Carl Radke y Lindsay Hubbard de Summer House podrían ser la pareja perfecta. Eran amigos mucho antes de ligar.
Lindsay Hubbard y Carl Radke de Casa de verano son la pareja perfecta a pesar de su relación de altibajos. Los espectadores vieron la amistad entre Lindsay y Carl cuando ambos se unieron a la serie de telerrealidad Bravo en 2017. En ese momento, Lindsay estaba en una relación con Everett Weston desde la temporada 1, mientras que Carl vivía la vida de soltero. Los dos siempre habían sido amigos, y nunca pareció que estuvieran interesados el uno en el otro de una manera más romántica.
Sin embargo, sus sentimientos mutuos cambiaron antes de la temporada 4 cuando los neoyorquinos revelaron que se habían conectado justo antes del verano. Después de su noche juntos, Carl y Lindsay intentaron tener una cita ya que comenzaron a sentirse fuertemente el uno por el otro. Su romance se esfumó rápidamente y decidió seguir siendo amigos. Su amistad ha crecido rápidamente en los últimos dos años, y ahora parece que los dos amigos están en el limbo acerca de dónde se encuentran en su relación.
La razón número uno por la que Carl y Lindsay, quienes provocaron rumores de citas, harían una pareja increíble es que eran amigos mucho antes de volverse románticos. La base de una relación sólida siempre comienza con una amistad. Carl y Lindsay se conocieron como amigos antes de llevar las cosas a un nivel romántico. Cuando dos personas no buscan una relación, es más fácil conocerse sin el estrés de preguntarse si la persona es material para la relación. Carl y Lindsay pudieron ver que eran compatibles románticamente y querían probar su relación. A pesar de sus mejores esfuerzos, la pareja se dio cuenta de que estaban mejor como amigos y decidieron salir con otras personas.
Las estrellas de la realidad no querían arruinar la maravillosa amistad que se desarrolló durante los últimos cinco años. Además, Carl se había mudado recientemente al mismo edificio que Lindsay, por lo que las cosas habrían sido muy incómodas si su relación terminara mal. Afortunadamente, lograron seguir siendo mejores amigos después de su separación. Un par de años después, se rumorea que Carl y Lindsay están saliendo una vez más. Sin embargo, ni ha confirmado ni negado si los rumores eran ciertos o no. Estos dos siguen corriendo el uno al otro porque les resulta familiar. Eran amigos, salieron y ahora no están seguros de cuál es su relación. Carl y Lindsay también se equilibran perfectamente, ya que ella es más extrovertida, mientras que él es un poco más reservado. Él es el ying perfecto para su yang.
En general, Carl y Lindsay posiblemente podrían ser la pareja perfecta. El Casa de verano Es posible que el par de la temporada 6 no sea oficial en este momento, pero en el futuro, hay una buena posibilidad de que se vuelvan a encontrar.