Ícono del sitio La Neta Neta

Summer House: ¿Por qué Kyle y Amanda casi no caminaron por el pasillo?

Summer House: Kyle y Amanda revelan detalles de la luna de miel 'Long Overdue'

La temporada 9 de Summer House mostrará a Amanda Batula y Kyle Cooke pasando por serios problemas. El consumo excesivo de alcohol de Kyle está provocando a su pareja.

Kyle Cooke y Amanda Batula de Casa de verano se han casado, pero la pareja casi no llega al altar en medio de una serie de discusiones durante la última temporada. El episodio de estreno comenzó con Amanda encontrándose desencadenada después de que Kyle no regresara de una fiesta con el grupo. La pareja siempre ha tenido problemas, pero nadie sabía cuán profundos eran sus problemas.

Cuándo Casa de verano los fanáticos conocieron por primera vez a la estrella rubia de telerrealidad Kyle, estaba coqueteando con ex Reglas de la bomba de Vander estrella Stassi Schroeder. En ese momento, Kyle era conocido por su forma de playboy y su incapacidad para actuar de acuerdo con su edad. Durante este segundo verano en los Hamptons, Kyle decidió perseguir a su ahora esposa, Amanda. Los dos tuvieron algunas batallas acaloradas en el programa, que casi terminaron en rupturas. Kyle siempre ha tenido una relación de amor/odio con las fiestas, y después de perder el conocimiento y engañar a Amanda, ambos supieron que algo tenía que cambiar. Kyle se ha estado controlando durante dos temporadas, pero parece que la pandemia de COVID-19 está a punto de destrozar todo su arduo trabajo.

VÍDEO DEL DÍA

Casa de verano El episodio 1 de la temporada 6 llamó la atención de los fanáticos. No solo la pandilla volvió a estar junta, sino que se mostró que Kyle y Amanda tenían serios problemas tres meses antes de su boda. Para marcar el regreso de poder salir a los bares de Montauk, toda la casa disfrutó de una noche ruidosa de espresso martinis y Loverboy. Cuando el reloj marcó la 1 am, los compañeros de cuarto regresaron a su mansión. Amanda pronto notó que Kyle se quedó en el club, solo. El evento provocó que Amanda recordara todas las veces que la engañaron. Los fanáticos pudieron ver que el diseñador gráfico todavía albergaba mucho dolor.

En lo que solo podría llamarse una falla menor, Amanda atacó salvajemente los elementos esenciales del baño de Kyle, rompiendo vidrios por todo el piso. Después de llamarlo más de 13 veces, dejó su equipaje afuera para que Carl Radke lo encontrara en la mañana cuando comenzara su meditación diaria. Mientras lloraba, Ciara Miller y Paige DeSorbo la consolaron y también descubrieron información impactante. Debido a que Kyle bebía en exceso, los padres de Amanda le habían hecho firmar un contrato que decía que les devolvería cada centavo si la boda se cancelaba debido a sus travesuras. Esta fue una gran bandera roja para los seguidores que, después de enterarse de esto, se sorprendieron al ver a la pareja caminar por el pasillo.

No hay duda en la mente de los fanáticos de que los dos probablemente deberían haberse tomado más tiempo antes de casarse. A pesar de que estuvieron comprometidos durante dos años, Kyle y Amanda todavía parecen estar en caminos diferentes. El primer episodio terminó en un intercambio de fuego, revelando que la pareja había probado una terapia intensa. Muy parecido Casa de verano espectadores, uno solo podía esperar que su terapeuta también se quedara atónita. Los espectadores de Bravo tendrán que sintonizar para ver si la pareja puede volver a la normalidad.




Source link

Salir de la versión móvil