SumUp lanza la "Tarjeta SumUp" con tecnología Mastercard para pagos comerciales

SumUp lanza la “Tarjeta SumUp” con tecnología Mastercard para pagos comerciales

SumUp, la compañía fintech con sede en Londres que permite a las pequeñas empresas realizar pagos con tarjeta a través de su dispositivo y en línea, está lanzando su propia tarjeta prepaga en asociación con Mastercard.

Apodado “SumUp Tarjeta “, la nueva oferta permitirá a los comerciantes obtener un acceso más rápido a los fondos recaudados a través de SumUp, ya que ya no requerirá que el dinero se transfiera primero a una cuenta bancaria de un tercero.

La idea, y especialmente útil para las microempresas con restricciones de flujo de efectivo, es que la nueva tarjeta se puede usar para todos los pagos comerciales, además de permitir que los comerciantes de SumUp accedan a otros beneficios, como pagos garantizados al día siguiente (incluso los fines de semana) y bajas tasas de cambio. Significa que SumUp ahora cubre la recolección y haciendo pagos, evolucionando en una especie de aplicación bancaria.

La tarjeta SumUp, que admite pagos en línea, sin contacto y con chip y PIN, no tiene costo inicial ni tarifa mensual. Está disponible de inmediato en el Reino Unido, Italia y Francia, con planes de extender el servicio a otros territorios en los próximos 12 meses.

“La tarjeta SumUp es una herramienta beneficiosa para que los comerciantes obtengan sus pagos más rápido, incluso los fines de semana, y controlen el flujo de efectivo”, dijo un vocero de SumUp a TechCrunch. “También permite a los comerciantes tener una visión general de sus finanzas en un solo lugar. Los comerciantes pueden guardar más dinero en la tarjeta y usarla para pagar los gastos comerciales, separando los flujos de efectivo personales y comerciales ”.

En términos más generales, el punto de pintura que SumUp está tratando de resolver es que el capital de trabajo es uno de los mayores costos para las pequeñas empresas, y al permitirles acortar sus ciclos de efectivo, tiene como objetivo ayudar a esas empresas a ser más viables.

“Tras los comentarios de los comerciantes de SumUp, quedó claro que los pagos más rápidos y el acceso ininterrumpido a los fondos eran particularmente importantes para aquellos que manejan una microempresa y que tal vez no puedan abrir una cuenta comercial tradicional”, agrega el portavoz.

“El costo asociado con la apertura de una cuenta comercial en un banco tradicional es prohibitivo para los pequeños comerciantes, ya que los bancos evitan atender este segmento y no pueden hacerlo de manera rentable. En nuestras entrevistas a comerciantes, escuchamos comentarios de un comerciante del Reino Unido de que obtener una cuenta bancaria comercial es como casarse: tan pronto como usted dice que es una boda, el costo se duplica. La tarjeta SumUp permite a estos comerciantes separar sus cuentas personales de sus negocios cotidianos, eliminando fricciones en el proceso ”.


Source link