Resumen
- La visión de calor de Superman es un poder seriamente peligroso, capaz de causar dolor, cegarlo e incluso destruir la Tierra si no se controla.
- Homelander de The Boys puede tener poderes similares, pero no representa con precisión el verdadero peligro de la visión de calor de Superman. El control de Superman es lo que lo distingue.
- La lucha de Clark con Dorian muestra el verdadero peligro de la visión de calor, enfatizando que es su poder más volátil y requiere un control intenso para evitar consecuencias desastrosas.
Tan aterrador como Patriarca es que no tiene nada comparado con el aterrador poder de superman visión de calor. Un enemigo toma el poder icónico del Hombre de Acero para sí mismo, solo para descubrir los serios (y dolorosos) inconvenientes de la visión de calor. Esta última batalla pinta una imagen inquietante del peligro que la visión de calor de Superman presenta para el mundo y para él mismo.
En Cómics de acción n.° 1058 En la historia “New Worlds Part Two” de Phillip Kennedy Johnson y Rafa Sandoval, Superman se enfrenta a un doble mágico llamado Dorian que le ha robado los poderes y su imagen.
El verdadero Superman cambia la situación al recordarle a su enemigo que los oídos kryptonianos son mucho más sensibles al sonido, lo que hace que Dorian entre en pánico cuando sus oídos comienzan a sangrar. Mientras Dorian ataca a Superman con visión de calor, los recuadros de narración de Clark señalan que este poder es increíblemente destructivo cuando se usa sin sentido. Superman revela que sin un gran control, la visión de calor podría cegarlo e incluso consumir todo el poder almacenado que tiene a su disposición.
La visión de calor de Superman es mucho más peligrosa que la de Homelander
Homelander es el inquietante antagonista parecido a Superman de Los chicos. Al igual que el Hombre de Acero, Homelander tiene superfuerza y visión de calor, aunque en un nivel mucho más bajo que el artículo genuino. Sin embargo, aunque no es tan poderoso como Superman, Homelander desata sus poderes sobre todas y cada una de las personas que se cruzan con él, a algunas de las cuales mata fritándolas con sus intensos láseres. Incluso sus compañeros de los Siete no están a salvo de Homelander cuando siente que han dejado de serle útiles. Durante el penúltimo capítulo de Los chicosHomelander desata todo el peso de su visión de calor sobre un desafortunado Supe, mostrando de lo que es capaz el ‘héroe’.
Mientras que Homelander muestra el peligro de la visión de calor de Superman en un sentido general, la lucha de Clark con Dorian realmente aborda el verdadero peligro del poder icónico. Superman admite rotundamente que es su poder más volátil y que sin un control intenso es “impensablemente destructivo“. Sorprendentemente, uno de los mayores defectos cuando se trata de visión de calor es más bien un inconveniente para Superman. Si alguna vez realmente se suelta con su visión láser, podría terminar cegándolo o quitándole toda la fuerza de su cuerpo. Homelander puede ser un peligro para caminar, pero la visión de calor de Superman es destructiva para el mundo que lo rodea. y él mismo.
Homelander no muestra con precisión cuán aterradora es realmente la visión de calor de Superman
Homelander es un ejemplo aterrador de lo que sucedería si Superman alguna vez perdiera su estricta moral y control. Pero por muy mala que sea la imagen que pinta Homelander, no es nada comparada con lo que el verdadero Hombre de Acero puede hacer cuando desata su visión de calor. Clark se ha enfrentado a enemigos poderosos en el pasado y es muy consciente de que permitirse este poder para derrotarlos es un riesgo enorme. No sólo podría causarle un gran dolor e incluso ceguera, sino que podría destruir accidentalmente grandes partes de la Tierra con su visión de calor. Afortunadamente, a diferencia Patriarcala verdad Superhombre tiene un control firme sobre su mayor y más destructivo poder.
Cómics de acción #1058 ya está a la venta en DC Comics.
Source link