Ícono del sitio La Neta Neta

Super Mario Bros. Movie 2 ya tiene la razón perfecta para presentar a este villano clásico de Nintendo

Las críticas negativas de la película Super Mario Bros obtienen una respuesta sincera de Jack Black 1 año después

Resumen

  • Super Mario Bros. Movie 2 tiene potencial con Bowser Jr. como el próximo villano, perfectamente configurado por el final de la primera película.
  • Con la intervención de Bowser Jr., Mario y Luigi podrían enfrentar un nuevo desafío sin eclipsar el estatus icónico de Bowser.
  • La secuela podría beneficiarse de seguir la fórmula del videojuego, convirtiendo a Bowser Jr. en un antagonista secundario antes del enfrentamiento final.

Gracias al final de la primera película, La película de Super Mario Bros. 2 ya tiene toda la configuración que necesita para presentar un villano clásico de Nintendo. A la luz de La película de Super Mario Bros. Tras un récord de taquilla, no sorprende que Mario y Luigi se embarquen en otra aventura. Sin embargo, en cuanto a a qué se enfrentarán, aún está por verse. No hay información oficial sobre qué villanos de los juegos aparecerán en la secuela.

Después de la derrota de Bowser en La película de Super Mario Bros. Al final, hay muchas preguntas sobre cuál será la próxima amenaza al Reino Champiñón. Es cierto que Mario y Luigi no tienen exactamente una galería de pícaros repleta, dado que Bowser domina las historias de villanos de la mayoría de los juegos de Mario. Sin embargo, hay algunos villanos de Nintendo. La película de Super Mario Bros. 2 Ciertamente podría ser útil cuando retome la historia de Mario y Luigi. De hecho, ya se han sentado las bases para que aparezca uno de sus viejos enemigos de los juegos.

Cómo el final de Bowser en la película de Super Mario Bros. preparó a Bowser Jr.

Bowser siendo encogido por un Mini Hongo da La película de Super Mario Bros. 2 una buena razón para traer a su hijo al redil. Como Kamek, Bowser Jr. tiene la reputación de ser uno de los aliados más incondicionales de Bowser.. Ha ayudado a su padre en varios de sus malvados planes y, en ocasiones, incluso ha tomado el asunto en sus propias manos. Un excelente ejemplo de esto fue su historia en Super Mario 3D World + La furia de Bowser. En el juego, Bowser Jr. dejó de lado su rivalidad con Mario para salvar a su padre. Teniendo en cuenta su devoción por su padre, no sería sorprendente que una encarnación cinematográfica del personaje decidiera lanzar una misión de rescate.

Tal como están las cosas, Bowser no está en situación de amenazar a Mario y Luigi, pero Bowser Jr. le da a la película una oportunidad fácil para remediar eso. Ahora que Bowser está esencialmente indefenso para él, tiene sentido que cualquier aliado leal que le quede tome medidas para salvarlo. Como su hijo, Bowser. Jr. sería el principal candidato para ese puesto. Dado que tiene un historial de liderar a los monstruos secuaces de Bowser en los juegos de Mario, No es difícil imaginar a Bowser Jr. reuniendo un grupo de rescate. y tomar represalias contra Mario y la Princesa Peach por capturar a Bowser.

¿Podría Bowser Jr. ser el villano de la película 2 de Super Mario Bros.?

Si bien la introducción de Bowser Jr. para facilitar la próxima historia de Bowser (y su inevitable escape) es ciertamente plausible y tal vez incluso probable, eso no quiere decir que el primero tenga buenas probabilidades de ser el villano principal. Bowser Jr. puede tener un formidable arsenal de armas, pero aún no alcanza la imagen siniestra e imponente de su padre. Con eso en mente, El Super Mario Bros.2 Sería un gran desafío si reemplazara a Bowser con su hijo.

Una vía más factible para La película de Super Mario Bros. 2 Tomar sería darle a Bowser Jr. un papel que recuerda al de su homólogo de videojuego. La mayoría de las veces, Bowser Jr. se utiliza como antagonista secundario. y el último jefe con el que Mario tiene que luchar antes de enfrentarse al propio Bowser. Una fórmula similar podría funcionar bien para la película de 2025, ya que podría proporcionarle al hijo del Rey Koopa un papel significativo, pero no uno que intente robarle la atención al verdadero enemigo de Mario. Además, ir en esta dirección podría hacer que la historia del villano sea lo suficientemente diferente de la primera película como para evitar que Bowser vuelva a ser el villano y se sienta demasiado repetitivo.


Source link
Salir de la versión móvil