Resumen
- Superman está herido porque Batman le mantuvo en secreto la existencia de Santa Claus, lo que muestra una falta de comunicación y comprensión entre ellos.
- Santa Claus es una persona real en el Universo DC y Batman una vez entrenó con él.
- La temporada navideña está plagada de monstruos parecidos a vampiros llamados Draug y los héroes de DC se unen a Santa Claus para detenerlos.
¡Advertencia! ¡Spoilers por delante de Batman – Santa Claus: Silent Knight #2!El secreto más desconcertante batman alguna vez mantenido podría ser un puente demasiado lejos para Superhombre. Es la temporada navideña y una plaga de monstruos quiere destruir el mundo. Pero lo único que le importa al Hombre de Acero es cómo su amigo ocultó la existencia de una figura navideña icónica.
En Batman – Papá Noel: Caballero Silencioso #2 Por Jeff Parker, Michele Bandini y Trevor Hairsine, los héroes de DC hacen sus movimientos para detener a los monstruos que Krampus está desatando en el mundo. El equipo encuentra al asesino Draug y usa a Miss Martian como cebo antes de que Black Canary elimine a muchos de ellos con un grito sónico.
Después del ataque inicial de Black Canary, Green Arrow ayuda a Batman y Robin a derrotar al resto de los monstruos vampíricos. Una mancha borrosa aparece, lo que hace que Black Canary piense que Draug está atacando. Pero la imagen borrosa es en realidad Superman, que tiene una expresión seria en su rostro. Pero esa mirada se suaviza cuando Clark parece traicionado. Batman le ocultó la existencia de Santa Claus.
Superman está increíblemente herido Batman mintió sobre Santa Claus
La época más festiva del año ha llegado al Universo DC, pero el mal no se toma vacaciones. Un enjambre de monstruos parecidos a vampiros conocidos como Draug comenzaron a perseguir y matar a personas inocentes en Gotham. Afortunadamente, a los héroes de DC se unió alguien experto en cazar monstruos: Santa Claus. Saint Nick no solo es una persona real en la DCU, sino que Batman una vez entrenó con él. Juntos, Santa y los héroes comienzan una investigación y descubren que la entidad responsable de liberar al Draug es el antiguo compañero de Claus, el Krampus, que está empeñado en convirtiendo la Navidad en un día de oscuridad.
Es interesante que Superman, alguien que ha viajado por todo el multiverso, aparentemente nunca conoció a Santa Claus ni supo que era real. Pero claro, Santa es mágico y ese siempre ha sido uno de los clásicos talones de Aquiles de Superman. Sin embargo, el verdadero problema de Clark no es tanto que Santa sea real, sino que Bruce conocía y trabajaba con Santa y nunca le dije. No es que Bruce lo haya mantenido en alto secreto, como le dijo repetidamente a Nightwing cuando era niño acerca de conocer a Santa en los viajes de Batman por todo el mundo. Pero Bruce nunca le transmitió esta información a Superman, lo que le duele más que Cualquier otro secreto que Batman haya guardado..
El último secreto de Batman lastimó a Superman más de lo habitual
Batman ha ocultado muchos secretos a Superman a lo largo de los años (como protocolos para detener a Clark si alguna vez se vuelve rebelde). Este secreto no es tan malo como algunos de los otros de Batman, pero afecta a Superman más profundamente que la mayoría. Clark es totalmente de ese tipo. “Es un tipo de tipo al que le encantaría saber que Santa Claus existe y Bruce ciertamente lo sabe. El hecho de que Batman guarde secretos habla de problemas mayores con él, es decir, que no sabe cómo comunicarse o simplemente divertirse con sus amigos. Clark es No estoy enojado porque Bruce ocultó este tipo de información, solo está herido. hombre murciélago no puedo reconocer como Superhombre Agradecería saber que Santa existe.
Batman – Papá Noel: Caballero Silencioso #2 ya está a la venta en DC Comics.
Source link