Menos de un año después de que se anunció el Samsung M8 4K Smart Monitor, Samsung Ahora lo vende por casi la mitad de su precio de lanzamiento. Samsung ha estado produciendo algunos monitores bastante impresionantes. Además del monitor inteligente M8 4K, también anunció el Arca Odyssey, un monitor 4K gigante de 55 pulgadas con una curvatura de 1000R.
El monitor curvo utiliza la tecnología Quantum Mini-LED y tiene una relación de aspecto 16: 9 que lo hace adecuado para su uso con PlayStation 5 y Xbox Series X. También tiene una velocidad de actualización de 165Hz, tiempo de respuesta de 1MS, un dial inalámbrico para ajustar el tamaño de la pantalla y la relación de aspecto, y un modo de visión múltiple que permite hasta tres pantallas en una pantalla. El Arca Odyssey también se puede colocar verticalmente en lo que Samsung ha denominado Modo de cabina.
El Samsung M8 4K Smart Monitor se anunció en el CES 2022, luciendo un diseño que recuerda a IMAC de Apple. Cuando está disponible para su compra en marzo, el monitor UHD 4K de 32 pulgadas tenía un precio de $ 729, que podría haber estado fuera del alcance de muchos. Ahora, Samsung ofrece un acuerdo por tiempo limitado que ha visto caer el precio a $ 399, que es de aproximadamente un 45 por ciento de descuento. Ese es un descuento significativo, y para cualquiera que tenga los ojos en el monitor, ahora es el mejor momento para agarrarlo.
Más que un monitor
Por $ 399, los compradores obtienen no solo un monitor 4K/UHD de 32 pulgadas, sino también un televisor inteligente e incluso una especie de computadora. El Samsung M8 Monitor ejecuta Tizen OS, el mismo sistema operativo que Samsung envía con sus televisores inteligentes. Esto significa que puede servir como TV e incluso viene con un control remoto. Los usuarios pueden instalar sus aplicaciones de transmisión favoritas, iniciar sesión y ver sus programas y películas favoritos. El monitor M8 también viene con soporte de juegos HDR10+ y el centro de Samsung Games con servicios como Xbox Game Pass y Nvidia GeForce ahora. También está Samsung TV Plus que incluye contenido en vivo gratuito.
El monitor también funciona como un centro de IoT para controlar productos con soporte de SmartThings como aspiradoras, bombillas inteligentes, refrigeradores inteligentes y lavadoras inteligentes. Admite tanto a Bixby como a Amazon Alexa, por lo que los usuarios pueden emitir un comando de voz y realizar una tarea. El monitor viene con una cámara web desmontable llamada cámara Slimfit con funcionalidad de inclinación, seguimiento facial y zoom automático cuando se usa aplicaciones como Google Duo, que viene preinstalada.
Los propietarios incluso pueden hacer algo de trabajo si no tienen una PC, pero poseen un teclado y mouse inalámbricos. El monitor Samsung M8 4K viene con un navegador incorporado y programas de Microsoft Office 365 para crear y editar documentos. Los usuarios también pueden acceder de forma remota a otra PC, usar Samsung Dex o AirPlay 2. Samsung ha descartado todas las variantes de color, pero la opción de blanco cálido se vende por $ 449 más altos.
Fuente: Samsung
