SSJ4 Vegeta and his Great Ape form.

Super Saiyan 4 es en realidad la forma más importante de Vegeta por una razón

Las pruebas y tribulaciones de Vegeta a lo largo de su esfera del dragón carrera lo han llevado por un camino de poder cada vez mayor, que generalmente se manifiesta en la forma de una transformación completamente nueva, y ninguno es más importante que Súper Saiyajin 4 (pero no por las razones que uno podría esperar).

La primera gran transformación lograda por Vegeta fue su forma de Gran Simio. Si bien este fue uno que los fanáticos vieron tanto de Goku como de Gohan en el pasado, el de Vegeta fue diferente. En lugar de convertirse en una bestia destructiva y sin mente, Vegeta retuvo el control sobre su mente como un gran simio, demostrando efectivamente ser el maestro de esta forma Saiyajin incluso si no fue el primer Saiyajin que se muestra utilizando su poder, que es una tendencia que continuar a través DBZ y en Dragon Ball Súper. En Súper, Vegeta desbloqueó al Dios Super Saiyan sin el uso del ritual del Dios Super Saiyan (como Goku), haciendo que su ascensión de poder sea mucho más impresionante. Si bien Vegeta constantemente toma las transformaciones de Saiyan preexistentes y las actualiza, ese hecho en realidad no juega un papel en por qué Super Saiyan 4 es la forma más importante de Vegeta, ya que la verdadera razón es mucho más meta.

VÍDEO DEL DÍADESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

Super Saiyan 4 cambió toda la mentalidad de Vegeta con 1 cosa: fusiones

En Dragon Ball GT episodio 59 (escrito por Toshinobu Ooi, dirigido por Osamu Kasai, producido por Toei Animation), Vegeta se une a Goku como un Super Saiyan 4 después de que Bulma lo ataca con su Blutz Waves Generator. Las Ondas Blutz son tipos de partículas de fotones que son transferidas por la luz de la luna llena (o en realidad cualquier otro orbe celestial, como resulta), y Bulma descubrió cómo hacer que esa energía se concentrara aún más. Por lo general, un Saiyajin necesita su cola para convertirse en un Gran Simio después de absorber las Ondas Blutz de la luna llena, pero con el Generador de Ondas Blutz de Bulma, no fue necesaria la cola. Dado que se requiere convertirse en un gran simio para desbloquear Super Saiyan 4, esta máquina resultó ser parte integral de Vegeta para alcanzar la transformación. Luego, una vez que desbloqueó SSJ4, Vegeta hace lo único que aparentemente nunca haría: Vegeta le pide a Goku que se fusione con él.

La razón principal por la que Vegeta quería convertirse en un Super Saiyan 4 en primer lugar era para ayudar a Goku a derrotar a Omega Shenron, y Vegeta supo una vez que hizo la transformación que necesitaría fusionarse con Goku para lograr la victoria. En circunstancias normales, Vegeta no solo odiaría la idea de fusionarse con Goku, sino que también querría intentar luchar contra el villano antes de recurrir a las fusiones. De hecho, en el pasado, siempre ha sido Goku quien tiene que convencer a Vegeta para que se fusione con él, ya sea durante su pelea con Majin Buu en DBZo sus batallas con Zamasu o Broly en Super, e incluso en la película Dragon Ball Z: Fusión Renacida. El Orgullo Saiyan de Vegeta exige que reclame la victoria sobre su oponente él mismo, sin la ayuda de nadie. Sin embargo, cuando se convirtió en Super Saiyan 4, esa mentalidad salió volando por la ventana proverbial.

Como muchos fanáticos de esfera del dragón sabe, la fusión de Goku y Vegeta para convertirse en Vegito o Gogeta es la solución obvia para luchar contra oponentes de nivel dios, y cada minuto que pasan sin fusionarse a veces puede ser frustrante de ver. En esto GT episodio, Vegeta estaba al tanto de eso, por lo que fue él quien lo sugirió en primer lugar. Esta metamorfosis de la razón y la lógica sobre la terquedad y el orgullo es un gran paso para Vegeta, especialmente en el sentido meta, ya que se sabe que su personaje ha pasado por regresiones significativas en el pasado. Este cambio de carácter productivo ocurrió junto con su transformación en Súper Saiyajin 4haciendolo Vegetala forma más importante de esfera del dragón.


Source link