Ya que Super Dragon Ball HeroesLa serie de anime promocional adapta un juego de arcade que existe fuera del canon de la serie principal, y permite mezclar todo tipo de jugadores de franquicia en formas sorprendentemente nuevas.
Una de esas incorporaciones fue Cooler, que puede ser tan sorprendente como su alianza con Trunks como el próximo movimiento. Dragon Ball Heroes El anime se dirige a su siguiente arco.
En el último episodio de la serie de anime promocional, las piezas se colocaron para poner fin al arco de Prison Planet y provocar el comienzo del arco de Universal Conflict: Dawn of War. Super Fu continúa su ataque contra Goku Xeno y Vegeta Xeno después de que Prison Planet comience a descomponerse, y dice que "ellos" revivirán pronto, completando así su objetivo.
Satisfecho con su trabajo, Fu sale de allí cortando un portal con su espada, pero antes de que se cierre, Cooler lo persigue, y el portal se cierra detrás de él. El objetivo principal de Fu parecía revivir a Zamasu y algunos otros (como se demostró al final del episodio), pero aunque Cooler parecía estar involucrado en el experimento Prison Planet, definitivamente es un enemigo de Fu.
Cooler apareció por primera vez en el anime después de sacar a Trunks de la prisión, y por lo tanto actuó como una especie de aliado para Trunks y los demás, ya que todos intentaron descubrir cómo escapar de los chanchullos de Fu. Esto se consolidó aún más cuando el Evil Saiyan Cumber llegó, y Cooler fue uno de los primeros en luchar contra él.
Aunque Cooler fue empujado a la línea lateral mientras los episodios continuaron y se enfocaron más en la batalla de Goku con Cumber, este regreso a Cooler implica que jugará un papel clave en derrotar a Fu. Lo más probable es que Cooler aún esté enojado por que Fu lo puso en la cárcel junto con los demás, y ahora que los fanáticos saben que Fu estaba acumulando energía para revivir a un misterioso grupo de cinco guerreros poderosos, Cooler indudablemente odiará el hecho de que lo usaron. Ahora es solo una cuestión de a dónde Cooler siguió a Fu, y esperamos que eso se revele a medida que la serie promocional continúe.
Si no eres consciente de este juego de arcade en el que se basa la serie promocional, Super Dragon Ball Heroes es el último juego de lucha de cartas digital y el que más gana en la escena de arcade de cartas digitales en Japón. Desarrollada por Dimps, la actualización trajo gráficos mejorados y la capacidad de jugar como siete personajes al mismo tiempo y proporciona todo tipo de fantásticos servicios para fanáticos nunca vistos en la serie original.
El nuevo arco comenzará con el episodio 7 de la serie promocional, que se estrenará el 10 de enero en Japón. Se titula "¡¿Zamasu revivió ?! ¡El telón se levanta en el arco del conflicto universal!" y como lo indica el título, se burla del regreso del gran villano de Dragon Ball Super, Zamasu, junto con otros grandes favoritos del Súper multiverso como Jiren, Kefla y Hit.
Source link