Luke está acusando a los productores de Summer House de “entrometerse” en su relación con Hannah. Hizo que ella desarrollara sentimientos más profundos por él.
Luke Gulbranson está acusando a los productores de Casa de verano de “entrometerse” en su relación con Hannah Berner. Los dos comenzaron su noviazgo durante la cuarta temporada cuando Luke se unió a la casa de verano. Estaba buscando perseguir a Hannah a pesar de que ella buscaba ponerse seria con otro chico con el que estaba involucrada. La pareja comenzó a salir hacia el final de la cuarta temporada, pero la relación no duró mucho, ya que Hannah terminó poco después de su primera cita.
Cuando Luke se unió por primera vez a la serie Bravo, los espectadores creían que él y Hannah posiblemente podrían hacer que una relación funcionara. En el momento en que se conocieron, ambos eran solteros y buscaban pasar un buen rato con alguien durante el verano. Si bien hubo sentimientos fuertes al principio, al final de la cuarta temporada, Luke se dio cuenta de que tal vez Hannah no era la chica para él. Sin embargo, parece que pensó que todavía tenía una oportunidad.
Durante la segunda y última parte de la quinta temporada Casa de verano reunión, Luke acusó a los productores de obligarlo a pedirle a Hannah que visitara su estado natal de Minnesota con él después de grabar la cuarta temporada. El ex entrenador de hockey cree que el hecho de que los productores se involucren en su relación hizo que Hannah desarrollara sentimientos más profundos por él de lo que debería. “Claramente me voy a romper [the] cuarta pared, y me disculpo, pero esto es algo que tengo que decir“, Comenzó Luke”.Me presentaron y me pidieron que le pidiera que fuera a Minnesota. Nunca debí haberte preguntado eso. Debí haber dicho que no. “El presentador de la reunión Andy Cohen y el resto del elenco negaron las afirmaciones de que los productores obligaron a Luke a invitar a Hannah, quien fue abandonada por los patrocinadores, a su estado natal. El comediante pareció aturdido por la acusación de Luke e inmediatamente se echó a llorar.
“Eso es lo más jodido“, Dijo Hannah mientras salía del escenario, y agregó:”que realmente jode con las emociones de alguien. “Una vez que Hannah fue detrás del escenario, Andy continuó presionando a Luke, de quien se rumoreaba que también estaba con Lindsay Hubbard, sobre la situación y reveló cómo había imágenes, que se cortaron, de la mujer de 36 años pidiéndole a Hannah que fuera a Minnesota por su propia voluntad. También hubo imágenes que nunca se mostraron del hombre de 29 años hablando con la familia de Luke por FaceTime mientras los dos estaban en la casa de verano. Luego, un productor aclaró con Luke, preguntándole si quería que Hannah Ven, pero el momento no era el adecuado. Estuvo de acuerdo con la aclaración, luego fue al camerino de Hannah para disculparse. Hannah se sintió traicionada por Luke al principio, pero los dos fueron capaces de enmendar las cosas y dejar atrás la situación.
La relación de Hannah y Luke ya no está en el limbo ahora que ella está comprometida con su prometido Des Bishop y él ha dejado su relación. Sin embargo, esto hará que la sexta temporada sea interesante si tanto Hannah como Luke deciden regresar. Mientras que el regreso de Luke a Casa de verano Lo más probable es que los espectadores no estén tan seguros del regreso de Hannah ahora que está felizmente comprometida.
Fuente: Page Six