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Superman 64 remasterizado en Switch sería gracioso |

Superman 64 remasterizado en Switch sería gracioso |

Remasterizar Superman 64 para una consola moderna como Nintendo Switch sería una tarea de Sisyphean, como sobrecargar un Geo Metro para el día de la carrera.

Superman 64 es uno de los fracasos más infames en la historia de los videojuegos. Lanzado para Nintendo 64 en 1999, fue el primer juego de Superman en 3D de la historia, pero con cráteres en casi todos los aspectos posibles: gráficos, jugabilidad, controles y estabilidad técnica. Remasterización Superman 64 para una consola moderna como la Nintendo Switch sería una tarea de Sisyphean, solo serviría como una advertencia para las edades.

Adaptar a Superman a los juegos siempre ha sido una tarea notoriamente difícil. No solo está equipado con superfuerza, vuelo y visión de calor, sino que es efectivamente inmortal aparte de la kriptonita. En películas, programas y cómics, el conflicto de la historia proviene de cómo Superman elige usar sus poderes o de enfrentarse a enemigos que pueden limitarlo. Superman 64 No tenía buena escritura ni poderes bien ejecutados (la mejor manera de dejar de volar era chocar contra una pared) e incluso le dio al personaje una barra de salud que se veía afectada por ataques regulares. Las misiones a veces tenían poco que ver con ser un héroe; por ejemplo, exigir que los jugadores vuelen a través de cursos de ring o resuelvan un rompecabezas de palabras.

Un remaster de Nintendo Switch de Superman 64 De hecho, resolvería algunos defectos, siendo el primero la espesa capa de niebla que cubría Metrópolis. El desarrollador Titus Interactive usó esto para mitigar los problemas de velocidad de fotogramas, pero el resultado fue que los jugadores apenas podían ver hacia dónde volaban en algunos casos. Cuando podían, el mundo del juego a menudo tenía pocos detalles, animación o iluminación. Puede que Switch no sea una potencia gráfica, pero al menos haría que el mundo se sintiera menos confuso.

Superman 64 para Switch resolvería mucho, pero no lo suficiente

Cualquiera que sea el desarrollador que cargue con Superman 64 remaster, también tendrían que solucionar problemas como el terrible movimiento de la cámara, la mala detección de colisiones y los errores de un ejército kryptoniano. Incluso los controles básicos se envían rotos, lo que dificulta hacer cosas como recoger objetos o tierra, de ahí la necesidad de estrellarse contra los edificios. Si el estudio quería hacer un esfuerzo adicional, también podría volver a grabar el trabajo de voz, lo que cambió la voz de Superman a mitad del juego.

En última instancia, lo que haría que una remasterización de Switch fuera divertida es que simplemente no vale la pena. ¿Fue el juego tan hermoso como Spider-Man: Miles Morales en la PS5, Superman 64 Todavía necesitaría un rediseño para arreglar la IA enemiga débil y las misiones aburridas. Sería equivalente a abofetear a Jimmy Olsen con el traje New 52 Superman de DC: estaría disfrazado sin ningún lugar adonde ir, con una costosa factura de tintorería.

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