En el último número de Action Comics de DC, Superboy y Robin se reúnen como Super Hijos para repasar a Superman que posiblemente muera en un futuro cercano.
¡Advertencia! Spoilers adelante para Cómics de acción # 1030
En el último número de DC Comics de acción, Superman está potencialmente muriendo y el tiempo de Clark Kent en el Universo DC puede estar llegando a su fin, lo que motiva a Super Sonidos, Robin y Super chico, reunirse. El hijo de Superman, Jon, ha vuelto del futuro con la Legión de Superhéroes y, naturalmente, está preocupado, no solo por el hecho de que su padre esté llegando al final, sino también por el hecho de que no se siente preparado para convertirse en el próximo Superman. . Afortunadamente, Jon tiene a Robin para animarlo y aclararlo como solo Damian Wayne puede hacerlo.
En Cómics de acción # 1030 del escritor Phillip Kennedy Johnson y el artista Daniel Sampere, Superman tiene a Batman y Atom monitoreando y realizando pruebas en su cuerpo después de su encuentro con la reciente violación de criaturas alienígenas que casi lo matan. Si bien Atom no parece tan preocupado, Batman no está de acuerdo, temiendo que el nivel de deterioro celular que está viendo dentro de Superman sea consistente con el envenenamiento por radiación. Si bien aún es demasiado pronto para decirlo, Batman recomienda que Superman hable con su hijo sobre unirse a la Liga de la Justicia … por si acaso.
Mientras tanto, la preocupación de Jon radica en lo que ha leído y visto en el futuro, y se ha reunido con su mejor amigo Robin para hablarlo, finalmente reuniendo a los Super Hijos para almorzar después de su tiempo fuera. Aparentemente, el conflicto de Superman con la violación fue el último evento registrado que tuvo el futuro, dejando el presente de Superman muy incierto. Como tal, a Jon le preocupa que Superman muera o desaparezca pronto, dejándolo solo y esperando que se convierta en el próximo Superman en el lugar de su padre, un papel para el que no se siente preparado en absoluto. Sin embargo, Damian Wayne hace lo que mejor sabe hacer, decirle al hijo de Superman la verdad sin importar los sentimientos de Jon.
A pesar de su brusquedad, Damian tiene un punto sólido: Jon está destinado a convertirse en el próximo Superman, le guste o no, aunque será su elección determinar qué tipo de Superman será cuando llegue el momento. En cualquier caso, Damian no quiere hablar sobre su alejamiento actual con su padre, aunque los fanáticos ciertamente saben que probablemente él debería considerando el nuevo camino que ha tomado en su nuevo Robin serie de Joshua Williamson y Gelb Melnikov. Al menos él sabe que Jon siempre está ahí para él cuando / si Damian alguna vez decide abrirse.
Si bien las cosas ciertamente no se ven bien para Superman después de este problema (especialmente con la llegada de nuevos kryptonianos como temía Jon), el Super sonidos volver a estar juntos incluso por un corto tiempo es bastante bueno, ya que es una relación que a muchos fanáticos de DC les encanta. La pausa en su amistad fue sin duda lo peor de que Jon se dirigiera al futuro, así que es bueno verlo. Super chico reconectando con Robin ahora que está de regreso en el Universo DC actual, incluso si fue solo para desahogarse durante el almuerzo.