Ícono del sitio La Neta Neta

superman contra Alien ha demostrado oficialmente que los xenomorfos pueden matar al hombre de acero

superman contra  Alien ha demostrado oficialmente que los xenomorfos pueden matar al hombre de acero

Superman es infamemente indestructible, sin embargo, su cruce con Alien muestra que incluso Clark Kent puede ser asesinado por xenomorfos.

Una parte central de de superman El atractivo es que es básicamente indestructible, por lo que es tan sorprendente que incluso él pueda ser víctima de extraterrestre insidioso Xenomorfos. Si bien se necesitaron algunas circunstancias muy especiales, un cómic demostró que incluso Clark Kent no es inmune a la amenaza extraterrestre más famosa del mundo.

Sobre el papel, un cruce entre Superman y Extraterrestre puede parecer una tontería. La colaboración anterior de Dark Horse y DC Batman contra depredador es mucho más lógico ya que las dos fuerzas están bastante igualadas. Sin embargo, Superman y el Xenomorfo parecen estar en el extremo opuesto del espectro de poder. Con la invulnerabilidad de Superman, la visión de rayos X y la superfuerza, no hay forma de que los xenomorfos puedan lastimarlo, no hay lugar donde puedan esconderse de él y no hay posibilidad de que sobrevivan a su ataque. Todo eso, por supuesto, suponiendo que Superman tuviera acceso a la luz solar amarilla. Afortunadamente para los xenomorfos, esto está lejos de ser una garantía en su hábitat natural de naves espaciales y colonias desafortunadas, lo que prepara el escenario para que invadan a Clark Kent y lo acaben.

VÍDEO DEL DÍA

En 1995, Dark Horse y DC Comics se unieron para superhombre/alienígenas por Dan Jurgens, Chuck Dixon y Jon Bogdanove. El cómic ve a Clark investigando una llamada de socorro en el espacio profundo que posiblemente podría ser de origen kryptoniano. Eventualmente rastrea la llamada a una ciudad lejos de la luz del sol, agotando lentamente sus poderes. Esto finalmente lo pone en curso de colisión con una infestación de xenomorfos. En su estado debilitado, apenas es un rival, no ayudado por la insistencia de Superman en negarse a matar a los monstruos. Su primer encuentro con una de las criaturas lo deja con tres enormes marcas de garras en el pecho y quemaduras de ácido en la cara. Peor aún, un abrazador de rostros más tarde lo impregna con una Reina Xenomorfo. Toda la situación incluso obliga a Superman a usar un traje especial a prueba de xenomorfos. Aunque Clark sobrevive al cómic, queda muy claro que muy fácilmente podría haber muerto.

Si bien puede parecer una evasiva que Superman se enfrente a los Xenomorfos sin sus poderes, lo que el cómic realmente expone es que Superman es mucho más que sus poderes. Incluso cuando se enfrenta a monstruos completamente incomprensibles, Clark Kent valora la preservación de la vida. Debido a esto, incluso si tuviera sus poderes, es muy posible que los Xenomorfos puedan vencerlo. Si Superman se niega a matar a los Xenomorfos, no hay razón para que un enjambre completo de ellos no pueda abrumar al kryptoniano. Peor aún, si un Xenomorfo realmente hubiera estallado de su pecho como bromeaba el cómic, entonces eso podría producir un Xenomorfo kryptoniano, que sería una amenaza casi invencible.

A pesar de su herencia kryptoniana, Superman es un héroe increíblemente humano, lo que convierte al Xenomorfo en un enemigo perfecto para él. Aunque podría haber tomado de superman poderes debilitados, su batalla con extraterrestre Xenomorfos demuestra que incluso el Hombre de Acero no es completamente invulnerable.




Source link

Salir de la versión móvil