Superhéroe prepara el regreso de Fusion Dance


Dragon Ball Super: Super Hero está a solo unos meses de su debut, y eso significa que la película está lista para poner las cosas a toda marcha. Con el Ejército Listón Rojo listo para atacar, nuestros héroes pasarán gran parte de esta película demostrando lo bien que pueden proteger la Tierra. Gohan y Piccolo liderarán la carga, pero sabemos que Goten y Trunks también estarán presentes. ¡Y gracias a un nuevo póster, parece que Gotenks también podría unirse a la fiesta!

Después de todo, el último póster de Dragon Ball Super: Superhéroe hace un guiño a la técnica. El visual hace un guiño a todos, desde Goku a Pan e incluso a Android 18 antes de cambiar su atención a dos nuevas vistas. Goten y Trunks se ven como nuevos gracias a sus cambios de imagen anteriores, y se muestra a los amigos posando uno al lado del otro.

Por supuesto, la pose debería ser familiar ya que Goten y Trunks están inclinados como si estuvieran realizando un Fusion Dance. Goten está a la izquierda con dos dedos extendidos y Trunks está a la derecha. Sin embargo, sus dedos no están perfectamente alineados, por lo que los fanáticos saben lo que eso significa. Su intento de realizar Fusion Dance aquí no va a funcionar, por lo que Gotenks no va a aparecer todavía.

Los fanáticos esperan que la pareja actúe juntos en algún momento Dragon Ball Super: Superhéroe como puedes imaginar. Hay pocos luchadores más fuertes que Gotenks en la franquicia, y los fanáticos matarían por ver crecer la fusión. Después de todo, Gotenks se mostró en su mejor momento durante la Buu Saga, por lo que debe someterse a un chequeo. Este póster sugiere que tal regreso es posible, así que esperamos que los mejores amigos estén practicando su Fusion Dance en estos días.

¿Qué opinas de este último vistazo a Dragon Ball Super: Superhéroe? ¿Cómo quieres que Gotenks juegue en esta nueva película? Comparta sus pensamientos con nosotros en la sección de comentarios a continuación o comuníquese conmigo en Twitter @MeganPetersCB.




Source link