Desde que Summer House comenzó en 2017, el programa ha tenido una buena cantidad de mejores y peores parejas. Aquí hay algunos populares de las últimas cinco temporadas.
Desde Casa de verano Estrenado en 2017, el programa ha tenido una buena cantidad de mejores y peores parejas. Durante la primera temporada del programa, Lindsay Hubbard ingresó a la casa de verano en una nueva relación con su entonces novio Everett Weston. Mientras tanto, Kyle Cooke estaba luchando por permanecer soltero durante el verano mientras aún se comunicaba con su ahora prometida Amanda Batula. Desde entonces, se han creado nuevas parejas dentro y fuera de la casa de verano.
Si bien la mayoría de las parejas aparecieron en Casa de verano no pasó el verano, algunos dejaron una gran impresión en los espectadores. Tener una relación en la casa de verano puede ser difícil, ya que están constantemente en el negocio del otro. Sin embargo, algunas parejas han podido superarlo y todavía están juntas hoy. Aquí hay una lista de algunas de las mejores y peores parejas de Casa de verano A través de los años.
Mejor: Kyle Cooke y Amanda Batula
Kyle Cooke y Amanda Batula comenzaron a salir el invierno anterior Casa de verano temporada 1. En ese momento, sin embargo, Kyle no quería estar atado y decidió terminar las cosas con Amanda antes de irse de la ciudad para el verano. A pesar de que estaban separados, Kyle llamaba a Amanda todos los fines de semana para una cita. Para la temporada 2, la pareja era oficialmente exclusiva y rápidamente se convirtió en la pareja “it” de la casa. En 2018, Kyle le propuso matrimonio a Amanda después de salir durante más de dos años.
Lo peor: Carl Radke y Lauren Wirkus
Carl Radke y Lauren Wirkus comenzaron su relación a principios de Casa de verano temporada 1, pero nunca fueron exclusivos. La hermana gemela de Lauren, Ashley, siempre fue escéptica con Carl y creía que Lauren se merecía algo mejor. La pareja salió hasta diciembre de 2016 hasta que Carl hizo como fantasma a Lauren después de algunos problemas personales. Reavivaron su romance el verano siguiente durante la temporada 2, pero Carl aún no pudo comprometerse. Lauren ahora está casada con David Raish, un entrenador de receptores abiertos de los Arizona Cardinals, y la pareja recientemente dio la bienvenida a su primer hijo juntos.
Mejor: Danielle Olivera y Robert Sieber
Danielle Olivera comenzó a ver a Robert Sieber antes del comienzo de la temporada 5. Sin embargo, no eran oficialmente una pareja. Claramente tenía sentimientos por Robert mientras estaba en Casa de verano, y finalmente lo invitó a pasar un tiempo con ella y sus amigos. Al final del verano, la pareja se dio cuenta de que tenían algo especial y decidieron hacer oficial su relación. En junio de 2021, Danielle y Robert todavía están saliendo.
Lo peor: Hannah Berner y Des Bishop
Hannah Berner conoció al comediante irlandés Des Bishop en julio de 2020, poco antes de comenzar a filmar. Casa de verano temporada 5. La pareja inmediatamente hizo clic y se enamoró el uno del otro. En agosto de 2020, Des se unió a la casa de verano por unos días para poder estar con Hannah. Sin embargo, la casa comenzó a volverse en su contra después de que tuvieron sexo en el baño de Kyle y Amanda. En febrero de 2021, Hannah anunció que ella y Des estaban comprometidas después de siete meses de citas.
Ha habido varias parejas de Casa de verano que los espectadores amaban o odiaban. Kyle y Amanda eran una pareja de la que la audiencia no estaba segura al principio, pero demostraron que los fanáticos estaban equivocados después de que se comprometieron en 2018. Si bien Danielle y Robert son una pareja que los fanáticos han amado desde el principio.