Super Smash Bros.'  Los mejores espadachines, clasificados

Super Smash Bros.’ Los mejores espadachines, clasificados

Con la incorporación final de Sora, la gran experiencia de juego de lucha de Nintendo, Super Smash Bros Ultimate Esta completo. Pero mientras aplastar último ha terminado de recibir actualizaciones, la vida útil del juego está lejos de terminar. Ahora eso Ultimate’s La lista está completa y el juego parece estar en su estado definitivo, los jugadores están haciendo comparaciones entre sus principales y la lista final de sus 86 personajes. Entre ellos, hay 21 luchadores con espada, una clase de luchadores que usan espadas como su principal medio de ataque.

Ha habido quejas sobre la prevalencia de los espadachines en Aplastar Final. La mayoría de las críticas se refieren a las similitudes entre Echo Fighters como Marth y Lucina y Roy y Chrom. Sin embargo, el director de la serie, Masahiro Sakurai, ha logrado distinguir a cada espadachín de sus contrapartes a través de sus estilos únicos de juego.

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Sin embargo, cada espadachín tiene fortalezas y debilidades únicas que hacen que algunos sean mejores que otros. Dentro de esta categoría de luchadores, hay varios espadachines tan dominantes que cambian definitivamente el metajuego de Aplastar Final. Aquí están los mejores espadachines de Smash Bros Ultimateclasificados por su poder.

#10 : Byleth es un poderoso luchador con espada de Smash Bros.

A pesar de la decepción inicial de los fanáticos por la inclusión de Byleth en Aplastar Final, Emblema de fuego: tres casas representante resultó ser una adición bastante única a la lista. Byleth amenaza a los oponentes usando su rango para controlar los movimientos de los personajes y el espacio a su alrededor para forzar KOs tempranos. La espada de Byleth puede extenderse para alcanzar a los oponentes a través del escenario o muy por encima de ellos en el aire, atrapando a los enemigos desprevenidos con la guardia baja, y los ataques terrestres de Byleth son tan poderosos que pueden romper escudos de manera confiable.

Byleth también tiene una protección de borde increíblemente fuerte, con un gran alcance de sus antenas y un alto retroceso. Son los últimos en esta lista debido a su movimiento particularmente lento y su velocidad de ataque para un espadachín en aplastar último, teniendo que manejar múltiples armamentos y centrándose en la estrategia táctica en lugar de lo básico. Las victorias de Byleth son guerras de desgaste reñidas, pero el dominio del personaje puede ser gratificante.

#9 – Sora de Kingdom Hearts es una adición bienvenida a Smash Bros.

Corazones del reino’ Sora es el luchador DLC final, y para muchos su incorporación fue el final perfecto para Ultimate’s cruces ambiciosos. Empuñando su llave espada característica, Sora puede encadenar ataques desde casi cualquier lugar, al igual que en corazones del reino. Entre su juego combinado y su mágico neutral-especial, Sora puede aumentar el porcentaje muy rápidamente y robar acciones tempranas con sus rápidos y potentes ataques aplastantes. Su velocidad de caída lenta y su especial lateral de gran alcance denotan a Sora como uno de los personajes más seguros fuera del escenario.

Sora es mejor en el aire, donde utiliza sus propiedades flotantes para prolongar su tiempo de aire y acosar a los enemigos con una andanada de ataques aéreos, además de asegurar KO fuera del escenario. Debido a lo alto que salta y sus especiales móviles, incluso puede perseguir a los enemigos hasta la parte superior de la zona de explosión. Sus defectos principales en Smash Bros Ultimate son su falta de alcance y su lenta movilidad aérea, que le dan profundidad, pero en última instancia chocan con su condición de espadachín, una clase que prospera cuando golpea a los enemigos de forma segura desde fuera de su alcance y navega rápidamente por el escenario.

#8 – Chrom es Smash Bros. Ultimate es un buen espadachín

Fire Emblem Awakening Chrom se une Ultimate’s póngase en fila como Roy’s Echo Fighter (un personaje que comparte la mayoría de los mismos movimientos que otro luchador). Chrom representa un gran equilibrio entre fuerza y ​​velocidad. Puede zigzaguear dentro y fuera del alcance de sus oponentes con mucha fluidez y tiene excelentes combos iniciales en sus aéreos neutrales y adelantados. La espada Sealed Falchion que empuña no tiene un punto dulce activo (punto de contacto que provoca el mayor retroceso) ni un punto amargo (punto que provoca menos retroceso), a diferencia de Roy y Marth, lo que le da más adaptabilidad para posicionarse como le plazca.

