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Superé las Tierras Malditas por las Sombras de Baldur’s Gate 3 de la manera más tonta, pero funcionó

Superé las Tierras Malditas por las Sombras de Baldur's Gate 3 de la manera más tonta, pero funcionó

Resumen

  • Navegando por las Tierras Malditas por las Sombras en
    La puerta de Baldur 3
    Es un desafío sin la fuente de luz o la estrategia adecuadas.
  • Considere adquirir la Moonlantern o
    bendición de duendecillo
    para evitar la desventaja Necrótica y sobrevivir al reino maldito más fácilmente.
  • La elección y la exploración del jugador son claves en
    La puerta de Baldur 3
    ofreciendo varios caminos y resultados para mejorar la experiencia de juego.

La puerta de Baldur 3 es un juego realmente complejo, y parte de lo que lo hace tan genial es la abundancia de opciones para el jugador y todas las diferentes rutas que uno puede tomar. Esto es especialmente cierto al final del Acto 1 y al Acto 2, cuando los jugadores se ven obligados a marchar a través de un reino maldito de las Tierras Malditas por las Sombras para llegar a la Posada de la Última Luz y, finalmente, a las Torres de la Salida de la Luna para comenzar el Acto 2.

[Warning: This article contains spoilers for the end of Act 1 in Baldur’s Gate 3]

A estas alturas, muchos veteranos BG3 Los jugadores probablemente conocen todas las opciones cuando se trata de esta parte potencialmente confusa del juego, ya sea una visita guiada por los personajes más extraños. BG3 El NPC Kar’niss o la obtención de la Linterna lunar para evitar que la desventaja Necrótica esté en la oscuridad. Dicho esto, algunos jugadores como yo probablemente no tenían idea de qué hacer y no querían buscar guías para evitar spoilers. En última instancia, como soy terco y testarudo y también a veces me olvido de escuchar partes más importantes de la historia, simplemente me abrí paso a la fuerza en esta parte del juego.

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Puedes atravesar las Tierras Malditas por las Sombras con una antorcha normal

Saltando todo el camino

Cuando se introducen en las tierras malditas por las sombras, los jugadores deben pasar rápidamente de un brasero a otro para evitar la maldición de las sombras. La desventaja causa 2d4 de daño necrótico cada turno cuando no hay una fuente de luz adecuada.Si bien una antorcha tradicional está bien en las primeras partes de la carrera, las cosas se vuelven mucho más oscuras a medida que uno avanza por el área, y una fuente de luz normal simplemente no será suficiente después de la posada de la Última Luz. Lo que es peor, si un compañero sucumbe a la maldición, se convertirá en un No-muerto maldito por las sombras con estadísticas reducidas y no podrá usar hechizos ni acciones con armas..

Otra desventaja de esta zona es que, si uno nunca ha estado allí antes, es fácil perderse. Sin la ayuda de una fuente de luz mágica superior como la Moonlantern, es muy fácil quedar atrapado en zonas muy oscuras y luego ser emboscado por sombras y otros enemigos que pueden acabar fácilmente con el grupo. Mientras caminaba con dificultad por esta zona, Karlach y otros se alejaron rápidamente mientras yo cargaba frenéticamente mi última partida guardada y probaba diferentes rutas para atravesarla.

Al final, Recurrí al uso de la habilidad Saltar prácticamente durante todo el camino a través de las tierras malditas por las sombras.saltando todos los encuentros y botines opcionales. Cuando llegamos a Moonrise, todo mi grupo era una cáscara dañada del poderoso equipo que entró en ese lugar maldito. Dicho esto, hay formas mucho más fáciles de hacerlo que las que yo usé.

Las Tierras Malditas por las Sombras son fáciles con los objetos adecuados

No seas como yo, hay una mejor manera

Para empezar, existen dos formas diferentes de ingresar a las Tierras Malditas por las Sombras. Si bien la mayoría de las personas probablemente terminen tomando el ascensor en Grymforge, Creo que tomar la ruta del Paso de Montaña es probablemente la mejor opción.. Por un lado, si te gusta Lae’zel, puedes ayudarla a completar la misión de la Guardería Githyanki para aprender más sobre ella y la historia, así como participar en algunas misiones secundarias que ofrecen recompensas decentes al principio del juego.

Los jugadores aún deberían hacer un esfuerzo para visitar Grymforge para construir los elementos de la Forja Adamantina si toman la ruta del Paso de Montaña.

El mejor consejo aquí es, por supuesto, conseguir la Moonlantern de Karniss, el mitad araña mitad hombre de múltiples ojos. Se puede obtener de su cadáver o, para aquellos que tomaron la ruta malvada y acabaron con Emerald Grove, es posible ser educados y obtener un recorrido fácil hasta Moonrise con la ayuda de la drader. Ten en cuenta que tomar esta ruta termina matando al Pixie. Una alternativa es tomar la ruta “buena” y llevar la Moonlantern de regreso a Last Light Inn con la misión de Harper e inspeccionar la Moonlantern para ganar la bendición de duendecillo en su lugar (lo cual podría decirse que es mejor).

Otro consejo es que Shadowheart es un compañero imprescindible en esta travesía. Además de su resistencia natural en la primera parte del área, hechizos como resplandor del amanecer Derrite por completo a los enemigos en las Tierras Malditas por las Sombras, lo que hace que sea mucho más fácil superarlas. Aquellos que opten por no usar a la semielfa deberían ser inteligentes si la agregan al grupo y asignan sus puntos al Clérigo del Dominio de la Luz para facilitar esta parte del juego.

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No es sencillo, pero eso es lo que lo hace genial

El camino a Moonrise Towers no es el único lugar en el que hay varios caminos diferentes que uno puede tomar para la misma misión en La puerta de Baldur 3Antes de empezar a escribir y jugar el juego al máximo, no entendía muchas de estas cosas, y nunca me habría dado cuenta de algunos de estos caminos alternativos o posibilidades en tantos escenarios y misiones secundarias. La profundidad con la que la comunidad ha explorado todos los escenarios posibles es realmente impresionante y, a menudo, me influye en partidas posteriores.

Mi primera incursión en Durge fue la primera vez que me di cuenta de que realmente podía aliarme con Kar’niss, ya que probablemente puedas deducir que no soy la persona más comprometida del mundo. Esto llevó a la eventualidad de que el drider se deslizara por el costado de Moonrise Towers, y pensé con mis amigos si podríamos encontrarlo más tarde y matarlo (sí, soy eso salvaje).

Aunque en un primer acercamiento, las castigadoras Tierras Malditas por las Sombras parecen un extraño aumento en la dificultad o una sección demasiado obtusa, desbloquear la Linterna de la Luna y descubrir cómo sobrevivir en la oscuridad es solo parte de lo que hace que el juego sea tan entretenido. La puerta de Baldur 3 La experiencia es gratificante para los jugadores. En lugar de tener que llevar a cabo un juego de cerca, el jugador puede explorar su entorno y, aunque no preste atención a los detalles, como yo, puede divertirse mucho con el juego y hacer las cosas a su manera, incluso si es la forma más tonta de hacerlo.


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