Ícono del sitio La Neta Neta

Superman de Marvel finalmente obtiene el final que se merece

Superman de Marvel finalmente obtiene el final que se merece

Advertencia: contiene spoilers de Vengadores #18!

Marvel tiene varias variaciones de Superhombrey el más conocido de todos acaba de recibir el final que se merece. Hyperion es uno de los personajes más fuertes del Universo Marvel, y el editor parece fallar a menudo. Hyperion ha sido, en ocasiones, un héroe o un villano, pero ahora, en Vengadores #18, tiene la oportunidad de empezar de nuevo, y esta vez, hacerlo bien.

Vengadores El número 18 está escrito por Jed MacKay y dibujado por Valerio Schiti. Hyperion vuela hacia la Tierra a velocidades extremadamente altas y, si lo golpea, el impacto destruirá el planeta. Los Vengadores se reúnen para encontrar una manera de detener a Hyperion y el equipo concluye que pueden verse abrumados. Después de consultar con otros héroes, incluido Blade, los Vengadores traman un plan.

La Ciudad Imposible envía Hyperion a su dimensión de origen de la Tierra-901.

Esta Tierra perdió recientemente a todos sus héroes y la Ciudad desafía a Hyperion a ser el héroe que este planeta necesita.

Explicación de los orígenes del cómic Marvel de Hyperion

La carrera de Hyperion ha tenido altibajos

Hyperion y el Escuadrón Supremo también permitieron a los fanáticos ver cómo Marvel manejaría a Superman si fueran su editor.

Hyperion, o al menos alguna versión de él, ha sido parte del Universo Marvel desde finales de los años 1960. Hyperion y el resto de sus compañeros de equipo en el Escuadrón Supremo fueron creados para ser pastiches de la Liga de la Justicia de DC. Hyperion era un sustituto de Superman, Nighthawk de Batman, etc. El Escuadrón Supremo permitió a Marvel burlarse suavemente de DC y la Liga de la Justicia. Hyperion y el Escuadrón Supremo también permitieron a los fanáticos ver cómo Marvel manejaría a Superman si fueran su editor.

La primera versión de Hyperion apareció en
Vengadores
#69, como miembro del Escuadrón Siniestro.

La carrera de Hyperion desde su debut ha sido accidentada. Cuando hizo su debut, no era el verdadero Hyperion, sino otra variante malvada. Los verdaderos Hyperion y Squadron Supreme aparecerán poco tiempo después. Marvel colocó sabiamente al Escuadrón Supremo en una Tierra paralela, lo que permitió a los creadores contar historias más atrevidas de las que eran posibles en la Tierra-616. La Tierra del Escuadrón, designada Tierra-712, fue conquistada y dejada en desorden. Posteriormente, el Escuadrón Supremo decidió reconstruir su mundo e intentar guiar su destino, como se relata en el influyente libro de Mark Gruenwald. Escuadrón Supremo maxiserie.

Ha habido otras versiones de Hyperion a lo largo del tiempo, cada una de las cuales se burla del concepto de Superman. En 2003, Marvel lanzó Poder Supremouna versión para lectores maduros del Escuadrón Supremo, escrita por J. Michael Straczynski y dibujada por Gary Frank. En este libro, Hyperion seguía siendo un pastiche de Superman, pero mucho más oscuro. Un agente del gobierno, este Hyperion no era un buen tipo, ni tampoco el Hyperion de 2021. Héroes renacidos. En ese caso, Hyperion fue creado por Mephisto para luchar contra los Vengadores, y esta versión es en la que los fanáticos se encuentran. Vengadores #18.

¿Hyperion cumplirá su heroico destino?

La gente de la Tierra-901 necesita Hyperion

Hyperion obtiene el final que se merece en este número. La vida de Hyperion está en ruinas y amenaza con desquitarse en la Tierra. Los Vengadores, que han peleado con Hyperion en el pasado, saben que sus intenciones son buenas, pero continuamente parece equivocarse. En Tierra-901, Hyperion puede dejar atrás el pasado y ser el héroe que estaba destinado a ser. A la gente de Tierra-901 no le importa el pasado de Hyperion, sólo su presente. Hyperion tiene todo superman poderes, lo que significa que la gente de Tierra-901 finalmente obtiene el campeón que necesitan, e Hyperion tiene el final que se merece.

Vengadores ¡El número 18 ya está a la venta en Marvel Comics!


Source link
Salir de la versión móvil