Su talento radica en superar a los oponentes lanzando una ráfaga de ataques con alta prioridad y potencial de KO horizontal, como su especial lateral. Esto lo hace especialmente peligroso en la cornisa. Sin embargo, su diferencia clave con Roy es, irónicamente, su característica más débil: su especial superior es su única herramienta de recuperación, y se basa solo en la verticalidad, lo que lo hace predecible. Esto, junto con su rápida velocidad de caída, lo hace altamente explotable fuera del escenario.

#7 – Young Link es el mejor espadachín de Zelda en Smash

Muchos se sorprenderán al ver Ocarina del tiempo‘s Link joven, empuñando la pequeña Espada Kokiri, sobre Link adulto con su legendaria Espada Maestra. Si bien esto no funcionaría en el canon de la serie, Smash Bros.’ Young Link es muy superior a Link debido a su pequeña estatura, su velocidad y sus confirmaciones de KO, y esto continúa a través de su reaparición en Final. Young Link es uno de los zoners más fuertes en Final (personajes que se basan en el uso de proyectiles desde el otro lado del escenario en lugar de forzar compromisos), pero su manejo de la espada también le permite pelear a corta distancia y realizar movimientos cruciales de KO cuando es necesario.

Los proyectiles rápidos de Young Link aún benefician mejor un estilo de juego defensivo. Cuando se usa de manera eficiente, su boomerang, bombas y flechas pueden acumular daño constantemente sin tener que enfrentarse por completo a los oponentes, aprovechando su creciente frustración mientras luchan por asestar un golpe. Sus movimientos aéreos tienen un retroceso mayor, como aéreos descendentes y aéreos ascendentes, y su especial ascendente puede luego combinarse con golpes de proyectiles perdidos para asegurar KO, aunque el proceso de alinear estos movimientos puede ser difícil.

#6 – Cloud de FF7 es un gran espadachín en Smash Ultimate

el protagonista de fantasía final 7 vuelve a Smash Bros. mucho más débil de lo que estaba en Aplastar 4después de haber recibido varios nerfs después de su estado como un nivel superior, sin embargo, Cloud sigue siendo un competidor feroz en Final. Los elementos centrales que lo convirtieron en un luchador tan intimidante permanecen en gran medida. La Buster Sword característica de Cloud presenta ataques aplastantes con un poder de KO muy alto, sus antenas tienen un alcance decente y, lo que es más importante, sus especiales Limit siguen siendo monstruosamente poderosos.

Aunque su Límite está ahora por debajo de un límite de tiempo de hasta 15 segundos en Aplastar Final, si Cloud puede obtener sus especiales mejorados durante su período de tiempo, puede acabar con las acciones de los oponentes muy pronto. Su carga límite sirve para numerosos propósitos. Se puede usar para adquirir los primeros movimientos de KO de Cloud, se puede cargar mientras está fuera del escenario para acceder a su Climhazzard ininterrumpible, lo que garantiza su recuperación, y se puede usar como un medio para obligar a los enemigos a acercarse a él en sus propios términos, ya que los jugadores querrán impedir que obtenga sus beneficios.

#5 – Sephiroth es un luchador de espada FF7 aún mejor en SSBU

fantasía final 7‘s villano icónico, Sephiroth, es una presencia casi tan amenazante en Final. Con su colosal espada, Masamune, Sephiroth tiene el alcance consistente más largo de cualquier espadachín. En lugar de centrarse en los combos, Sephiroth supera a casi todos sus enemigos y les da fuertes golpes desde lejos. Es experto en mantener a los oponentes clavados en la cornisa después de recuperarse, dominando la longitud del escenario.

La velocidad de movimiento de Sephiroth ya es moderadamente alta para alguien con su rango, pero cuando alcanza su ala, se vuelve aún más rápido y fuerte, además de ganar un tercer salto. El hecho de que esta característica se active más rápido cuanto más atrás está Sephiroth en el partido le da un notable potencial de recuperación. Combine todo esto con su formidable proyectil, Shadow Flare, que se activa rápidamente y puede convertirse en una bomba de relojería cuando se apila, y Smash Bros. los fanáticos tienen otro jefe final del que preocuparse.

