Ícono del sitio La Neta Neta

'Superman' # 7 es un cuento familiar imperfecto, pero sincero

En Superman # 7, Brian Michael Bendis y la compañía crean una narrativa que realmente destaca a los tres miembros de la familia Superman de una manera imperfecta, pero en gran medida entretenida, y podría dejar un impacto en el universo de DC en el futuro.

La historia se extrae del último tema del suspenso, ya que un viejo Jon Kent se vuelve a conectar con Clark y Lois. Una vez reunidos, Jon comienza a contarles a sus padres los más de siete años que estuvo ausente, o al menos los eventos que lo incitaron.

A pesar de ser catalogado como "los años perdidos de Superboy", la mayor parte del problema solo cubre un corto período de tiempo, algo que podría terminar trabajando a favor de la narrativa general. Incluso con escenas de lucha con superpoderes y ciudades en tecnicolor, muchos momentos y paneles individuales realmente tienen la oportunidad de respirar. Ese tipo de ritmo refleja el sentimiento de Clark y Lois de perder el tiempo con Jon de una manera interesante al tiempo que crea un gran signo de interrogación en los tramos de su vida que aún no se han cubierto.

(Foto: DC Comics)

También hay un pequeño puñado de momentos entre la familia que se tambalean al borde de ser entrañables y vergonzosos, una técnica que funciona simultáneamente con este conjunto de personajes y distrae la atención de la historia en cuestión.

Mientras que el propio Clark desempeña un papel muy, muy pequeño en los eventos del problema, su legado y la magnitud de su manto se sienten en todo momento. El símbolo "S" termina significando cosas completamente diferentes para Jon y Lois a medida que avanzan en esta aventura, algo que no se explora tanto como podría ser, pero sigue siendo una pepita de algo interesante.

Con frecuencia, los personajes de los cómics se lanzan dentro y fuera de la continuidad, y han sido envejecidos en el proceso, bastante a lo largo de los años. Y aunque es casi demasiado pronto para decirlo, en parte porque no hemos visto realmente ninguno de los años que perdió, podría haber algo realmente diferente en cómo le está sucediendo a Jon. Si este problema es un indicio, empezamos a ver a Jon aceptando el legado de sus padres y la historia que él crea para sí mismo, en parte gracias a un cameo algo fuera de la caja que lo motiva a hacer eso. . Poner ese conflicto junto a una misteriosa aventura en el espacio, y un Jor-El definitivamente sombrío, podría darle a Jon la oportunidad de convertirse en su propio tipo de héroe, o simplemente terminar siendo una parte de la narrativa general.

Lois también desempeña un papel único en los eventos de este problema, y ​​será interesante ver cómo responden los fanáticos a esos momentos. Tanto en el conjunto más grande como en el más pequeño de esta edición, la humanidad de Lois y su amor por su familia están en primer plano. Mientras esto No es el mejor escaparate de lo que Lois puede ser como un personaje, su papel en los procedimientos es aún más que valioso. Además, es un verdadero placer verla usar la cresta de la Casa de El.

El arte de Ivan Reis, Brandon Peterson y Jason Fabok se combina de una manera interesante, hasta el punto en que el cambio entre estilos es sorprendentemente cohesivo. Mientras que algunas caras y proporciones ocasionalmente se desvían hacia un territorio extraño en el valle, la gran mayoría de los elementos visuales cobran vida de la manera grandiosa que ha acompañado los otros temas de esta carrera.

(Foto: DC Comics)

Los colores de Alex Sinclair realmente ayudan a unir todo, con varias páginas saturadas de una manera verdaderamente impresionante. Y las letras de Josh Reed y Carlos M. Mangual complementan todo de una manera excelente, equilibrando algunos de los momentos más tontos con los más impactantes.

Superman # 7 columpios para las vallas a medida que comienza a contar los años perdidos de Jonathan Kent, con un resultado final en su mayoría agradable. Mientras que el ritmo y la trama de vez en cuando se acercan al borde de discordantes, el problema en gran parte crea un cuento que solo Clark, Lois y Jon podrían traer a la vida. Con hermosos colores y algunas preguntas sin respuesta, aquí hay suficiente para sentir curiosidad por lo que sucederá a continuación.

Publicado por DC comics

En 16 de enero de 2019

Escrito por Brian Michael Bendis

Arte por Ivan Reis, Brandon Peterson y Jason Fabok

Colores por Alex Sinclair

Letras de Josh Reed y Carlos M. Mangual


Source link
Salir de la versión móvil