SSJ4 Gogeta and Ultra Instinct Goku.

Super Saiyan 4 Gogeta fue CASI el primer Dios Super Saiyan de Dragon Ball

Super Saiyan Dios no sería alcanzado por Goku o Vegeta hasta el actual esfera del dragón era de Dragon Ball Súpersin embargo, podría decirse que su presencia se sintió todo el camino de regreso en Dragon Ball GT con la introducción de Super Saiyan 4 Gogeta–un personaje que era casi esfera del dragónEl primer Dios Super Saiyajin (por completo accidente).

Super Saiyan God fue objeto de burlas como la última y mejor transformación específica de Saiyan al comienzo de Dragon Ball Super. Cuando se presentó al Dios de la Destrucción, Lord Beerus, inmediatamente se embarcó en una misión para encontrar un Dios Super Saiyajin y luchar contra ellos, ya que tuvo la visión de que este ser misterioso eventualmente provocaría su caída. Cuando se acercó a los últimos Saiyajin que quedaban en el universo, esencialmente ordenó a uno de ellos (Goku) que se convirtiera en un Dios Super Saiyajin. Después de aprender cómo desbloquear esta transformación de Shenron a través de un antiguo ritual Saiyan, Goku se convirtió en el primer Dios Super Saiyan conocido, completo con cabello rojo, ojos rojos y dios ki que solo las deidades pueden registrar.

SSJ4 Gogeta puede haber estado cerca de alcanzar el Dios Super Saiyan (y Vegeta lo prueba)

En Dragon Ball GT En el episodio 60 (escrito por Atsushi Maekawa, dirigido por Osamu Kasai, producido por Toei Animation), Vegeta se une a Goku como Super Saiyan 4 y juntos se enfrentan al inigualable Omega Shenron, un villano impulsado por la magia de las mismas Dragon Balls. . Sin embargo, incluso con ambos potenciados al máximo, no eran rival para Omega Shenron, al menos, no individualmente. Fue entonces cuando Vegeta tuvo la idea de hacer Fusion Dance con Goku, convirtiéndolos en un luchador ultrapoderoso: SSJ4 Gogeta. Al completar la transformación, nació Gogeta, y tenía cabello rojo, ojos azules y un ki que todos en la Tierra podían sentir.

Con solo mirarlo, el aspecto más llamativo de SSJ4 Gogeta es su cabello rojo, ya que no hay ninguna razón por la que deba ser rojo. Cuando Trunks y Goten se convierten en Gotenks, su cabello es una fusión de los colores de cabello originales de los dos luchadores. Cuando Goku y Vegeta se convirtieron en Gogeta en Dragon Ball Z: Fusión Renacida, el cabello de Gogeta era rubio, lo que indica que el luchador de amalgama se convirtió en Super Saiyan. Ni Goku ni Vegeta tienen el pelo rojo, y no hubo una transformación Saiyan que les diera el pelo rojo, al menos, ninguno que ellos conocieran. La teoría aquí es que SSJ4 Gogeta era tan poderoso que el luchador estuvo cerca de desbloquear a Super Saiyan God sin siquiera darse cuenta, algo que los fanáticos saben que se puede hacer. Mientras que Goku necesitaba el ritual para desbloquear a Super Saiyan God, Vegeta pudo hacerlo elevando su nivel de poder a través del entrenamiento solo, sin necesidad de ritual. Esto significa que un Saiyajin podría encontrarse naturalmente con la transformación de Super Saiyan God si fuera lo suficientemente fuerte, y parece que se aplica a SSJ4 Gogeta.

La razón por la que SSJ4 Gogeta casi se convierte en el primer Super Saiyan God de la franquicia y no reclamó el título por completo es que le faltan algunos factores clave para lograr la transformación. Si bien tiene el cabello inexplicablemente rojo, los ojos de SSJ4 Gogeta son azules, no rojos, y su ki no es el dios ki. Por lo tanto, Gogeta no era un Dios Super Saiyajin, pero eso no significa que no fuera cercano. Si SSJ4 Gogeta pudo sostenerse y entrenar mientras estaba en esa forma, no debería haber ninguna duda en la mente de los fanáticos de que no podría hacer lo que Vegeta hizo en Súpery desbloquear Super Saiyan Dios solo con la fuerza de voluntad, ya que el color de su cabello ya es prueba suficiente de que Super Saiyan 4 Gogeta Era casi esfera del dragónEl primer Dios Super Saiyajin de .


Source link