Resumen
- ¡Cuidado con los spoilers de Titans: Beast World #4! La Tierra está sumida en el caos y los sentidos mejorados de Superman le hacen experimentar la matanza y los gritos de las víctimas, lo que le hace llorar por los muertos.
- Giganta, la némesis de Wonder Woman, se convierte en un oso gigante después de ser infectada por las esporas de Chico Bestia, causando estragos en Ivy Town. Superman y los Titanes intentan detenerla pero ella demuestra ser más fuerte de lo esperado.
- Los sentidos mejorados de Superman le permiten percibir a cada víctima que no logra salvar, causándole un intenso dolor emocional. A pesar del abrumador número de muertos, espera utilizar sus poderes para lograr una solución pacífica a la situación.
¡Advertencia! Spoilers por delante para Titanes: Mundo de las Bestias #4!Un clásico Superhombre El poder es mucho más horrible de lo que los fanáticos jamás pensaron. La Tierra se está desmoronando rápidamente a medida que los acontecimientos de “Beast World” alcanzan un punto de ebullición. A medida que la destrucción y la muerte se extienden por todo el mundo, un poder hace que la experiencia sea mucho peor para el Hombre de Acero.
En Titanes: Mundo Bestia #4 Por Tom Taylor y Lucas Meyer, la némesis de Wonder Woman, Giganta, da un paso al frente para proteger a Ivy Town de un enjambre invasor de esporas de Chico Bestia. Desafortunadamente, termina siendo infectada por uno y se convierte en un oso gigante que comienza a destruir el pequeño pueblo.
Superman Jon Kent llega con los Titanes para detener a la Giganta transformada. Desafortunadamente, ella es mucho más fuerte de lo que anticipan y arroja a Jon contra un edificio. Cuando Jon emerge de los escombros, su visión y oído mejorados le hacen ver toda la matanza y escuchar los gritos angustiados de las víctimas. Todo se vuelve demasiado para Superman, que llora por los muertos.
Los sentidos mejorados de Superman le muestran todas las víctimas que no salva
Las cosas se salieron de control rápidamente cuando Chico Bestia se transformó en un Star Conqueror para evitar que un extraterrestre conocido como Necrostar destruyera la Tierra. Tuvo éxito, pero Amanda Waller, en su intento por arruinar la credibilidad de los Titanes, hizo que el misterioso Doctor Hate borrara la mente de Chico Bestia, dejándolo atrapado como un monstruo fuera de control. Para empeorar las cosas, el recién transformado Chico Bestia comenzó a desatar oleadas de esporas que comenzaron a transformar a la gente de la Tierra en híbridos animal-humanos. Los Titanes y todos los héroes que aún no se han convertido han estado luchando para detener la invasión antes de que llegue el momento. El mundo está invadido por gente bestia..
Jon Kent puede ser Superman, pero no es tan duro en lo que respecta a la batalla como su padre. Jon solo ha pasado por un puñado de crisis en comparación con Clark Kent, y “Beast World” ha sido particularmente grisáceo a medida que los héroes y villanos se convierten en animales y atacan todo lo que ven. Lo único que empeora esta situación es lo mucho que Jon ve y oye. Con sus sentidos mejorados, Jon es extremadamente consciente de cuántas personas están muriendo en un momento dado. Mientras que Superman ha tenido toda una vida para filtrar selectivamente información en el fragor de la batalla, Jon no ha tenido tanta práctica y es destrozando al joven héroe por dentro.
Superman descubre el lado oscuro de sus poderes
Los sentidos mejorados de Superman son, en última instancia, algo bueno, ya que pueden identificarlo con personas en problemas, sin importar en qué parte del mundo se encuentren. Sin embargo, en una calamidad como ésta, puede resultar bastante abrumador. Si bien no hay una cifra oficial, es casi seguro que la tasa de mortalidad debe ser de miles, y que más personas sufren lesiones o, peor aún, lamentan la pérdida de sus seres queridos. Y Jon está escuchando a todos, lo quiera o no. Con un poco de suerte, Superhombre puede superar el dolor emocional de sus poderes y tratar de ayudar a resolver “Beast World” pacíficamente.
Titanes: Mundo Bestia #4 ya está a la venta en DC Comics.
Source link