Ashley Wirkus dejó Summer House después de la segunda temporada y desde entonces se ha centrado en hacer crecer tanto a su familia como a su negocio lejos de las cámaras de realidad.
Aunque el verano de 2021 está a la vuelta de la esquina, el gran éxito de Bravo Casa de verano está en pleno apogeo con su quinta temporada. El programa sigue a unos veinte y treinta y tantos empresarios que escapan de la bulliciosa ciudad de Nueva York al lugar de escapada marina de Montauk para descansar y relajarse durante el verano. Sin embargo, el elenco siempre parece estar envuelto en más drama de la casa que en la abrumadora carga de trabajo que dejaron atrás.
El estreno de Casa de verano en 2017 presentó al mundo a las gemelas de poder glamazónico Ashley y Lauren Wirkus. Estas amantes de la moda crearon un blog de estilo de vida de gran éxito, que cuenta con más de 60.000 seguidores en Instagram hasta la fecha. Durante las dos primeras temporadas del programa, los espectadores notaron el acercamiento maternal de Ashley hacia su hermana menor e ingenua. Después de haber estado casada con su esposo Brad durante dos años antes de hacer su debut en un reality show, Ashley siempre estuvo preocupada por el comportamiento de las citas de Lauren. El programa mostraba a Ashley como la madre gallina del pollito de Lauren, pero a veces, los fanáticos parecían pensar que las formas protectoras de Ashley eran dominantes.
Han pasado tres años enteros desde que los gemelos Wirkus se despidieron de sus compañeros de reparto de los Hamptons. En la primera temporada, Ashley confirmó que se mudaría a California para reunirse con su esposo mientras iniciaba una nueva empresa comercial. La vida, como suele suceder, le arrojó muchas cosas a Ashley desde 2018. Para empezar, ella y su esposo Brad dieron la bienvenida a su primer hijo en 2019, un hermoso bebé al que llamaron Dean. Ashley a menudo publica fotos de su hermosa familia en ella Instagram:
Solo dos meses después de dar a luz a su hijo, la gemela Wirkus mayor sufrió un problema de salud cuando le diagnosticaron cáncer de piel. Pudo recuperarse después de someterse a una cirugía para la extirpación de un tumor maligno de la espalda. Esta esposa y mamá de seis pies de altura prefiere la vida lejos de las cámaras, ya que se ha mantenido alejada de cualquier concierto de reality shows desde su tiempo en Bravo. La mujer de 32 años está actualmente demasiado ocupada dirigiendo su propia boutique de reventa llamada Uptown Carlsbad ubicada en Carlsbad, CA. Ella es una de los cuatro únicos propietarios en el estado que ayuda a los compradores con un presupuesto limitado a comprar, vender o intercambiar sus artículos por dinero en efectivo.
A pesar de que Ashley ha dejado atrás sus veranos en los Hamptons, la serie sigue siendo fuerte. Durante los últimos cinco años, han aparecido caras nuevas en nuevas casas de vacaciones en Casa de verano ya que los intereses amorosos de chicos y chicas están cambiando para siempre. Si bien el elenco actual pasó recientemente su último fin de semana juntos, los espectadores se están preparando para el especial de reunión de la próxima semana.
Casa de verano se transmite los jueves a las 9 pm ET en Bravo.
Fuente: Ashley Wirkus / Instagram