Super Mario Party Jamboree ya es mejor que las superestrellas por una razón importante

Super Mario Party Jamboree ya es mejor que las superestrellas por una razón importante

Hay una gran manera en la que Jamboree de fiesta de Super Mario demuestra ser mejor que Superestrellas de la fiesta de Mario. No se puede negar que el fiesta mario La serie ha resurgido en Nintendo Switch luego de un período decepcionante en Wii U y 3DS. Ambos Fiesta de Súper Mario y Superestrellas tuvo un gran éxito ya que ambas entradas buscaban revitalizar el típico modo fiesta por el que era conocida la serie.

Superestrellas de la fiesta de Mario En sí mismo fue un verdadero regreso a la forma, actuando más como una celebración de la historia de la serie al incluir recreaciones amorosas de tableros icónicos y minijuegos de toda la serie, sirviendo como un recordatorio de lo que hizo fiesta mario tan especial. Sin embargo, este viaje de nostalgia pasó por alto un aspecto importante en cuanto al nivel de contenido que Superestrellas fue capaz de proporcionar. Este gran defecto es lo que Francachela se ha propuesto mejorary al hacerlo, ha sentado las bases para futuras fiesta mario títulos para crecer.

El contenido de las superestrellas dejó mucho que desear

Como resultado, esta fiesta se siente un poco rancia

SuperestrellasEl genial estilo retro no pudo salvar el título de la falta de sustancia, con poco contenido que no ofrecía ningún sentido de variedad. Si bien el Modo Fiesta es siempre el evento principal de fiesta mario títulos, Superestrellas nunca anima al jugador a explorar más. El otro modo exclusivo, titulado Mt. Minigames, simplemente sirve como una manera fácil de volver a jugar minijuegos con una pequeña variedad de competiciones en las que competir. Las monedas que se recolectan en cualquiera de los modos solo ofrecen pequeñas recompensas, como calcomanías y páginas de enciclopedia que no brindan ningún incentivo. para que el jugador vuelva a visitar Superestrellas.

Incluso el querido Modo Fiesta en Superestrellas Carece de contenido, con sólo cinco tableros para elegir. Este pequeño número de tableros disponibles para el jugador provoca el principal atractivo de fiesta mario volverse obsoleto rápidamente. Por muy divertido que pueda ser revisitar elementos de títulos más antiguos, Superestrellas confía en esta nostalgia para compensar una experiencia que ofrece poco en comparación con lo anterior. No sólo lo hace Superestrellas no ofrecen nada para impulsar la serie, pero El juego hace poco para mostrar estos tableros y minijuegos favoritos de los fanáticos bajo una luz nueva y creativa..

Jamboree es la fiesta de Mario más grande hasta el momento

Los nuevos modos añaden mucho valor de repetición

Está claro que el desarrollador Nintendo Cube era consciente de la falta de contenido disponible en Superestrellas. El acercamiento a Francachela Se siente como un marcado contraste con su predecesor, reclamando cómodamente el título como el más grande. fiesta mario todavía. Inmediatamente, El Modo Fiesta ahora ofrece siete tableros diferentes para elegir. Cinco de ellos son nuevos, mientras que dos son de títulos anteriores. Agregar un equilibrio entre lo antiguo y lo nuevo muestra una mejor comprensión por parte de Francachela de lo que ha funcionado para este modo anteriormente, mientras traza su propio camino.

A diferencia de Superestrellas, Francachela también se compromete a ofrecer variedad en su contenido con una gran cantidad de otros modos para elegir. Modos como Minigame Bay, Paratroopa Flight School y Koopathlon añaden una enorme cantidad de valor de repetición que Superestrellas simplemente no pude ofrecer. Francachela simplemente no se contenta con hacer girar sus ruedas de la misma manera Superestrellas hizo. El juego es muy claro en cuanto a sus ambiciones desde el principio, lo que queda aún más claro por cómo estas nuevas inclusiones en Francachela comenzar a labrar un nuevo camino hacia adelante para fiesta mario.

Mario Party está en su mejor momento cuando experimenta

Jamboree permite muchos estilos de juego

FrancachelaEl nuevo contenido de no se agrega porque haya más por hacer. Cada nuevo modo es inventivo y experimental. en una escala nunca antes vista en el fiesta mario serie. Por ejemplo, muchos modos, como Paratroopa Flight School, dependen en gran medida de los controles de movimiento, lo que requiere una entrada constante por parte del jugador para atravesar Toads a través de varios destinos. Es una nueva experiencia de fiesta que es mucho más activa en comparación con el ritmo ciertamente más lento del modo fiesta por turnos.

Francachela Tampoco se limita a ser simplemente una experiencia competitiva. Modos como Rhythm Kitchen y Bowser Kaboom Squad son una buena desviación del espíritu más competitivo del modo Fiesta, que requiere que los jugadores trabajen juntos para tener éxito. En cada posibilidad, Francachela ofrece un nuevo modo y estilo de juego que se adapta a las diferentes formas en que un jugador puede querer divertirse. Esta falta de restricciones y de centrarse en la experimentación hace que fiesta marioLa entrada más grande y diversa hasta la fecha.

Francachelala enorme escala en comparación con Superestrellas viene con un sentido de ambición del que carecía gravemente su predecesor. Mientras Superestrellas adopta un enfoque más sencillo, es difícil sentir que el juego ofrece una forma de evolucionar la serie. Jamboree de fiesta de Super Mario deja claro que hay más de una forma de festejar. Y si la serie está dispuesta a mantener la misma experimentación que Francachela muestra, entonces fiesta mario tendrá un futuro muy ilusionante.

Fuente: Nintendo de América/YouTube


Source link