La alumna de Summer House, Ashley McAtee Wirkus, dio la bienvenida a su segundo hijo, Cole Davis McAtee, con su esposo de casi siete años, Brad McAtee.
Casa de verano La alumna Ashley McAtee Wirkus y su esposo Brad McAtee han dado la bienvenida a su segundo hijo, Cole Davis. La pareja, que se casó en 2015, tuvo a su primer hijo, Dean Hudson, el 24 de mayo de 2019. Ashley apareció con su hermana gemela Lauren en las temporadas 1 y 2 de la serie de telerrealidad Bravo, pero en la temporada 3, los gemelos y su amigo Stephen McGee había dejado el programa. Durante su tiempo en el programa, la El tacaño de la parte alta de la ciudad El dueño actuó como la voz de la razón de su hermana cuando se trataba de su vida amorosa. Ashley estaba recién casada cuando se unió al programa; sin embargo, Lauren seguía buscando el amor en todos los lugares equivocados, uno de ellos era Carl Radke.
Carl ha crecido mucho desde el comienzo de su Casa de verano y ahora ha encontrado el amor verdadero con su compañera de reparto Lindsay Hubbard. Pero en temporadas anteriores del programa, estaba jugando con las emociones de Lauren, afirmando ser fiel a ella, pero coqueteando con otras chicas durante todo el verano. Su comportamiento de playboy lo convirtió en uno de los peores enemigos de Ashley. Después de la primera temporada, Ashley y su esposo se mudaron al otro lado del país a California, lo que significó un emotivo adiós para ella y su hermana Lauren. Si bien ella todavía apareció en la temporada 2 a través de chats de video y vacaciones en los Hamptons, ambas hermanas terminaron su tiempo en el programa antes de la temporada 3.
Ashley siempre estuvo más orientada a la familia en el programa que su hermana, y ahora ha ampliado su familia una vez más con el nacimiento de su segundo hijo. el anterior Casa de verano miembro del elenco compartió fotos de su hijo recién nacido en el hospital en su página de Instagram, anunciando su nacimiento. “¡Nuestro Miracle Rainbow Baby Boy está aquí!Ashley subtituló las fotos.Cole Davis McAtee nos convirtió en una familia de cuatro el miércoles por la noche a las 11:24 p. m. y estamos locamente enamorados de nuestro pequeño. Agradecido es un eufemismo.En una de sus fotos, la estrella de la telerrealidad posa afuera del hospital con su esposo, sosteniendo a su bebé recién nacido en el asiento del automóvil.
Desde que dejó el programa, Ashley ha disfrutado de ser esposa, madre y propietaria de su tienda de reventa en California, Zona residencial de Carlsbad. En 2019, pasó por un susto de salud cuando le diagnosticaron cáncer de piel. Afortunadamente, el dueño de la tienda pudo recuperarse después de someterse a una cirugía para extirpar un tumor maligno en la espalda. Si bien comparte gran parte de su vida en las redes sociales, prefiere vivir la vida de la televisión de realidad y no tiene planes de regresar a Casa de verano. A Lauren también le está yendo mucho mejor que cuando Carl la interpretaba. La gemela se casó con David Raih en junio de 2020 y dio la bienvenida a su primera hija, Goldie Sara, el 22 de abril de 2021.
Enormes felicitaciones están en orden para Ashley y Dean ya que continúan ampliando su familia. es bueno ver lo primero Casa de verano La estrella sigue prosperando a pesar de que elige estar fuera de cámara. Los fanáticos ciertamente extrañan verla a ella y a su hermana en el programa, pero está claro que ahora ambas tienen otras prioridades. A medida que los dos continúan construyendo sus negocios y dedicando su tiempo a sus familias, los fanáticos continúan animando a Ashley y Lauren fuera de la pantalla.
Fuente: Ashley McAtee Wirkus/Instagram