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Super Auto Pets: las mejores mascotas para comprar temprano (y por qué)

Super Auto Pets: las mejores mascotas para comprar temprano (y por qué)

Súper Auto Mascotas es un juego que es fácil de aprender pero se basa en un gran conocimiento del juego para llegar a 10 victorias; saber qué comprar, qué vender, qué volver a lanzar, etc., son factores clave para ganar. Algo con lo que la mayoría de los jugadores luchan es averiguar qué mascotas son efectivas y cuáles no. A menudo, es bastante fácil ver qué es mejor matemáticamente, pero generalmente hay más de lo que parece cuando se trata de optimizar las compras.

Los jugadores de Super Auto Pets tienen varias opciones a su disposición para realizar sus compras. El primero y más común es simplemente comprar un artículo de la tienda por 3 monedas, pero los jugadores también pueden cambiar el inventario de la tienda por 1 moneda, congelar un artículo para evitar que se vuelva a tirar y vender sus mascotas por una fracción del precio original. . Varias mascotas juegan con estas mecánicas, como la vaca que reemplaza la comida en la tienda con leche gratis, el gato que duplica los efectos de la comida o el dragón que aumenta las estadísticas de todas las mascotas cuando se compra una mascota de nivel 1.

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Además, los jugadores pueden subir de nivel a sus mascotas adquiriendo experiencia para ellas comprando duplicados o usando chocolate en ellas; 2 puntos de experiencia llevarán a una mascota al nivel 2, y otros 3 puntos de experiencia llevarán a la mascota al nivel 3. Como beneficio adicional, los duplicados también otorgan +1 a ambas estadísticas cuando se usan para obtener experiencia. La mayoría de los animales escalan linealmente con niveles como Ant obteniendo +2/+1 en su efecto por nivel, pero otros como Hatching Chick tienen efectos únicos en cada nivel diferente. Subir de nivel a una mascota también agrega una mascota aleatoria de 1 nivel superior a la tienda para comprar. Este sistema de niveles puede complicar una lista de niveles, ya que muchas mascotas son efectivas debido a su fuerza en un punto determinado del juego.

Las mejores mascotas para comprar para todos los equipos en Super Auto Pets

Aquí hay una lista de las mascotas de primer nivel que los jugadores pueden comprar al principio del juego. Tenga en cuenta que algunas mascotas solo funcionan con equipos específicos; esta lista repasa las mascotas más útiles en general que pueden mejorar a cualquier equipo por sí solas.

Mejor mascota de nivel 1: la hormiga

La hormiga es simple de entender y efectiva debido a su número; está disponible en el nivel 1, es 2/1 y otorga a otra mascota +2/+1 cuando se desmaya. Al principio del juego, el ataque es mucho más valioso que la salud, y el ataque 2 que tiene la hormiga a menudo le permite noquear a un animal oponente con un solo golpe. Además, una vez haya hecho su trabajo, otra mascota obtendrá +2/+1; este beneficio a menudo es suficiente para hacer que una mascota sobreviva a un golpe adicional, así como para noquear a las mascotas enemigas con un golpe menos. La hormiga no es un miembro del grupo a largo plazo, pero puede llevar fácilmente a los jugadores a través del juego inicial cuando es compatible. Como beneficio adicional, cuando la hormiga ha dejado de ser útil, la píldora para dormir se puede usar para hacer que su débil efecto sea permanente.

2da mascota de nivel 1: el mosquito

El Mosquito es bueno por muchas de las mismas razones que la Hormiga: tiene buenas estadísticas y su efecto a menudo afecta la cantidad de golpes para noquear algo. La desventaja del Mosquito, sin embargo, es que su habilidad es propensa a fallar; con frecuencia ese 1 daño en realidad no hace nada importante. Por otro lado, el mejor de los casos para el Mosquito suele ser mejor que para la Hormiga; potencialmente puede noquear a una hormiga, caballo o similar enemigo mientras permanece en el tablero. La diferencia entre 1 salud y 2 generalmente no importa mucho, pero puede ser importante contra equipos más codiciosos al principio del juego que usan mascotas de combate débiles como el pato, la nutria, otros mosquitos y similares.

Mejor mascota de nivel 2: el murciélago

El murciélago en sí no es tan fuerte; es un 1/2 que aplica debilidad a una sola mascota enemiga aleatoria (o más con niveles), lo que hace que reciba 3 daños más de los ataques. Sin embargo, la parte importante del Murciélago es que sus efectos de debilidad anulan cualquier efecto de comida que pueda tener el oponente. Por ejemplo, si el murciélago apunta a una mascota que tiene armadura de melón activa, esa armadura de melón se reemplaza por la desventaja de debilidad. Este efecto puede decidir el partido por sí solo, incluso al final del juego, y el Murciélago está disponible desde el nivel 2 en adelante, lo que lo convierte en una gran inversión.

2do Mejor Nivel 2: El Cisne

El Cisne tiene que ver con escalar en el juego tardío; es un luchador débil pero le da al jugador monedas extra cada vez que va a la tienda. Esas monedas adicionales a menudo se usan para repeticiones adicionales, lo que significa que los jugadores pueden encontrar más fácilmente lo que están buscando, pero con suficientes Cisnes o Cisnes de mayor nivel, los jugadores pueden comprar un artículo adicional en la tienda. Suponiendo que el jugador pueda sobrevivir a los partidos en los que se le coloca, tener monedas adicionales es una gran ventaja, pero el Cisne es casi inútil cuando se juega en desventaja.

Mejor mascota de nivel 3: la tortuga

En un juego en el que la cantidad de golpes que una mascota puede recibir a menudo determina qué tan poderosos son, la Tortuga es el rey. Si bien las estadísticas de combate de la tortuga son bajas, el efecto que se produce cuando se desmaya puede hacer que el oponente pierda una o dos mascotas debido a que no puede eliminar un perro, un hipopótamo o algo similar. Además, la Tortuga no tiene que estar necesariamente en combate; la pastilla para dormir se puede usar en la tortuga para que su efecto sea permanente.

Segunda mejor mascota de nivel 3: el caracol

El caracol es bueno por una razón diferente a la mayoría de las otras mascotas en esta lista; es un aumentador de estadísticas increíblemente eficiente. La mejor manera de usar el Caracol es congelar tantos como sea posible cuando los jugadores tienen vidas de sobra; esto asegura que cuando el jugador finalmente pierda, puede aumentar inmediatamente el poder de cada mascota en su equipo hasta en +12/+9 si logra llenar cada espacio de la tienda con un caracol. Si bien esto es muy poco probable, incluso un solo beneficio de +2/+1 por el costo de 3 monedas es mejor que cualquier alimento y la mayoría de las mascotas pueden proporcionar. Si los jugadores tienen un excedente de vidas, ¡pueden incluso mantener el Caracol mejorado en su equipo para que las futuras mejoras del Caracol sean más efectivas!

Súper Auto Mascotas está disponible en PC y móvil.




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