Los fanáticos de Summer House piensan que Amanda y Kyle trabajando juntos en Loverboy están poniendo más estrés en su relación y causando más problemas.
Los fanáticos han visto la relación de Kyle Cooke y Amanda Batula desde Casa de verano temporada 1, y ahora que están trabajando juntos para la compañía de bebidas de Kyle, Loverboy, su relación se ha vuelto aún más tensa Casa de verano temporada 9. En el pasado, Kyle y Amanda comenzaron su relación como una conexión informal de verano en los Hamptons. Sin embargo, con el tiempo, Kyle se dio cuenta de que quería establecerse con Amanda. Pronto se convirtieron en un Casa de verano pareja residente, pero las cosas comenzaron a ponerse difíciles debido a las formas fiesteras de Kyle.
Se suponía que Kyle y Amanda se casarían en septiembre de 2020, pero tuvieron que retrasar la boda debido a COVID-19. Durante esta temporada de Casa de verano, finalmente están planeando la boda de sus sueños, pero los fanáticos pueden ver que hay tensión entre Kyle y Amanda. La queja frecuente de Kyle era que Amanda necesitaba dar un paso adelante, tanto en la planificación de su boda como en la gestión de la empresa Loverboy. El mayor problema de Amanda con Kyle era su consumo excesivo de alcohol, y durante un episodio anterior en Casa de verano temporada 9, Amanda se disparó cuando Kyle se quedó fuera toda la noche en un bar y no atendió sus llamadas telefónicas.
Casa de verano Los fanáticos han comentado que Kyle y Amanda parecen sentirse miserables debido al estrés de Loverboy, y una solución simple sería que dejaran de trabajar juntos. Antes de trabajar en Loverboy, Amanda tuvo una carrera como diseñadora gráfica. Cuando Kyle lanzó su marca de té duro, convenció a Amanda para que dejara su trabajo y trabajara como creativa y de marca para Loverboy. Sin embargo, trabajar juntos parece ejercer una presión adicional sobre sus Casa de verano relación, que ya estaba plagada de problemas. Un fan señaló en Reddit, “Creo que tener un espacio de trabajo separado y que Amanda dejara a Loverboy para volver a trabajar en otra empresa les ayudaría enormemente. Nunca abandonarán el programa, demasiado [money] que se haga allí. Amo a mi esposo, pero nunca podría trabajar con él, nuestros estilos de trabajo, al igual que los de Kyle y Amanda, son demasiado diferentes y definitivamente generarían conflictos”.
Algunos fanáticos han atribuido la falta de entusiasmo de Amanda a que estaba aburrida de trabajar con Kyle. Otro fan escribió, “Con respecto a la ética de trabajo de Amanda: me pregunto si no es pereza sino aburrimiento. Como alguien que está casado con un diseñador gráfico, parece que la emoción del trabajo proviene de trabajar con diferentes empresas, idear rediseños, nuevos logotipos, trabajar en nuevas campañas. Parece que la fuente y el diseño de Loverboy están listos, ¿básicamente solo está cambiando los colores a medida que salen nuevos sabores? A Casa de verano fan sugirió que fuera independiente para tener una carrera fuera de su empresa. Otro especuló que si dejan de trabajar juntos, podrían terminar dándose cuenta de que su relación está condenada al fracaso y terminar.
En un episodio reciente, Kyle le confesó a su compañero Casa de verano amiga Danielle Olivera que ella y Amanda no tenían nada en común más que Loverboy. Danielle parecía muy preocupada por su declaración y le preguntó si él y Amanda todavía querían casarse. Cuando Amanda se enteró de lo que Kyle había dicho, se excusó diciendo que él dice cosas malas cuando bebe. Amanda y Kyle lograron resolverlo y se casaron en septiembre de 2021. Su boda se presentará en esta temporada de Casa de veranoy los fanáticos están ansiosos por ver lo que sucede en el gran día de Amanda y Kyle.
Fuente: Reddit