Superman y Lois ha reclutado Degrassi: la próxima generación la estrella Stacey Faber para interpretar el papel de Leslie Larr, un personaje recién creado para la serie de televisión pero que podría tener vínculos con un villano de la Edad de Plata de DC. Farber, quien interpretó el papel de Ellis Nash durante siete temporadas en Degrassi, asumirá un carácter duro y despiadado en Superman y Lois. La actriz también ha aparecido en la comedia de CW. 18 a la vida, que tuvo Superchica el veterano Jesse Rath en él, por lo que tiene conexiones tanto con la red como con el Arrowverse más amplio que ya está en su lugar antes de filmar una escena.
Si bien no existe un personaje en el canon de DC como “Leslie Larr”, el nombre es probablemente un guiño al villano kryptoniano Lesla-Lar. Ese personaje apareció principalmente como un enemigo de Supergirl y provenía de Kandor.
Según la descripción oficial del personaje, que debutó en Kryptonsite, el personaje es “la mano derecha de una de las personas más influyentes del planeta” y “ha pasado de ser una soñadora joven e idealista a una asesina de sueños endurecida y desgastada por el mundo”. ” A Larr se lo describe personalmente como “atlético, fuerte … y muchas veces sin corazón”.
Con Superchica terminando oficialmente su carrera después de la próxima temporada, Superman y Lois será el lugar donde se explorarán las historias kryptonianas en Arrowverse. Por supuesto, la otra cara de cualquier noción de que Leslie es parte kryptoniana sería la idea de que ella es la mano derecha de un personaje que suena sospechosamente como Lex Luthor. Incluso con derrotar a Superman como justificación, es difícil imaginarlo coqueteando con un extraterrestre.
Tras los eventos del crossover “Crisis on Infinite Earths” de The CW la temporada pasada, Superman y Lois se lanzará en 2021 y se centra en Clark Kent (Tyler Hoechlin), Lois Lane (Bitsie Tulloch) y sus dos hijos, que abandonan Metrópolis para ir a Smallville. Superman y Lois tienen que afrontar los desafíos de ser padres de un par de adolescentes (que podrían tener o no los superpoderes de su padre) y al mismo tiempo ser famosos salvadores del mundo por derecho propio como el superhéroe más adorado del mundo y un célebre periodista de investigación. , respectivamente.
Debido a que la serie se desarrolla después de la Crisis, se sabe poco sobre el mundo en el que habita Superman. Al comienzo de ese evento, Superman y Lois solo tenían un hijo, un bebé, por lo que cuando se realineó la línea de tiempo, claramente cambió bastante. Aún no se sabe cómo juega Leslie Larr en esa dinámica, pero es de esperar que los fanáticos aprendan un poco más antes de que la serie se estrene a principios del próximo año.
Source link