Dragon Ball Super: Superhéroe Originalmente se suponía que llegaría a los cines en Japón en abril pasado, pero desafortunadamente, tuvo que retrasarse como resultado del ataque de piratería en Toei Animation. Con la película ahora programada para llegar al este el 11 de junio, los fanáticos están tratando de descubrir los muchos secretos que la película shonen aún guarda cerca de su cofre, con el actor de voz de Piccolo insinuando que la nueva transformación de Namekian todavía tiene secretos de su propia.
Aunque hemos visto la nueva forma de Piccolo en acción en varios tráilers y anuncios de televisión de la próxima película de Shonen, todavía hay mucho misterio en torno a la transformación que los fanáticos han apodado hilarantemente como “Piccolo Smooth”. Cuando la forma se exploró por primera vez en material promocional para Dragon Ball Super: Superhéroe, se afirmó que la nueva forma era el “potencial desatado” de Piccolo, lo que hizo que muchos creyeran que era un poder similar a la forma mística de Gohan que aprendió por primera vez durante la Saga de Majin Buu. Sin embargo, dado que el color de la piel de Namekian cambia y se realizan algunas ligeras variaciones en su cuerpo, será interesante ver si aprendemos más sobre los orígenes de este nuevo impulso de energía.
La cuenta oficial de Twitter para Bolas de Dragón próxima película compartió una nueva entrevista con Toshio Furukawa, en la que el actor de voz afirma que la nueva transformación cambia el color de la piel del Z-Fighter de Namekian y cómo esta nueva forma ha sido lo más destacado del hombre que ha estado expresando a Piccolo durante décadas:
Por una entrevista reciente
La apariencia de Piccolo cambia…
El color de la transformación habrá cambiado…Puedo escucharlo bien, así que me pregunto si hay un color diferente e incluso una figura de transformación. https://t.co/NUEN8eF65Z
— ¡Peapo! Delicioso konjac (@pipoaroi) 1 de junio de 2022
Sorprendentemente, se ha filtrado poco sobre si algún personaje sorpresa aparecerá en Dragon Ball Super: Superhéroe, aunque con Gohan en el papel principal y el Red Ribbon Army listo para regresar, muchos fanáticos han pensado que esta película será la oportunidad perfecta para traer de vuelta a Cell. Cell ha sido uno de los únicos grandes villanos de Dragon Ball Z para no ser resucitado de entre los muertos, con Freezer, Majin Buu y Vegeta aún firmes en la serie secuela. No hace falta decir que los fanáticos de la franquicia Shonen seguramente aprenderán más una vez que la película llegue a los cines en Japón el 11 de junio a finales de este mes.