Hannah Berner se ha convertido en la miembro más notoria del elenco de Summer House. Descubra por qué está en problemas con los espectadores y compañeros de reparto.
Hannah Berner de Casa de verano es controvertido, y estamos aquí para discutir las veces que ha molestado a los espectadores (y a sus compañeros de reparto) de la manera incorrecta. Hannah es una neoyorquina nativa que debutó en el exitoso programa de televisión Bravo en 2019. Fue presentada como la niña aparentemente inocente convertida en una niña salvaje. La reunión de la temporada 5 acaba de transmitirse, y en la reunión, los fanáticos vieron a Hannah defendiéndose. Ella estaba siendo atacada por sus compañeros de reparto. Casa de verano cuenta con una casa llena de empresarios jóvenes y ávidos de poder. Por lo tanto, no es de extrañar que surja el drama y que ciertos compañeros de reparto sean abofeteados con etiquetas de villanos. Los amigos del verano han tenido su ración de riñas. En este momento, es Hannah quien parece que no puede deshacerse de su imagen negativa.
Hannah también ha estado pasando un mal momento lejos del tiempo compartido en The Hamptons. Su reciente compromiso con Des Bishop, quien es un comediante irlandés-estadounidense, generó cierta controversia. Un tema que ha llamado la atención es su diferencia de edad de dieciséis años (él tiene 45 y ella 29). Sus compañeros de reparto tenían mucho que decir sobre su relación, lo que, comprensiblemente, molestó a los Berning en el infierno la presentadora de podcasts Hannah. Ella usa su podcast de comedia como una salida, y actualmente está disponible en varias plataformas de transmisión. Su podcast ha tenido éxito. Presenta entrevistas de invitados con otras estrellas de reality shows, celebridades, emprendedores y celebridades. Los invitados conversan sobre sus propios tiempos difíciles en sus respectivos nichos. Sin embargo, es posible que el éxito de Hannah no dure debido a las cosas que ha dicho últimamente.
Las cosas empezaron a ir hacia el sur para Hannah durante Casa de verano temporada 4. Fue entonces cuando desarrolló sentimientos por el trasplante de Minnesota, Luke Gulbranson. Durante este tiempo, Hannah estaba luchando contra sus emociones. Estaba dividida entre continuar una relación casual con su amigo Armand y enamorarse de la buena apariencia cincelada de Luke. Eventualmente eligió estar con Luke. Ellos consumaron descaradamente su relación … y mantuvieron despiertos a todos en la casa toda la noche. La aventura que se escuchó en toda la casa ofendió a los compañeros de elenco de Hannah. Causó mucha fricción entre Hannah y Amanda Batula. Sin embargo, también causó una gran brecha entre Hannah y su mejor amiga Paige Desorbo (quien desde entonces ha sido acusada de permitir el comportamiento de Hannah). Hannah se negó a seguir el consejo de Paige, que era evitar salir con Luke. Afortunadamente, Paige y Hannah pudieron enmendar su amistad.
Aparentemente, salir con Luke fue como tomar una dosis de mala medicina, ya que todo se derrumbó para Hannah después de que se reunió con él. Recientemente, se disculpó por ignorar las preocupaciones de Luke cuando admitió que vivía con una enfermedad mental. Estaba experimentando una ideación suicida y Hannah lo caracterizó como un grito de atención. Ella lo hizo en el Charcos con Andrew Collin pódcast. A pesar de que se considera una defensora de la salud mental, su desestimación de un problema tan grave la hizo perder el patrocinio de un podcast. El servicio de asesoramiento Mejor ayuda decidió retirar su apoyo a Hannah una vez que se enteraron de la controversia.
Durante la explosiva reunión de dos partes para la temporada 5, los espectadores vieron a Hannah y Kyle Cooke salir del set llorando. Se fueron frustrados cuando las tensiones llegaron a un punto crítico en el escenario. Kyle arrastró a Hannah por dejar a Amanda fuera de su anuncio de compromiso. El resto del elenco también ha expuesto a Hannah por sus supuestas aventuras sexuales con Des. La pareja recién comprometida fue acusada de tener intimidad en el baño privado de Kyle y Amanda. Danielle Olivera, miembro del reparto y gerente de proyectos, confirmó que Hannah y Des se pusieron cómodos en una lavandería sucia. Sin embargo, lo que realmente tenía a la casa en armas fue el motivo de Des para aparecer en el programa. Cuando Hannah se enteró de que sus amigos sospechaban que Des la usaba para elevar su perfil, abrió de par en par las conexiones de cualquier amigo. ¿Volverá Hannah Berner a Casa de verano para la temporada 6? Sólo el tiempo dirá.
Casa de verano se transmite semanalmente en Bravo TV.