Resumen
- Superman cambia la situación y derrota a sus villanos usando su imagen absolutamente limpia y sus inesperados juegos mentales.
- Su personalidad de Boy Scout le da una ventaja ya que sus oponentes nunca esperan que juegue sucio.
- La capacidad de Superman para utilizar el engaño y la astucia le ayuda a resolver conflictos con poca violencia, mostrando su astucia como superhéroe.
¡Advertencia! ¡Spoilers por delante de Superman #10!hay una cosa Superhombre usa para desarmar a sus mayores villanos, y no, no es ninguno de sus poderes. El Hombre de Acero ha sido transportado en el tiempo a los días del Salvaje Oeste y se encuentra cara a cara con un supervillano inesperado. Sin embargo, Clark demuestra que sus superpoderes kryptonianos no se comparan con un juego mental inesperado.
En superhombre #10 de Joshua Williamson y Bruno Redondo, Superman y Marilyn Moonlight están atrapados en el pasado e intentan encontrar el camino a casa. Su única opción es usar la máquina del tiempo de Terra-Man, lo que lleva a un tiroteo épico.
Si bien Terra-Man está convencido de que Clark todavía está impotente después de la pelea de Superman con los Encadenados, el héroe recupera toda su fuerza y gana la competencia. Más tarde, Moonlight le pregunta a Clark si sabía que sus poderes habían regresado, y todo lo que Superman dice es que la mayor parte de sus poderes. Los villanos nunca piensan que Superman está por encima del engaño. debido a su imagen de ‘Boy Scout’.
Superman usa su imagen absolutamente limpia para derrotar a los villanos
Superman se arriesgó cuando decidió empezar a trabajar con Lex Luthor para mejorar el mundo. Si bien el esfuerzo resultó en la mejora de Metropolis, también llevó a que salieran a la luz algunas partes olvidadas de la historia de la ciudad. Superman descubrió que los malvados hermanos Dr. Pharm y Mister Graft habían estado operando ante sus narices durante años, y que alguna vez fueron los mayores enemigos del heroico Lex Luthor. En su misión de obtener respuestas sobre Pharm y Graft, Superman fue enviado de regreso al pasado gracias a la Kryptonita Klaw de Graft.
Superman es el modelo de lo que es un superhéroe. Es un campeón sonriente y de colores brillantes que siempre hace lo correcto. La gente, especialmente los villanos, lo miran y piensan que no hay manera de que pelee sucio o use el engaño para derrotar a sus villanos. Y hasta cierto punto, eso es cierto. Superman sabe que ante los demás se presenta como un Boy Scout y que todos esperan que juegue limpio. Pero eso le da una gran ventaja. Los malhechores rara vez esperan que alguien como Clark haga un movimiento clandestino, así que cuando realmente lo hace, Los oponentes de Superman no tienen idea de cómo reaccionar..
Los juegos mentales de Superman son su mejor poder secreto
Por supuesto, alguien como Superman no usaría este tipo de juego mental para el mal. Pero cuando se trata de desarmar a sus villanos, tiene sentido que haga este tipo de cosas. La mayoría piensa que Superman no engañaría intencionalmente a la gente, pero Clark es más astuto de lo que la gente cree. En realidad, es inteligente por su parte aprovechar el hecho de que la gente piensa que es demasiado moral. Le da una ventaja y puede ayudarle a resolver un conflicto con poca violencia. No es tan genial como volar, pero es un buen truco para superman parte.
superhombre #10 ya está disponible en DC Comics.
superhombre #10 (2024) |
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