dos niñas a una fiesta a la que asistía Lauren. No es de extrañar que le arrojara un pastel en la cara.
4 Lindsay y Everett
Entre los problemas de abandono de su infancia y la intensa personalidad tipo A del exmilitar, estos dos, aunque eran una pareja guapa, no podían pasar cinco minutos sin separarse (solo para reconciliarse). Además, cada vez que peleaban, él se iba, lo que le hacía recordar cómo su madre abandonó a su familia cuando era pequeña.
Verlos romper para siempre en un restaurante de Nueva York, con Everett anunciando que se sentía atrapado, que su discusión había alcanzado un nuevo nivel que era demasiado, y que simplemente no se divertían, fue casi un alivio, porque verlos hacerlo. era cada vez más doloroso.
3 Lindsay y dieta
“¿Por qué esto sigue sucediendo?” Lindsay lloró a Kyle en el final de la temporada 5 cuando Stravy estaba recogiendo sus cosas para salir una vez más de la casa. Ha expresado su amor con flores, velas y cenas y de hecho se llevó un Uber a los Hamptons, pero ningún esfuerzo parece alcanzar los estándares de Lindsay.
Tenía una agenda la temporada pasada que incluía matrimonio y un bebé. “Tic, tac”, dijo el ejecutivo de relaciones públicas en su confesionario. Pero parece que tiene un escenario de ensueño para su relación y cuando Stravy, o cualquier chico, no sigue el guión exactamente, Lindsay explota. “No puedo soportar más de esto”, admitió Stravy a Kyle. Tampoco los fanáticos.
2 Hannah y Luke
Hannah y Luke se conectaron en la temporada 4, luego estaban calientes y pesados por FaceTime durante el encierro. Hannah pensó que iban en serio; pero quién sabe lo que pensaba. Luego estaba el fantasma (su especialidad, al parecer). Luego, apareció en la casa para un verano de cuarentena con Ciara.
Después de un poco de llanto, acusaciones de haber sido llevado a donde el guapo modelo / actor miraba a Hannah como si no tuviera idea de lo que estaba hablando, y una decisión de su parte de ser solo amigos, la morena emocionalmente frágil siguió adelante.
1 Hannah y Des
Él es chistoso. Es mayor (15 años y Kyle dice que Des se parece a su padre). Y le pidió a Hannah que se casara. En un momento le dijo que nunca había amado a nadie de la forma en que la ama a ella y que Hannah dejaría que eso la empoderara.
A su llegada a la casa al final de la temporada, la pareja ahora comprometida corrió teniendo relaciones sexuales en varias habitaciones (incluida la cama de Kyle) y dando a conocer con aire de suficiencia que vivían en un mundo de dos y muy mal por quién. no me gustó. No todos pensaban que Des tenía las mejores intenciones para su compañera de cuarto, por lo que en una verdadera forma defensiva de Hannah respondió gritando y gritando. La pareja se mudó a vivir juntos y se comprometió el pasado día de San Valentín.