A pesar de fiesta mario la serie ha estado funcionando durante mucho tiempo, Fiesta de Súper Mario se sintió más como un paso atrás que como una verdadera secuela. El juego mostró cierta ambición con una lista de personajes más amplia y nuevos tipos de minijuegos. Sin embargo, el juego en sí no tenía escasez de defectos y, de alguna manera, se siente menos completo que los títulos anteriores.
los fiesta mario La serie comenzó en Nintendo 64 y ha visto lanzamientos en todas las consolas de Nintendo desde entonces. La jugabilidad se ha mantenido igual a lo largo de la serie, con mario los personajes se mueven por el tablero de juego y juegan minijuegos entre cada turno, siendo el ganador el que recolecte la mayor cantidad de estrellas al final del juego. Es un formato que claramente funciona, considerando cuánto tiempo ha persistido la serie y cuán exitosa ha sido. A pesar de fiesta mario una vez le dio ampollas a los jugadores de Nintendo 64, solo se está quedando atrás Mario Kart en este punto en términos de la serie spin-off de Mario más famosa.
A pesar del alto pedigrí de la serie, Fiesta de Súper Mario no se siente como el siguiente paso adelante. El juego no se basó significativamente en lo que proporcionaron las entradas anteriores. mientras llama Fiesta de Súper Mario un mal juego puede ser una exageración, uno puede llamarlo fácilmente una de las entradas más decepcionantes de Nintendo, especialmente considerando la serie de la que proviene.
Super Mario Party tiene la selección de tablero más débil de la serie
Aparte de los minijuegos, los tableros son el mayor atractivo de la fiesta mario juegos. Cada tablero tiene su propio truco que requiere que los jugadores lo incorporen a su estrategia, incluso desde el principio. fiesta mario. Desafortunadamente, las tablas en Fiesta de Súper Mario se quedan cortos en varios aspectos, especialmente en comparación con Mario Party Superestrellas‘ colección de tableros clásicos.
Primero, Fiesta de Súper Mario tiene solo cuatro tableros, uno de los cuales está bloqueado al comienzo del juego. Esto ya coloca al juego detrás del resto de la serie, que tradicionalmente presenta al menos cinco tableros por entrega. Además, muchos de los trucos de tablero en el juego se han hecho antes o se han hecho mejor en otros juegos. Por ejemplo, los Whomps que son el truco principal en Whomp’s Domino Ruins han sido un elemento en varios tableros anteriores. Finalmente, los tableros se sienten bastante pequeños en comparación con la norma de la serie, y jugar en ellos se siente bastante poco impresionante sin la gran cantidad de parches laterales y eventos de comodines que la serie ha presentado antes.
Fiesta de Súper Mario ofrece una pequeña cantidad de tableros bastante genéricos y poco interesantes, y esa es una de las cosas que más duele del juego. Tiempo Mario Party SuperestrellasLa falta de desbloqueables es un punto conflictivo para algunos, al menos tiene un conjunto decente de tableros populares para jugar. los tableros de Fiesta de Súper Mario comience el juego con el pie izquierdo, y el resto del juego lucha por estar a la altura de la respuesta.
Los juegos de Super Mario Party son demasiado cortos
Por mucho tiempo, fiesta mario consumía tanto tiempo como un juego de mesa real. Entre la estrategia involucrada y los minijuegos entre cada turno, un juego promedio podría durar una hora o más dependiendo de la cantidad de turnos seleccionados. Al jugar con amigos, esto no supuso ningún problema debido a lo divertido que es el juego, así como a la naturaleza competitiva de fiesta mario manteniendo las cosas emocionantes. Sin embargo, Fiesta de Súper Mario reduce las cosas un poco demasiado.
En Fiesta de Súper Mario, los juegos solo se pueden jugar durante 10, 15 o 20 turnos. Teniendo en cuenta que antes fiesta mario los juegos pueden durar hasta 50 turnos, esto combinado con los tableros más pequeños hace Fiesta de Súper Mario se siente pequeño en comparación con sus predecesores. Los juegos más cortos pasan demasiado rápido y hay menos tiempo para que los jugadores elaboren estrategias o para que se reduzca una ventaja temprana. Sin mencionar que menos turnos significan menos minijuegos también. El límite de 10 turnos es especialmente malo, ya que apenas es tiempo suficiente para un juego de fiesta mario realmente ponerse en marcha en primer lugar.
fiesta mario nunca ha sido una epopeya de juego, pero la mejor fiesta mario los juegos proporcionan experiencias completas y satisfactorias. A diferencia de, Fiesta de Súper Mario está garantizado que será más corto, y no incluye suficiente contenido en ese breve período de tiempo como para que valga la pena. Tiempo fiesta mario no tiene que ser un maratón, al menos necesita suficiente tiempo para llegar a algo.
Aunque Super Mario Party es más corta, se siente más lenta
La corta longitud de Fiesta de Súper Mario es un problema, como se mencionó anteriormente. A pesar de esto, el juego a menudo se siente como si se moviera más lentamente que un juego típico. fiesta mario el juego lo haría. Esta es una combinación de varios factores en lugar de un solo problema general, pero es algo que se vuelve muy notorio mientras uno juega, especialmente con la experiencia previa. fiesta mario juegos.
Después de cada minijuego de equipo, a menos que gane un equipo de IA, se pedirá a los jugadores que choquen los cinco para obtener monedas adicionales. Lo hagan o no, esto retrasa el final del minijuego unos segundos más de lo necesario. Sobre todo al jugar Fiesta de Súper Mario en línea, estos retrasos innecesarios se vuelven tediosos. Cuando se juegan varios minijuegos de equipo en el transcurso de un juego, ese tiempo se suma. Además, el bloque de dados normal solo varía de 1 a 6 en lugar de 1 a 10 como la mayoría fiesta mario juegos, haciendo que el movimiento se sienta más lento a pesar de los tableros más pequeños. Si bien algunos de los bloques de dados de personajes personalizados pueden proporcionar esas tiradas de dados más altas de los juegos antiguos, también suelen dar como resultado tiradas de 1 o ningún movimiento, lo que hace que moverse por el tablero se sienta más lento y menos emocionante.
Fiesta de Súper Mario puede proporcionar el más corto fiesta mario juegos, pero también son los más lentos. En lugar de que los turnos transcurran de forma rápida y fluida como los otros juegos, se atascan por el movimiento lento y el relleno innecesario. Incluso Fiesta de Súper MarioLa actualización sorpresa de no hizo nada para afectar este ritmo lento. Aunque hay algunos intentos de acelerar esto, como los aliados que se suman a la tirada del jugador, no hacen lo suficiente para ayudar a largo plazo.
A pesar de que el nombre implica algo realmente grandioso, Fiesta de Súper Mario no logra alcanzar las mismas alturas que sus predecesores. A pesar de tener algunos juegos secundarios divertidos, el modo de fiesta principal carece de contenido que haga que los jugadores regresen. A pesar de las altas expectativas iniciales, Fiesta de Súper Mario finalmente fracasó en capturar el verdadero espíritu de fiesta mario.