El nuevo equipo de autoridad de Superman incluye al héroe que más lo odia

Superman acaba de demoler a sus enemigos de la vida real |

Superman es considerado por muchos como el superhéroe más grande del mundo, y mientras otros no están de acuerdo, Clark no tiene tiempo para los que odian, sean ficticios o no.

¡Advertencia! Spoilers para Superman y la autoridad # 1 ¡adelante!

Como uno de los íconos más reconocibles del mundo, Superhombre ha atraído una buena cantidad de enemigos tanto en la ficción como en el mundo real, pero cuando se trata de sus detractores, el Hombre de Acero no tiene tiempo para prestar atención a su negatividad. Mucha gente, tanto dentro del universo de DC comics y entre los lectores que lo apoyan, tienen muchas opiniones sobre Superman y, a pesar de su legado, la gente puede ser bastante dura con Kal-El of Krypton. Súper o no, Clark Kent sigue siendo solo un hombre, pero no hace lo que hace por los elogios. Después de todo, salvar el mundo es una tarea ingrata.


Superman y la autoridad El # 1 de Grant Morrison y Mikel Janin le da al Último Hijo de Krypton la oportunidad de hablar con todos sus críticos y enemigos en la forma de un personaje: Manchester Black. Black ha sido durante mucho tiempo uno de los enemigos más abiertos de Superman, y en el número de debut de la miniserie, Manchester no solo está expresando sus propias críticas, sino también las de los críticos de la vida real. Afortunadamente, Superman sabe cómo manejar a críticos como Black.

Después de arrestar a Manchester Black y llevarlo a la Fortaleza de la Soledad, Superman revela que sus poderes no son exactamente los que solían ser. Más cerca del final de su carrera de superhéroe que del principio, Clark se acerca a Black con la esperanza de revitalizar el espíritu de acción colectiva de la humanidad. Pero en el camino, Manchester tiene muchas cosas que decirle al Hombre de Acero, y pocas son amables. Critica al Hombre de Acero por burlarse de la humanidad con su “cincelado, con aerógrafo perfección“E incluso afirma que la humanidad supuestamente se ha dado cuenta del papel de Superman como”a reaccionario poco fiable en quien no se puede confiar.“Superman se toma las críticas con calma, sin vacilar nunca en su esperanza de que Black se una a él, incluso estando de acuerdo con Black en que él y la Liga de la Justicia nunca hicieron lo suficiente al decir:”Lo habíamos logrado nosotros – nuestras necesidades, nuestros enemigos especiales, nuestras muertes y renacimientos, nuestros crisis. ” Pero cuando Black le dice a Superman que sería inteligente para vengarse del mundo que lo rechazó por ser él mismo, Clark simplemente responde: “Por que iba a hacer ese?

Superman ha sido criticado a menudo por ser un personaje aburrido, ya sea porque es demasiado poderoso o demasiado bueno. Si bien los niveles de poder del personaje ya no son un problema por los eventos de Superman y la autoridad, La moralidad de Clark claramente no ha vacilado. Este Clark mayor no es la misma potencia amada que era en su mejor momento, pero la bondad sigue siendo una parte esencial de su personaje que se niega a perder incluso después de que Black señala lo bien que se siente vengarse de los enemigos. En respuesta, Superman dice que le gusta hacer las cosas de manera diferente. De lo contrario, no estaría trabajando para reformar a Black en primer lugar.

También hay muchas personas que encuentran que Superman es demasiado reaccionario hasta el punto de que lo consideran ineficaz. A sus ojos, él no va lo suficientemente lejos, simplemente mantiene el status quo en lugar de tratar de crear un mundo mejor. Y dentro del contexto de la historia, Superman está de acuerdo con ellos. Sabe que él y sus compañeros héroes no hicieron lo suficiente. Es por eso que está dispuesto a emplear algunos métodos poco convencionales formando una nueva versión de la Autoridad para hacer un mundo mejor mientras pueda.

Superman es el superhéroe más grande del mundo, y uno de los más populares, por una razón. Independientemente de los que odian en el mundo real y en el Universo DC, el personaje ha dejado un legado de heroísmo que ha durado más de 80 años sin signos de desaceleración en el corto plazo. Puede que no sea del agrado de todos, pero una cosa es segura: Superhombre hará lo que mejor sabe hacer y bloqueará a los que lo odian con solo seguir siendo él mismo.


Source link