Lindsay Hubbard de Summer House está, sin duda, viviendo su mejor vida esta temporada. Lindsay está poniendo celosos a los fanáticos de su Hot Hubbs Summer.
Casa de verano la estrella Lindsay Hubbard está viviendo su mejor vida este verano mientras acepta el hecho de que cumplirá 35 años. Muy pocas personalidades de Bravo se han ganado tanto amor de los fanáticos, pero Lindsay ha recibido mucho aprecio debido a su actitud de YOLO. Ahora, los fanáticos quieren saber cómo ellos también pueden vivir un Hot Hubbs Summer después de que funcionó tan bien para la estrella.
esta temporada de Casa de verano está a otro nivel, principalmente gracias a Lindsay. La mujer de 35 años llegó a la temporada sabiendo que estaba pasando por alto por amor y más para vivir su mejor vida. Los fanáticos apoyaron a la ejecutiva de relaciones públicas cuando habló valientemente sobre su aborto espontáneo durante el primer episodio. Lindsay no solo ha sido vulnerable, sino que también ha estado acertada con sus elecciones de moda. La rubia actualmente vive la vida sin remordimientos, ya que eso incluye una o dos aventuras de una noche, celebra su cumpleaños y disfruta estar cerca de quienes la aman. Últimamente, la personalidad de Lindsay tiene muchos fanáticos que se preguntan: “¿Cómo puedo vivir así?”
Después de pasar el verano pasado en cuarentena, Lindsay ha hecho todo lo posible por recuperar el tiempo perdido. Casa de verano Todos los seguidores pueden estar de acuerdo en que la fiesta de cumpleaños número 35 de Lindsay estuvo fuera de este mundo. Entre los disfraces de cuento de hadas, las bebidas y los cambios de ropa, Lindsay montó todo un espectáculo. Su celebración recordó a muchos fanáticos tiempos anteriores a la pandemia cuando era seguro divertirse con un grupo de personas. El pastel de cumpleaños de Lindsay lucía una tanga y un paquete de Plan-B, lo que simplemente demostró que Lindsay no estaba pidiendo ningún tipo de permiso para divertirse. Lo más impactante fue que esta fiesta fue solo el comienzo de un gran verano para la estrella.
Aunque Lindsay ahora está saliendo con Carl Radke, estaba soltera mientras filmaba. Esto significaba que podía coquetear con quien quisiera. Si bien es posible que no haya tomado buenas decisiones (mirándote a ti, Austen), era libre de ver a quién quería. Los fanáticos no pueden evitar animar a Lindsay, ya que ha sido descaradamente ella misma. La estrella también ha adoptado una nueva confianza que la ha dejado a ella y a sus seguidores asombrados. Con suerte, ella puede mantener el impulso.
Aunque Lindsay estaba viviendo la vida a su manera, molestó a Ciara. La modelo no ha superado a Austen y sintió que el OG estaba siendo cruel. Cuando se trata de eso, Lindsay dejó en claro que no cambiará su forma de ser. Pobre de mí, Casa de verano los fanáticos solo pueden esperar que la mentalidad de Hot Hubbs Summer esté aquí para quedarse.