#4 – Lucina es una gran luchadora con espada Smash de Fire Emblem

Otro Despertar del emblema de fuego Representante de Echo Fighter, Lucina es una luchadora de espadas muy estándar, carente de adornos y trucos pero abundante en delicadeza. Lucina posee exactamente el mismo conjunto de movimientos que su antepasado canónico, Marth, pero las diferencias en las propiedades de sus espadas cambian por completo sus clasificaciones. Dado que su espada, el Parallel Falchion, como la de Chrom, no posee un punto dulce, es más versátil que Marth.

Lucina es capaz de luchar a medio o máximo alcance, y conserva las cuerdas combinadas y la fluidez que hicieron que Marth tuviera tanto éxito en su apogeo. Lucina es fácil de usar y combina a la perfección el manejo de la espada con combos de malabares, manteniendo a sus oponentes por encima de ella en desventaja, asestando golpe tras golpe. Ella tiene uno de los juegos neutrales más fuertes en Aplastar Finalpudiendo ganar la mayoría de sus interacciones en el centro del escenario, lo que lleva a combos de seguimiento o guardias de borde.

#3 – Shulk de Xenoblade es un excelente espadachín en SSBU

Shulk, del título JRPG de Nintendo Crónicas de Xenoblade, es un espadachín verdaderamente único. Combina la potencia bruta y el alcance disponibles para los espadachines con el poder especial de su espada Monado para crear algo completamente inusual en Smash Bros. Shulk puede mejorar diferentes atributos suyos a voluntad, dándose más retroceso, más daño, saltos más altos, más velocidad o defensa.

En particular, el Speed ​​Art de Shulk lo convierte en el segundo personaje más rápido del juego junto a Sonic, y su Shield Art lo hace increíblemente difícil de matar. Cada uno de estos beneficios viene con un inconveniente, pero dado que el jugador tiene el control de qué beneficio ha equipado Shulk, un experto puede planificar lo que necesita en cada momento. Incluso sin sus Monado Arts, Shulk puede ser un oponente difícil en Smash Bros Ultimate debido a la longitud de su espada y su recuperación, pero con un uso cuidadoso de ellos puede volverse casi imparable.

#2 – Roy es el mejor usuario de Fire Emblem Sword en Smash Ultimate

En Aplastar Final, emblema de fuego el príncipe ardiente, Roy, finalmente consigue su tiempo bajo el sol. Sobre Super Smash Bros. Pelea confusa’En la lista, él era esencialmente Marth sin los beneficios de su alcance, su velocidad o su potencial de propina debido al punto óptimo de Roy. siendo diseñado en la empuñadura de su espada, y su mancha amarga siendo colocada en la punta de su espada. Esto significaba que los jugadores tendrían que renunciar al rango de Roy en un esfuerzo por capitalizar solo los golpes más cercanos para obtener el máximo retroceso.

En SSBU, este punto amargo todavía existe en Roy’s Binding Blade, pero su impacto se ha atenuado en gran medida y el área del punto dulce se ha ampliado. Ahora Roy apenas tiene que preocuparse por el rango desde el que ataca, lo que le otorga la flexibilidad que tanto necesita durante la batalla. Roy esencialmente se convierte en una mejor Lucina, ya que posee la mayoría de sus puntos fuertes junto con su mayor potencial de retroceso horizontal y un nuevo jab que se combina con aéreos en un alto porcentaje.

#1 – Pyra/Mythra son los mejores luchadores de Smash Ultimate Sword

Pira / Mitra, Ultimate’s representantes de Xenoblade crónicas 2hacer uso de Súper Smash Bros.’ Mecánica de transformación rara vez vista. Oportunamente, el mejor espadachín de Super Smash Bros. Final está compuesto por dos personajes que están canónicamente conectados a las espadas Aegis que empuñan. Pyra y Mythra son un dúo destructivo cuando están sincronizados, capaces de superar a cualquier otro espadachín en el juego.

Mythra es a la vez rápido como un rayo y pesado en combos. No tiene el rango más alto, pero tiene más que suficiente para marcar la diferencia. Ella es capaz de hacer malabarismos con los enemigos en el escenario, particularmente en plataformas con antenas elevadas, y después de acumular suficiente daño, puede cambiar a Pyra por el KO. Pyra es una potencia de un espadachín, varios niveles más pesado que Mythra, con ataques aplastantes y especiales, todos centrados en un alto retroceso y una gran producción de daño. Sus KO especiales en tierra en un porcentaje extremadamente temprano, e incluso tiene un proyectil en su arsenal, que es en gran medida impune si el oponente se ve obligado a protegerlo, inflige un gran daño y puede KO en un alto porcentaje. Esto los convierte en los mejores espadachines de Super Smash Bros Ultimate.




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