Después de casarse en septiembre, Kyle Cooke y Amanda Batula de Summer House finalmente se embarcaron en su romántica luna de miel en St John.
Casa de verano La pareja Kyle Cooke y Amanda Batula finalmente se embarcaron en su tardía luna de miel en las Islas Vírgenes. La pareja se casó en el patio trasero de los padres de Amanda en Nueva Jersey el 25 de septiembre, acompañada de amigos, familiares y compañeros de reparto, incluidos Carl Radke, Paige DeSorbo y Lindsay Hubbard. Después de comprometerse en 2018, Kyle y Amanda inicialmente habían planeado tener su ceremonia un año antes, pero debido a la actual pandemia de Covid-19, la pareja pospuso su boda por su seguridad y la de sus invitados. La pareja tuvo un camino difícil hasta el día de su boda, ya que Kyle admitió en un episodio del programa de 2019 que engañó a Amanda durante una noche de borrachera con sus amigos. Sin embargo, la pareja pudo resolver las cosas, perdonar y ahora son más fuertes que nunca.
De hecho, los fanáticos del programa han elogiado a la pareja por lo lejos que han llegado y cuánto trabajo han puesto en su relación. Incluso han llamado a la pareja la relación más saludable del programa. Sin embargo, Kyle y Amanda no son solo una pareja feliz; también son socios comerciales. En 2019, la pareja lanzó su compañía de bebidas Loverboy, que ofrece tés espumosos y cócteles spritz. La marca ha sido un gran éxito, y los dos incluso comenzaron a vender merchandising para sus fanáticos, como sudaderas, anteojos de sol y gorras snapback.
Kyle y Amanda decidieron tomarse un breve descanso de Loverboy y disfrutaron de una luna de miel muy necesaria en St John. La pareja habló en exclusiva con Personas sobre los detalles de su escapada romántica, contando a la publicación, “no hemos tenido un minuto para irnos de vacaciones o tomarnos un día libre debido a la expansión de Loverboy, por lo que esto se debió hace mucho tiempo.” El Casa de verano Las estrellas pasaron cuatro días de vacaciones y recibieron el Paquete Luna de Miel en el Westin St. John Resort & Villas, cortesía de RED Hospitality and Leisure. La pareja comenzó su viaje, tomando una lancha motora privada entre las islas y explorando las hermosas aguas cristalinas.
La pareja reveló que uno de sus momentos favoritos de sus vacaciones fue cuando una tortuga marina salvaje apareció en el océano y nadó con ellos. Kyle y Amanda pasaron mucho tiempo navegando por las islas, ya que también navegaron al atardecer hasta Lovango Resort and Beach Club y un paseo en bote a una isla aparentemente nombrada solo por sus vacaciones, Honeymoon Beach. Amanda compartió algunas fotos de las vacaciones en su cuenta de Instagram. La estrella posó frente a los océanos turquesas con un bikini de tiras a rayas y un gran sombrero de paja.
Si bien es genial ver que Loverboy mantiene su éxito y que a los fanáticos les encantan los diversos sabores, es bueno escuchar la Casa de verano Las estrellas disfrutaron de sus merecidas vacaciones. A pesar de que los dos pasaron por una mala racha hace unos años, han demostrado a todas las parejas que cuando te esfuerzas, siempre puedes sanar tu relación y arreglar las cosas. Todo parece ir viento en popa para la pareja en estos días. Si bien Kyle y Amanda han regresado de su escapada y han vuelto a trabajar con Loverboy, tal vez las Islas Vírgenes hayan generado algo de inspiración para un nuevo sabor de bebida tropical.
Fuentes: Revista People, Amanda Batula / Instagram