La semana pasada, "The House of L" reveló las diversas formas en que Lex Luthor planificó y manipuló durante los dos años anteriores para estar en una posición en la que finalmente tiene su arma perfecta para derribar a Supergirl, su contraparte de Kasnian, la Hija Roja. Esta semana, está listo para liberarla en un Supergirl desprevenido, pero de regreso en National City, la heroína titular y sus aliados están decididos a capturar a Lex y esperar que Eve Tessmacher sea la clave de su éxito. ¿Supergirl derrotará a Lex o la Hija Roja creará aún más problemas? Sigue leyendo para nuestro resumen de "Todo sobre Eva" Pero advertencia: spoilers completos para el episodio más allá de este punto.
El DEO irrumpe en L Corps y encuentra a Lena viva, así como una carta de Lex "disculpa". Alex lo lee y aprende sobre Eve. Supergirl y Martian Manhunter están ocupados buscando Lex en el mundo, sin suerte y Supergirl siente que ha fallado. Martian Manhunter intenta usar sus poderes psíquicos para encontrar a Lex y se derrumba, cayendo por el cielo. Supergirl lo salva. Más tarde, él le dice que cree que está relacionado con que él ya no es un hombre de paz y espera conectarse con el espíritu de su padre para pedirle consejo.
James sale del hospital, pero aparentemente hay efectos secundarios en el suero de Lena. Él rechaza las ganas de su hermana de tomárselo con calma. En el DEO, Supergirl aparece con donas y le ofrece ayuda para atrapar a Lex. Sin embargo, el presidente los tiene fuera del caso. Supergirl explica que Lex tenía superpoderes, por lo que Alex se ofrece a sí misma ya Brainy. El coronel Haley acepta a regañadientes. Alex y Supergirl deciden que necesitan hablar con Lena sobre Eve, pero Alex se va solo porque Supergirl y Lena no están en los mejores términos. Supergirl devuelve el anillo de la Legión de Brainy y le da a Alex un reloj de señal. Solo, J'onn convoca el espíritu de su padre.
De hecho, M'yrnn se presenta a un abogado con J'onn, pero él no está allí para ayudar. Él está allí para recuperar platillos de paz y así lo hace. J'onn se desploma de dolor. Lena visita a su madre en la cárcel. Lillian la incita y la insulta, diciéndole que sus amigos la odiarán si supieran que ella había ayudado a Lex. De vuelta en L Corps, Lena decide ayudar a Alex y Supergirl a encontrar a Eve. El trío visita a la tía de Eve, pero se reúne con la prima Bitsie. Sorpresa. Eve curó a Bitsie con el suero, revelada por el hecho de que Bitsie tiene superpoderes. Bitsie los dirige a un laboratorio secreto.
En CatCo, James está lidiando con el trastorno de estrés postraumático (PTSD), algo en lo que su hermana lo llama y no le va tan bien. Lena, Alex y Supergirl encuentran el laboratorio de Eve y Supergirl descubre el Harun-El. Lena admite que hizo más, molestando a Supergirl, pero Alex se alía con Lena, y Supergirl finalmente aceptó que Lena realmente hizo bien al crear el Harun-El. Ella también admite el estrés que está sufriendo, disculpándose con Lena.
M'yrnn y J'onn hablan, con J'onn de algún modo quejándose y admitiendo quién es realmente, tomando todo su poder y declarándose a sí mismo como el cazador de marcianos, exactamente lo que M'yrnn estaba tratando de conseguir. En el laboratorio de Eve, se descubrió que ella estaba haciendo algo con el protocolo Metallo, y finalmente lo aplicó a Otis Graves. Luego, uno de los sujetos de prueba irrumpe y Supergirl, Lena y Alex trabajan juntas para detenerlo.
En el DEO, con la ayuda de Brainy, descubrieron que Lex estaba detrás de todo, literalmente. Supergirl se da cuenta de que tiene que ir a Washington a continuación y que también tienen que decirle a James que Lex estaba detrás de él y le dispararon, específicamente que Eve le disparó. J'onn, en su oficina, todavía está hablando con M'yrrn y se da cuenta de que puede devolver los platillos a donde vinieron originalmente con la esperanza de que alguien digno los encuentre nuevamente.
Mientras Kara le cuenta a James acerca de Eve, las noticias revelan que la Ley de Amnistía Extranjera fue revocada, y se revela que Eve está usando un inductor de imágenes para hacerse pasar por un Senador y hacer que eso suceda. En la prisión, Lena enfrenta a Lillian con la prueba de que Lex la mataría. En Washington, Supergirl vuela por encima de la Casa Blanca, mientras que James espera ir al interior de la Oficina Oval para tomar fotos con el resto de la prensa. Supergirl cree que ha encontrado a Eve pero es una trampa. Inhabilitado por el Lexosuit de Lex, Red Daughter, vestida como Supergirl, ataca la Oficina Oval. Cuando el verdadero Supergirl se libera, ya es demasiado tarde.
Como consecuencia, el Presidente declara que Supergirl es el enemigo público número 1, lo que refuerza aún más el sentimiento anti-alienígena y declara la ley marcial. En el DEO, incluso el Coronel Haley incluso se da cuenta de que no fue Supergirl quien atacó. James va a ver a su hermana por ayuda con su trastorno de estrés postraumático. En casa, Kara intenta llamar a J'onn, pero él dejó la Tierra para Marte. Lena y Alex luego activaron el reloj que Supergirl les dio. Quieren ayudar a Supergirl a demostrar su inocencia.
Source link