Lindsay Hubbard de Summer House confirma que ella y su coprotagonista Carl Radke están saliendo. No han etiquetado la relación, pero son felices juntos.
Lindsay Hubbard ha confirmado oficialmente que ella y Casa de verano su coprotagonista Carl Radke están saliendo. Antes de que los dos comenzaran su relación, eran muy amigos. Se conocieron por primera vez mientras filmaban la temporada 1 de la serie Bravo e inmediatamente desarrollaron un vínculo. Carl y Lindsay eran buenos amigos de su coprotagonista Kyle Cooke, sin embargo, ese año fue la primera vez que se quedaron juntos en una casa de verano.
A medida que pasaban las temporadas, Carl y Lindsay se hicieron muy amigos y nunca vieron nada más que una amistad. Sin embargo, su relación dio un giro antes de Casa de verano temporada 4, cuando Carl y Lindsay revelaron que se habían conectado antes del verano. Después de probar su romance, Carl y Lindsay se dieron cuenta de que estaban mejor como amigos. Ahora parece que le están dando otra oportunidad a su relación.
Durante una entrevista exclusiva con Página seis, la mujer de 35 años abordó las especulaciones que la rodean a ella y a Carl y finalmente confirmó que los dos están juntos. “¡Definitivamente estamos saliendo!Lindsay le dijo al medio de comunicación, y agregó que ella y Carl no han adoptado el “novia novio“etiqueta todavía”.Realmente no hablamos en las etiquetas, Carl y yo… [But] estamos muy juntos. Estaban muy contentosLa revelación de Lindsay se produce unos meses después de que los fanáticos comenzaran a especular si ella y la mujer de 36 años habían vuelto a encender su romance. En Halloween de 2021, Lindsay publicó una foto de ella y Carl vestidos como los personajes principales de la infame película, baile sucio. Según el publicista, la pareja decidió darle otra oportunidad a su relación poco después de la boda de Kyle y Amanda en septiembre de 2021.Siempre hemos tenido esto el uno por el otro. A veces mirarás hacia atrás y dirás: ‘¿Estaba llenando el tiempo hasta que estaba listo y él estaba listo?‘”, dijo Lindsay.
The New Yorker agregó que el “momento” era perfecto en comparación con cuando inicialmente intentaron salir hace un par de años. En ese momento, Lindsay y Carl eran “en espacios de cabeza tan diferentes“, lo que hizo que el romance fuera cuesta abajo. Sin embargo, los sentimientos de Lindsay por Carl nunca desaparecieron y siempre esperaba una reconciliación. Ahora que Carl está sobrio, luego de la muerte de su hermano el verano pasado, la gente puede ver lo bueno en él. “Sigue siendo el mismo Carl. Solo ves todo lo bueno [now]. Eliminó las cosas que desencadenarían lo malo en él.“, dijo Lindsay, quien espera ser amiga de Austin Kroll, sobre su nuevo novio. Lo que más atrajo a Carl de Lindsay el año pasado fue el apoyo que ella le brindó a lo largo de su proceso de sobriedad. Lindsay dice que su sólida base como amigos le permitió para ayudarlo a navegar su sobriedad mientras entra en una nueva relación.
Lindsay y Carl pudieron desarrollar una verdadera relación romántica durante el otoño/invierno, ya que obtuvieron un poco más de privacidad en comparación con cuando inicialmente intentaron salir hace dos años. Con suerte, esto Casa de verano el dúo funciona y les dará a los fanáticos otra boda pronto.
Fuente: Página seis