Ícono del sitio La Neta Neta

Sunbreak Update adelanta la próxima revelación


Monster Hunter Rise Rápidamente demostró ser uno de los juegos de Nintendo Switch más grandes de 2021, y los fanáticos están ansiosos por ver lo que Capcom tiene reservado a continuación. Los juegos Sunbreak La expansión está programada para llegar el próximo verano, y hoy Capcom anunció que se revelará más información en la primavera de 2022. Eso ciertamente suena como una larga espera, pero es de esperar que la expansión valga la pena cuando finalmente caiga. Sunbreak se anunció durante una presentación de Nintendo Direct en septiembre, y la expansión contará con una nueva historia, nuevos monstruos, nuevas ubicaciones, nuevos elementos de juego y más.

El anuncio de Capcom sobre la expansión se puede encontrar en el Tweet incrustado a continuación.

Los anuncios sobre futuros anuncios son bastante comunes en la industria de los videojuegos, pero pueden generar cierta frustración en los fanáticos. Sin embargo, es una forma para que los editores les den a los fanáticos una idea de cuándo llegará nueva información, por lo que no tienen que esperar meses para descubrir qué les depara el futuro. Mientras tanto, los fans de Monster Hunter Rise Siempre puedes mantenerte ocupado con las nuevas misiones de eventos del juego, que comenzaron oficialmente el viernes pasado. Las misiones semanales se pueden descargar de Senri the Mailman.

Desde el lanzamiento del juego en marzo, Monster Hunter Rise ha vendido más de 7,5 millones de copias, lo que lo convierte en el segundo juego más vendido de la franquicia. Teniendo en cuenta la cantidad de jugadores que han abrazado Aumento durante el último año, parece que habrá mucho entusiasmo en torno a Sunbreak. Queda por ver si la expansión valdrá la pena la espera, pero con suerte dará a los jugadores un incentivo para seguir jugando. Aumento mucho después de su lanzamiento. ¡Por ahora, los fanáticos de Monster Hunter solo tendrán que ver qué traerá la primavera de 2022!

Monster Hunter Rise ya está disponible en Nintendo Switch, con una versión para PC que se lanzará el 12 de enero. Los lectores pueden consultar toda nuestra cobertura anterior del juego aquí mismo.

Estas esperando Monster Hunter Rise‘s Sunbreak ¿expansión? ¿Qué opinas del juego Switch hasta ahora? Háganos saber en los comentarios o comparta sus pensamientos directamente en Twitter en @Marcdachamp para hablar de todo lo relacionado con los juegos.

.


Source link

Salir de la versión móvil