Desde el juego original de Nintendo 64, todas las consolas domésticas de Nintendo han tenido un juego de Super Smash Bros. En este punto, la serie es casi tan esperada y promocionada como el próximo juego principal de Mario o Zelda. Entonces, cuando se anunció la Wii en 2005, muchos esperaban un nuevo juego Smash. Nintendo entregado con Super smash bros brawl, que recibió elogios universales y ventas masivas. Sin embargo, ese juego no siempre iba a suceder, al menos según el director de la serie, Masahiro Sakurai, en un video reciente en su canal personal de YouTube.
Como fue visto por primera vez por eurogamer, Sakurai lanzó recientemente un video en su serie “Conceptos de juegos” en YouTube. Allí, habla sobre cómo se convirtió en autónomo de Nintendo tras el lanzamiento de Smash Bros cuerpo a cuerpo en GameCube. Después del anuncio de Wii, el entonces presidente de Nintendo, Satoru Iwata, se acercó a él para crear el próximo juego de la serie. Parece que Sakurai dudaba un poco al principio e Iwata le dijo que si no estaba a la altura, Nintendo simplemente lanzaría un puerto directo de Pelea confusa en la Wii en lugar de un nuevo juego.
Obviamente, eso no sucedió y los fanáticos de Nintendo disfrutaron de una de las mejores entregas de la serie. Sin embargo, es divertido imaginar un mundo en el que Pelearse nunca salió Sin un nuevo juego para Wii, ¿habría seguido Smash Bros. dominando las listas de ventas en los próximos años? Es imposible saberlo, pero dado lo bien mario kart 8 de lujo está haciendo en el Switch, es lógico que Pelea confusa podría haber hecho algo similar en la Wii.
La pregunta más importante es si Sakurai hubiera regresado para futuras entregas si se hubiera saltado esta. Nuevamente, no podemos saber la respuesta a eso, pero ciertamente no habría sido una sorpresa si hubiera abandonado la franquicia por completo. Afortunadamente para los fanáticos de Smash, no lo hizo y todavía tenemos juegos como Super Smash Bros Ultimate que se basan en los cimientos establecidos hace tantos años, brindando a los fanáticos la mejor manera de combinar todas sus franquicias favoritas en el paraíso de las peleas de plataformas.
Source link