Las estrellas de Summer House, Lindsay Hubbard y Carl Radke, provocaron rumores de citas después de vestirse como Baby y Johnny Castle de Dirty Dancing para Halloween.
Lindsay Hubbard y Carl Radke de Casa de verano desató rumores de citas durante el fin de semana después de que hicieron un disfraz de pareja para Halloween. Después de ligar hace dos veranos, Lindsay, quien salió con Austen Kroll, y la relación de Carl ha sido muy complicada. La pareja estuvo de acuerdo en que estaban mejor como amigos, pero siempre parecía haber una chispa entre ellos. Incluso cuando Carl se enteró de la muerte de su hermano el verano pasado, la primera persona a la que se lo contó en la casa fue Lindsay.
A pesar de que su relación romántica no funciona, Lindsay y Carl están comprometidos a seguir siendo los mejores amigos. No solo viven en el mismo edificio de apartamentos, sino que han sido amigos durante muchos años antes de aparecer en Casa de verano juntos. Tanto Carl como Lindsay han sido testigos de muchas de las relaciones entre ellos, y parece que esta vez podría conducir a algo más.
El 31 de octubre, Lindsay compartió una foto de ella y Carl, quien trabaja para Loverboy, donde aparecieron vestidos como Baby y Johnny Castle de la película. Baile sucio para Halloween. Las estrellas de la realidad se abrazaron para imitar el icónico póster de la película. “Llevé una sandía,” los Casa de invierno estrella subtituló la foto, citando a Jennifer Grey en la película. Poco después de que Linsay compartiera la foto, los fanáticos comenzaron a especular que ella y Carl estaban dando otra oportunidad a su relación. “Dime que estás saliendo sin decirme que estás saliendo“, dijo un seguidor. Otro comentó:”Esperando que esto signifique que todos están juntos. “Otro fan esperaba que el disfraz de esta pareja fuera la confirmación de que Lindsay y Carl están saliendo oficialmente.
Dicho esto, tanto Carl, que ha estado ocupado desde Casa de verano temporada 5, y Lindsay sostuvo que solo son amigos a pesar de su breve período romántico en 2019. En octubre, Lindsay dijo Página seis que ella y Carl son “mejores amigos para siempre“no importa cómo les vaya la vida. La mujer de 35 años también le dijo a la publicación que mientras filmaban Casa de verano temporada 6 durante el verano, Carl y Lindsay pudieron verse entablar relaciones diferentes y navegaron con éxito esas situaciones como amigos. En este momento, Carl no busca una relación seria. En cambio, según los informes, está tratando de concentrarse en alcanzar la marca de un año en su sobriedad. Sobre Casa de verano Reunión de la temporada 5, Carl reveló que estuvo 90 días sobrio, luego de los excesos de drogas de su hermano el verano pasado. Carl también dijo Página seis que Lindsay lo ha apoyado mucho durante su viaje de sobriedad y ha apreciado su amistad en este momento.
Muchos fanáticos quieren creer a Lindsay y Carl de Casa de verano finalmente están juntos. Sin embargo, no parece que eso vaya a suceder pronto. Por ahora, Carl se está enfocando en mantenerse sobrio y mantener su relación con Lindsay estrictamente platónica.
Fuente: Lindsay Hubbard / Instagram, Page Six