¡Advertencia! ¡Contiene spoilers de DCeased: War of the Undead Gods #8!Todo superhéroe tiene un origen trágico, pero superchicaLa vida de ha sido más dura que la de la mayoría y, sorprendentemente, su final feliz acaba de llegar de uno de los universos más oscuros de DC. Mientras que todos los demás perdieron seres queridos o sus propias vidas por Dcesado‘s Anti-Life virus, Supergirl se reunió con su familia perdida hace mucho tiempo.
El Dcesado El universo es una de las realidades más oscuras que DC haya explorado jamás, con un virus zombi desenfrenado e infectando a héroes y villanos por igual. Millones de personas perdieron la vida y millones más se infectaron, pero a pesar de esto, Supergirl pudo encontrar su final feliz. Mientras Supergirl estaba infectada por el virus Anti-Life, la nueva Liga de la Justicia la salvó. No solo se salvó, sino que logró reunirse con sus padres, quienes habían sido almacenados en secreto en la ciudad perdida de Kandor por Brainiac, y fueron recuperados por el Cyborg mejorado. Esto significa que en Dcesado, un apocalipsis zombi en toda la galaxia en realidad reúne a Supergirl con sus padres supuestamente muertos. Todo esto se vio en DCeased: War of the Undead God’s #8 por Tom Taylor, Trevor Hairsine, Lucas Meyer y Andy Lanning.
Supergirl se reencuentra con sus padres
Originalmente, Kara escapó de Krypton con Superman, con la intención de cuidar al bebé Kal-El mientras crecía, pero debido a que su nave quedó atrapada en un agujero negro, fue desplazada en el tiempo y llegó a la Tierra unas décadas después que Clark. Su Dcesado La historia de fondo es un poco diferente, en lugar de ser enviada a la Tierra como Clark, Zor-El la envía a New Genesis para estar entre los dioses, lo que Zor-El pensó que era más adecuado para ella. Desafortunadamente, los Nuevos Dioses ya no están muertos cuando Kara llega a Nuevo Génesis. Kara es capturada e infectada rápidamente poco después de llegar, permaneciendo esclava del virus hasta que se cura y obtiene su final feliz. Pero este final feliz solo podría suceder en el universo más oscuro de DC porque, en el principal, su familia no ha tenido tanta suerte.
El final feliz de Supergirl evita su tragedia principal
En la línea de tiempo Pre-New 52, los padres de Kara también quedaron atrapados en la ciudad de Kandor cuando Brainiac la robó, al igual que en la Dcesado universo. Superman tardó años en descubrir cómo liberar la Ciudad de Kandor de la colección de Brainiac, y cuando finalmente lo hizo, generó aún más problemas. De repente, desatar a miles de kryptonianos en la Tierra no fue una opción con la que todos estuvieran contentos. Mientras los nuevos kryptonianos intentaban establecerse en su nuevo planeta, surgió un conflicto. Durante un ataque a Kandor por parte de Lex Luthor, usando los drones de Brainiac, el padre de Kara murió tratando de defender la ciudad. La madre de Kara luego se volvió significativamente más oscura debido a la pérdida de su esposo, lo que puso a prueba su relación. Eventualmente, la madre de Kara también moriría durante el guerra de los superhombres arco narrativo.
Kara sostiene a su padre moribundo en sus brazos
La vida de Kara no ha sido fácil, ha perdido toneladas de amigos y familiares y, a diferencia de Clark, Supergirl en realidad vivía en Krypton y sabe lo que significa haber perdido toda su cultura. En el universo principal, perdió a sus padres en la guerra y, a pesar de tener poder, no pudo salvarlos. Pero en uno de los universos más desesperanzadores que DC ha mostrado, Kara puede reunirse con su familia y, gracias a ella, los fanáticos que la aman. superchica llegar a verla finalmente lograr un final feliz aparentemente imposible.
DCeased: Guerra de los Dioses No Muertos #8 ya está a la venta de DC Comics!
Source link